Pues yo tambien batalle mucho con face ads con CPA me iva muy bien pero no todo brillara como oro si no se sabes cuidar de tu
abversario en este caso es con facebook pues alfinal deje batallar y me cambie de trafico pero contandote, mi experiencia y respondiendo con tu pregunta,
Pues si se puede pero el problema no es ese loco te soy sincero el problema es de interno en facebook, ya no le gusta que creen cuenta para hacer spam o en este caso facebook ads por mas que te vayas a otro computador nuevo y cambie de ip tenga el mejor
cloaking te va funcionar si obvio, te va funciona pero no te va durar mas de un mes o si mucho 7 a 15 dias, te hablo por experiencia propia invirtiendo dinero para vps vpn proxy cuentas nuevas cuentas hackeadas y tiempo mucho,
Mi recomendacion esta si quieres volver a promocionar en face ads muy sencillo compre cuentas antiguas fakes que tu la compre te den acceso al gmail o
hotmail y el facebook eso es un fake es la diferencia entre fake y cuenta hackeada que quede eso claro, entonces a si puedes volver promocionar face ads dale, suerte con eso :canabis: 😛epsi: