Uso de imágenes con derechos de autor en desarrollo web

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en el desarrollo web. Lógicamente al igual que en Youtube está prohibido el uso de imágenes con derechos de autor. La verdad que para la web que estoy desarrollando es difícil conseguir las imágenes libres de uso. Quisiera saber si hay formas de evitar que las detecten o cuales son las consecuencias., Gracias

Hola, soy nuevo en el desarrollo web. Lógicamente al igual que en Youtube está prohibido el uso de imágenes con derechos de autor. La verdad que para la web que estoy desarrollando es difícil conseguir las imágenes libres de uso. Quisiera saber si hay formas de evitar que las detecten o cuales son las consecuencias., Gracias
¿Qué tan necesario es usar recursos con derechos de autor?
¿No puedes usar de licencia libre?
¿Harás uso personal o comercial?

No es recomendable amigo.

Es mas probable que te caiga un rayo que te molesten por imagenes xDD

lo idea seria que busque imagene de banco gratuitos

Puedes contratar algún banco de pago si quieres usar imágenes con derechos (te dan un archivo para demostrar que has pagado) y sino como dice el compañero/a @sabajua puedes usar bancos gratuitos, hoy hay algunos excelentes y con imágenes profesionales como pixabay.

Te recomiendo pixabay para imágenes sin copyright, pero en años que llevo desarrollando webs para mi mismo , nunca me han dicho nada por usar imágenes de terceros sin su permiso.

En el peor de los casos te pueden denunciar. Aunque a mi opinión, dependiendo de cuáles imágenes es difícil, siempre es mejor prevenir.

Casi nunca te hacen problema, es dificil, donde si lo hacen es con audios.

Con tantos bancos de imágenes gratuitos no tendría sentido utilizar las imágenes de alguien más