Uso de generador de visitas en YouTube: dudas y recomendaciones

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, uso un programa generador de visitas llamado TBN's, usando proxys públicas, en el contador de visitas del video de youtube sube las visitas, pero no sé a ciencia cierta si sube a mi adsense, ya que en mi socialblade no llego a ver un cambio radical.. suelo subir videos VINES de recopilación , ente otras cosas y me gustaría ganar un poco de dinero con ello y a la vez que se sitúen mis vídeos entre los primeros..

Es rentable usar proxys privadas? o es lo mismo que usar públicas? que programas son buenos para realizar este tipo de medidas? He llegado a dejar un video en 301+ y lleva unos días así, sin cambiar.. se me seguiran subiendo las visitas?

Muchas gracias por todo compañeros, me alegra ver el buen rollo que hay en el foro.

PD: Suele dejar un buen margen de segundos para que no se note las falsas visitas*

tienes que tener cuidado con youtube...solo ocupalo para subir tu alexa..

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Tus vídeos se clavaron en 301 porque YT reconoce que tus visitas son invalidas.. y tu canal ya quedo marcado.
Tenes varias cuestiones... primero que YT ya tiene las ip sospechosas detectadas... y lo único que haces es delatarte..
Por otro lado tanto el HitLeap, AddmeFast y otras tienen información en su cabecera cuando navegan que también es detectado por YT.
Otra cuestión es que cuando YT detecta las cuentas de bot o que son usadas para estos bots... toma todo lo que vio, donde se suscribió, y deja las cuentas en seguimiento.

Eso esta penalizado por YT, seras baneado. Es una tecnica que perjudica a todos los youtubers honestos.

7

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Tus vídeos se clavaron en 301 porque YT reconoce que tus visitas son invalidas.. y tu canal ya quedo marcado.
Tenes varias cuestiones... primero que YT ya tiene las ip sospechosas detectadas... y lo único que haces es delatarte..
Por otro lado tanto el HitLeap, AddmeFast y otras tienen información en su cabecera cuando navegan que también es detectado por YT.
Otra cuestión es que cuando YT detecta las cuentas de bot o que son usadas para estos bots... toma todo lo que vio, donde se suscribió, y deja las cuentas en seguimiento.

Claro ,es lo lógico, seguramente me borraran el video que posea este tipo de imprudencia o me cierran el canal directamente, ya os iré comunicando a ver.

Saludos y gracias por tu amplia respuesta.

Claro ,es lo lógico, seguramente me borraran el video que posea este tipo de imprudencia o me cierran el canal directamente, ya os iré comunicando a ver.

Saludos y gracias por tu amplia respuesta.

Lo mas probable es que si cortas con el tema... los videos queden ahi varados... si seguis.. te van a banear todo

De acuerdo, gracias por tu ayuda, te pido una recomendación: es mejor que guarde los videos? existe alguna web que pueda guarda de manera multiple varios videos? lo digo por si se cierra el canal, ya los tengo guardados.

Saludos y que vaya bien.

PD: Ya lleva 4/3 días así 2 videos en 301+

Hola akela las visitas de HitLeap premium son de alta retencion, lo digo por experiencia.

Sory pero ni.
Si vez las visitas en el analitycs veras que las visitas en un 98% dice que vienen de amazón.
Si vas al server.. Y ves los logs te aparece un agente de hitleap.

Con los vídeos pasa algo parecido...
Si le tiras el grifo arriba de 20 no te lo toman.
Si pones 10 o 15 te los reconoce.. Sabes que el máximo es 60 segundos y por mas que lo pongas en random (50/60) el rebote te lo toma en un 98%

Última edición:
Sory pero ni.
Si vez las visitas en el analitycs veras que las visitas en un 98% dice que vienen de amazón.
Si vas al server.. Y ves los logs te aparece un agente de hitleap.

Con los vídeos pasa algo parecido...
Si le tiras el grifo arriba de 20 no te lo toman.
Si pones 10 o 15 te los reconoce.. Sabes que el máximo es 60 segundos y por mas que lo pongas en random (50/60) el rebote te lo toma en un 98%

yo use hitleap premium y en el analytics me figuran q son visitas q vienen de facebook y de google, como te dije tienes q ser premium en hitleap.

Que diga que las visitas diga Facebook y Twiter es una simple linea de código que se pone en la cabecera...
Aca le tiro contra una pagina mia

11111.webp

Aca otra toma de como lo toma...

2222.webp

Y aca tenes lo que te estoy queriendo explicar... Que detecta que realmente todo lo de arriba es un enmascaramiento y que las visitas salen realmente de Amazon y no de Facebook o Twitter.
Tambien podes ver que lo toma como un 98% de rebote...

3333.webp

Esta configurado con 56/60 en random.
Como ves dice FB y TW por ende es claro que es Premium.

Si esto fuera un 20% del trafico real... quizás pasa.. pero si es tu 100% del trafico, es casi ban seguro...
Este analisis lo ves mejor en el Analitycs de google.

Bueno nada... personalmente no lo recomiendo para cuentas a las que quieran cuidar.

Atrás