MarceloCV Épsilon Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2020 #1 Veo que el dueño este blog resalta sus títulos con simbolos, pero me preguntaré esto es penalizado a la larga? Screenshot Captured with Lightshot prntscr.com
Veo que el dueño este blog resalta sus títulos con simbolos, pero me preguntaré esto es penalizado a la larga? Screenshot Captured with Lightshot prntscr.com
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Abr 2020 #2 Si te refieres a lo "morado", es porque tu ya has visitado esa web.
MarceloCV Épsilon Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2020 #3 Pompinchu dijo: Si te refieres a lo "morado", es porque tu ya has visitado esa web. Hacer clic para expandir... Edité el tema porque me di cuenta que escribí mal todo, me refiero a que si es penado utilizar esos símbolos para resaltar titulos
Pompinchu dijo: Si te refieres a lo "morado", es porque tu ya has visitado esa web. Hacer clic para expandir... Edité el tema porque me di cuenta que escribí mal todo, me refiero a que si es penado utilizar esos símbolos para resaltar titulos
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Abr 2020 #4 MarceloCV dijo: Edité el tema porque me di cuenta que escribí mal todo, me refiero a que si es penado utilizar esos símbolos para resaltar titulos Hacer clic para expandir... No, para nada, más bien es un llamado al clic, a mejorar el CTR.
MarceloCV dijo: Edité el tema porque me di cuenta que escribí mal todo, me refiero a que si es penado utilizar esos símbolos para resaltar titulos Hacer clic para expandir... No, para nada, más bien es un llamado al clic, a mejorar el CTR.
MarceloCV Épsilon Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2020 #5 Pompinchu dijo: No, para nada, más bien es un llamado al clic, a mejorar el CTR. Hacer clic para expandir... Ok perfecto, gracias por el dato.
Pompinchu dijo: No, para nada, más bien es un llamado al clic, a mejorar el CTR. Hacer clic para expandir... Ok perfecto, gracias por el dato.
gilberto Dseda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2020 #6 Y como poner esos símbolos en los resultados ?
The_Rock Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Abr 2020 #7 gilberto dijo: Y como poner esos símbolos en los resultados ? Hacer clic para expandir... me uno a la pregunta
gilberto dijo: Y como poner esos símbolos en los resultados ? Hacer clic para expandir... me uno a la pregunta
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2020 #8 gilberto dijo: Y como poner esos símbolos en los resultados ? Hacer clic para expandir... crackingarab dijo: me uno a la pregunta Hacer clic para expandir... •ᐉ 【 】 Pues solo copiar y pegar, lo agregan a sus títulos y esperan que google indexe de nuevo sus páginas / entradas.
gilberto dijo: Y como poner esos símbolos en los resultados ? Hacer clic para expandir... crackingarab dijo: me uno a la pregunta Hacer clic para expandir... •ᐉ 【 】 Pues solo copiar y pegar, lo agregan a sus títulos y esperan que google indexe de nuevo sus páginas / entradas.
BenderDelFuturo Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2020 #9 Gracias por el dato. Los copiare a ver si me funcionan.
PJara VIP 1 Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2020 #10 Para nada amigo, puedes usar los emojis que las serps permitan para poder mejorar tu CRT
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2020 #12 No pero si abusas si xd
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2020 #13 Claro que no, usalo con total normalidad.
lolezno Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Abr 2020 #14 En el campo de meta title , si tienes un plugin como Yoast en Wordpress es fácil.