ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Te recomiendo Blogger, crea un blog y alojas las imágenes dentro de ese blog :encouragement:
Le eché un vistazo en su momento pero me pareció muy engorroso para subir las imágenes, copiar y pegar y demás la verdad...
Estoy pensando en usar Itsosticky pero está en fase beta y dicen que a futuro posiblemente comiencen a cobrar dependiendo del tipo de cuenta (aparte que han tenido varios problemas ya desde su lanzamiento).
KN3 - Image Hosting
Nunca cayó ese sitio desde el año 2011; y dudo vayas a tener problemas porque los Dueños son los mismos de Taringa.
Don't impersonate someone else. Also, don't use Imgur to host image libraries you link to from elsewhere, content for your website, advertising, avatars, or anything else that turns us into your content delivery network. If you do – and we will be the judge – or if you do anything illegal, in addition to any other legal rights we may have, we will ban you along with the site you're hotlinking from, delete all your images, report you to the authorities if necessary, and prevent you from viewing any images hosted on Imgur.com. We mean it.
Le eché un vistazo en su momento pero me pareció muy engorroso para subir las imágenes, copiar y pegar y demás la verdad...
Estoy pensando en usar Itsosticky pero está en fase beta y dicen que a futuro posiblemente comiencen a cobrar dependiendo del tipo de cuenta (aparte que han tenido varios problemas ya desde su lanzamiento).
Gracias por la recomendación ¿no tiene buscador cierto? Son más de 1.000 imágenes a subir y me facilita mucho tener buscador... [MENTION=177797]yhonaiker[/MENTION]
El ancho de banda de consumo de mi web es muy elevado, ya toco el pico sin esas imágenes secundarias
No tengo ancho de banda ilimitado - de hecho como comenté el consumo es un disparate, meses atrás llegué a los 2 gigas por hora durante la celebración de algunos eventos que ocurrieron en la ciudad... ni siquiera con hosting ilimitado me hubieran soportado ese consumo, estoy seguro... de hecho un tiempo alojaba en Google (antes del cambio de API) y también me bloquearon, cuando se supone que soportan 10.000 peticiones diarias... te podrás imaginar la salvajada de consumo que tengo en ciertos momentos... ahora está algo más suave, pero igual el consumo no es bajo (unos 5 gigas mensuales en estos momentos de "calma" por decirlo de alguna forma y sólo con un tipo de imágenes).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?