Recuperando mi blog después de una penalización de Google

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien amigos vengo a pedir su sabiduría de nuevo.

Y el problema que tengo es que Google con las últimas actualizaciones que ha lanzado desde el año pasado, y la que hizo recientemente mando a unos de mis sitios al olvido, y recibe muy pocas visitas.

Y este sitio tiene al menos unos 400 artículos que me dolería borrar por completo, por lo cual pienso sacar todos los artículos y desindexar todo el contenido, y después de unos meses comparar otro dominio y subir esos artículos de mi antiguo blog de nuevo.

¿Esto es posible o no?

¿Qué piensan?

Podría funcionar a menos que ya otros sitios te hayan copiado los artículos, si eso ocurrió entonces cuando vuelvas a publicar Google va a pensar que estas copiando contenido.

Verifica uno por uno contra plagio, si solo aparecen en tu sitio web puedes aplicar tu estrategia, sin embargo, igual te pueden robar el contenido, por ejemplo desde la cache de Google, pero ya es menor el riesgo.

Podría funcionar a menos que ya otros sitios te hayan copiado los artículos, si eso ocurrió entonces cuando vuelvas a publicar Google va a pensar que estas copiando contenido.

Verifica uno por uno contra plagio, si solo aparecen en tu sitio web puedes aplicar tu estrategia, sin embargo, igual te pueden robar el contenido, por ejemplo desde la cache de Google, pero ya es menor el riesgo.

Claro, antes revisaré si el contenido está limpio, porque de nada servirá subir contenido duplicado.

301 a nuevo dominio, de esa forma varias páginas grandes se han recuperado, existen algunas keyword que google ha mandado al abismo

301 a nuevo dominio, de esa forma varias páginas grandes se han recuperado, existen algunas keyword que google ha mandado al abismo
Esa es otra opción que he considerado, veremos si me animo.

Buen consejo, aunque si existiera una herramienta para revisar contenido copiado en toda la web o varias entradas a la vez, una por una es como medio pesado, aunque quizás no le quede de otra.

Buen consejo, aunque si existiera una herramienta para revisar contenido copiado en toda la web o varias entradas a la vez, una por una es como medio pesado, aunque quizás no le quede de otra.
Creo que la redireccion 301 es lo que mejor me conviene, aunque empezar desde cero y una redireccion lleva su tiempo.

Atrás