Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Usa facebook como host... Sube todo a tu cuenta y pones todo privado.
Pero imagínate que 60 megas me los consumo en nada... de hecho es lo que te comentaba, que tengo consumos de más de 2 gigas/hora en ocasiones... ya te puedes imaginar [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]
Pero Facebook comprime las imágenes... aparte que no puedo poner todo en privado... 🙁
Son 60 Gigabytes, pero bueno, esa es mi recomendación, cuánto es lo más que consumes al mes entonces? Y usas algún plugin que cargue las imágenes según el usuario vaya bajando en la página?
Pon el álbum "solo yo", si vas al enlace directo en la imagen sale en tamaño real
No es una buena idea, yo lo hice una vez y luego sucedió que hicieron cambios en los permalinks de las imágenes y el resultado fue que me aparecían rotas. Un tiempo después lo volví a hacer en otro blog y sucedió nuevamente, volvieron a cambiar los permalinks y el mismo problema.
No se si viste la imagen de mi cloudflare, en esa cuenta tengo varios sitios con más de 10 TB de ancho de banda, 10000 GB , multiplica eso por varias paginas... creo q cloudflare me ahorro entre 40 y 70 TB al mesGracias por la recomendación genaro
No tengo ancho de banda ilimitado GeekSV - de hecho como comenté el consumo es un disparate, meses atrás llegué a los 2 gigas por hora durante la celebración de algunos eventos que ocurrieron en la ciudad... ni siquiera con hosting ilimitado me hubieran soportado ese consumo, estoy seguro... de hecho un tiempo alojaba en Google (antes del cambio de API) y también me bloquearon, cuando se supone que soportan 10.000 peticiones diarias... te podrás imaginar la salvajada de consumo que tengo en ciertos momentos... ahora está algo más suave, pero igual el consumo no es bajo (unos 5 gigas mensuales en estos momentos de "calma" por decirlo de alguna forma y sólo con un tipo de imágenes).
Yo uso hace rato imgur, no sabia q no aceptaban hotlink , por suerte no me borraron las imágenes pero tendré q buscar otro host por las dudas
Más que hotlink lo que no aceptan es manejar el servicio como CDN... pero en fin, eso no es muy claro en sus políticas...
Más que hotlink lo que no aceptan es manejar el servicio como CDN... pero en fin, eso no es muy claro en sus políticas...
Cual son gratuitos y permiten alojar imagenes para no ocupar espacio en el host normal??
KN3 - Image Hosting
Nunca cayó ese sitio desde el año 2011; y dudo vayas a tener problemas porque los Dueños son los mismos de Taringa.