SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, uso un programa generador de visitas llamado TBN's, usando proxys públicas, en el contador de visitas del video de youtube sube las visitas, pero no sé a ciencia cierta si sube a mi adsense, ya que en mi socialblade no llego a ver un cambio radical.. suelo subir videos VINES de recopilación , ente otras cosas y me gustaría ganar un poco de dinero con ello y a la vez que se sitúen mis vídeos entre los primeros..
Es rentable usar proxys privadas? o es lo mismo que usar públicas? que programas son buenos para realizar este tipo de medidas? He llegado a dejar un video en 301+ y lleva unos días así, sin cambiar.. se me seguiran subiendo las visitas?
Muchas gracias por todo compañeros, me alegra ver el buen rollo que hay en el foro.
PD: Suele dejar un buen margen de segundos para que no se note las falsas visitas*
Es rentable usar proxys privadas? o es lo mismo que usar públicas? que programas son buenos para realizar este tipo de medidas? He llegado a dejar un video en 301+ y lleva unos días así, sin cambiar.. se me seguiran subiendo las visitas?
Muchas gracias por todo compañeros, me alegra ver el buen rollo que hay en el foro.
PD: Suele dejar un buen margen de segundos para que no se note las falsas visitas*