Uso de HOSTING

• Autor Autor orianavvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orianavvv

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Cuando piensas tener presencia en la web con marketing, freelance, posting, otros es necesario contar con un sitio de hospedaje, es por ello que seleccionar un buen hosting permitirá o no desarrollar un buen proyecto en internet. Por lo tanto es necesario considerar aspectos como: capacidad, herramientas a disposición para los usuarios, economía y servicio general, otros.

Muchas empresas hacen uso de estos sitios para manejar empresas pequeñas, es decir para colgar información descriptiva de la misma como galería de fotos, dossier descriptivos, manejo de correos, información de contactos para los que hospedajes básicos son adecuados como webmail ; sin embargo para cargar la información de la empresa ejemplo: www.decifal.com (experiencia laboral) y el manejo de correos maneja un servicio algo lento. Pero su parte, hosting como HostGator parece estar limitado en servicio por lo económico que es. Otro muy sonado con muy buenas referencias aunque no lo he usado es Godaddy.com. En conclusión las experiencias con hosting están estrechamente relacionada con las necesidades de su consumidor.

Oriana Velasquez :encouragement::encouragement:

Hola Oriana,

Hasta donde tengo entendido esta sección es para que cuentes experiencias que hayas tenido con algún hosting y esto sirva de referencias a otros usuarios que quieran contratar servicio en dicho hosting y a través de tu experiencia sepan si es bueno o no.

Me da la impresión de que tu mensaje era para mencionar a Decifal y no aun hosting.

Gracias por tu comentario, no he tenido experiencia directas con hosting amigo por eso me baso en la utilizada por la empresa en donde laboro y de otras referencias a las que hago mencion. Sin intencion oculta aparente, igual tomando em cuenta tu comentario. Feliz día

Atrás