¿Qué hacer cuando te reclaman derechos de autor en un video de Facebook?

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Jairo G

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo por aca en forobeta, y he visto que se maneja mucho el tema de paginas de facebook, quisiera resolver una gran duda que tengo.
Hace 3 dias decidi subir un video a mi pagina de animales, subi una pequeña historia de adopcion de un perro, dicho video lo encontre en facebook y youtube, en otro idioma. y decidi sacar las mejores partes del video y traducirlo e insertarle los subtitulos en español, acomodando el contexto, ya que los subtitulos traducidos literalmente, no tenia contexto, aparte de ello he cambiado algunos pequeño factores de la traduccion ( nombre del perro, nombre de los protagonistas del video), al subir el video no me marcaba ningun tema de derechos de autor , pero al cabo de un dia, cuando el video exploto y se obtuvieron buenas vistas, me lo ha reclamado una empresa, y dicen que tengo 7 dias, o de lo contrario, creo que la empresa se lleva todo el dinero producido por el video ( no estoy seguro, si se lleva todo el dinero o una parte).

Han pasado 4 dias desde esta notificacion de derechos de autor, y no se que hacer, si apelar o umpugnar el video apelando al uso justo, o ¿este video no entraria en esta seccion? ¿ si umpugno esprobable que me quiten la monetizacion? ¿ es mejor dejar asi, y que se lleven los ingresos? que harian ustedes ?

Les agradezco mucho me colaboren, no he encontrado informacion al respecto en internet. Gracias si leiste todo. Saludos

Qué empresa es? Si es jukinmedia, viralhog ni le muevas.

Qué empresa es? Si es jukinmedia, viralhog ni le muevas.
Como dice el compañero y si el vídeo generó buen dinero lo que puedes hacer es comprar la licencia si pertenece a algunas de esas empresas

Hola estoy en el caso contrario que el tuyo, Yo hice reclamo de copyright por 5 videos que subieron de mi canal de YT y se genero 800$. Los videos ya se dieron de baja FB me dio la razon. Lo que quiero saber es que el infractor se queda con el dinero o lo pierde?

Hola estoy en el caso contrario que el tuyo, Yo hice reclamo de copyright por 5 videos que subieron de mi canal de YT y se genero 800$. Los videos ya se dieron de baja FB me dio la razon. Lo que quiero saber es que el infractor se queda con el dinero o lo pierde?
Se queda con el dinero.

Atrás