Uso de imágenes sin infringir normas de Youtube

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco inicie un canal que va creciendo poco a poco con videos propios, pero me gustaria empezar otro canal, donde comento sobre algunas temas y noticias en el mundo de la musica,esto ineludiblemente me lleva a usar imagenes de respaldo en el video y no se como hacer esto correctamente sin infringir las normas de youtube, entiendo que la gran mayoria de las imagenes publicas estan protegidas, pero veo que miles de canales usan estas imagenes y monetizan tranquilamente, por ejemplo, como hacer algo por ejemplo Sobre "Queen" sin utilizar imagenes o fragmentos de video? no creo que haya alguna imagen de este grupo que no este protegida, pero al mismo tiempo uno ve miles de videos monetizados en las que usan sus imagenes, como hacen? Camuflan las imagenes? se usan durante cierto tiempo? es cuestión de suerte?, igual pasa en otros tópicos, vehiculos, tecnologia etc. Si alguien pudiese darme una luz al respecto se le agradece. Saludos

Buena pregunta, en realidad es suerte y verdad
Youtube.com no infrige leyes ya que son los usuarios quienes suben el contenido y ellos indican que no pueden ser policias de nadie
Lo que hay es que las empresas publicitarias o firmas discográficas van denunciando canales hasta cerrar todos, pero esto es asi, cierran un canal abren 50
Ahora también está el tema de las denuncias por la competencia, es decir, webmaster o youtuber denuncia a otro para que su canal no prospere

Hace años no leo las normas de youtube pero en su momento estaba muy delicado con lo que son los derechos de autor. Yo te recomendaría que si llegás a monetizar los videos lo hagas dentro de una Network y no con adsense.

Atrás