Uso de palabras clave y descripciones en meta tags

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigo kiero poner en mi blog los meta tags

<meta content='Título del blog' name='Title'/>
<meta content='palabraclave1, palabraclave2, palabraclave3' name='keywords'/>
<meta content='Tema del blog' name='Subject'/>
<meta content='Descripción del blog' name='description'/>
<meta content='El autor' name='author'/>
<meta content='es' name='language'/>
<meta content='3 days' name='Revisit-After'/>
<meta content='all' name='robots'/>
<meta content='all, index, follow' name='robots'/>
<meta content='all' name='googlebot'/>
<meta content='all, index, follow' name='googlebot'/>
<meta content='all' name='yahoo-slurp'/>
<meta content='all, index, follow' name='yahoo-slurp'/>
<meta content='index, follow' name='msnbot'/>
<meta content='all' name='googlebot-image'/>

tengo una duda cuantas palabra clave poner ?? y cuantas decripcion poner , se le puede cambiar el 3 days por 1 days o por hora ? ,,

gracia forobeta me han ayduado bastante

unas 10 keys es suficiente en la pagina index(aka entre nos te digo un tip de SEO) ponte diferentes keys para cada pagina asi posicionaras mas rapido cada pagina

Hola, no soy experto ni mucho menos.. pero creo que muchas de las metas que pones y dices querer poner siento que salen sobrando debido a que algunas por default son valores que sino se pone lo contrario en la pagina o en el robots.txt pues el valor seria verdadero.

Para mi parecer las unicas metas que tienen valor serian:
<meta content='palabraclave1, palabraclave2, palabraclave3' name='keywords'/> -> no mas de 10 palabras
<meta content='Descripción del blog' name='description'/> -> cuando buscas por ejemplo en google, la descripcion no es muy grande, por lo que sugeriria un maximo de 150 palabras.
<meta content='es' name='language'/> -> imagina que un usuario con el navegador con idioma en ingles busca una palabra en español, el buscador podria entender la configuracion del navegador como ingles y dejar fuera tu resultado por ser una pagina "en español"
<meta content='3 days' name='Revisit-After'/> -> dicen que ya no la toman en cuenta los buscadores, aunque seria ideal sino tienes sitemap o no envias pings a los buscadores, la configuracion es de days|weeks|months
<meta content='index, follow, nocache' name='robots'/>

saludos

yo no pondría mas de 10 keywords. De todas formas luego puedes analizar el rendimiento que te dan y modificarlas en función de como veas su posicionamiento

Atrás