Uso de Tapatalk en foros

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas,

Tengo en mente la creación de una comunidad-foro y viendo que muchos foros usan la app Tapatalk voy a hacer una serie de preguntas en respecto a esto.

Si yo entro desde Tapatalk a un foro, analytics recibe la visita?

Desde ningún foro he conseguido ver publicidad? Eso me hace pensar sobre implementar, ya que si se usa Tapatalk no se verá publicidad o se puede configurar?

Desde ya busco ventajas e inconvenientes sobre este tema, sí pueden aportar perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] segun lo que se no depende de nosotros si no de la aplicacion talpak si ellos no quieren publicidad ellos bloquean todo eso

Tapatalk inserta su publicidad y elimina la del webmaster. Las visitas no pasan por analytics, realmente son visitas a la app Tapatalk y su táctica es robarte poco a poco el tráfico ya que ponen pegas para que la gente salga de tapatalk y son muy agresivos con los resultados en google. Siempre favorecen que no se navegue tu web de otra manera.

Aparte no juegan limpio cuando te marchas. Al usuario le aparece como que tu foro sigue allí pero da un error técnico. Muchos usuarios no lograrán ver que tu web sí funciona fuera de Tapatalk correctamente.

En resumen, si tienes un proyecto de foro e intentas algun dia ganar algo de dinero, evita Tapatalk

1596385038442.webp
.
1596385079061.webp

Tapatalk inserta su publicidad y elimina la del webmaster. Las visitas no pasan por analytics, realmente son visitas a la app Tapatalk y su táctica es robarte poco a poco el tráfico ya que ponen pegas para que la gente salga de tapatalk y son muy agresivos con los resultados en google. Siempre favorecen que no se navegue tu web de otra manera.

Aparte no juegan limpio cuando te marchas. Al usuario le aparece como que tu foro sigue allí pero da un error técnico. Muchos usuarios no lograrán ver que tu web sí funciona fuera de Tapatalk correctamente.

En resumen, si tienes un proyecto de foro e intentas algun dia ganar algo de dinero, evita Tapatalk

Ver el archivo adjunto 321542. Ver el archivo adjunto 321544
Excelente información, gracias por compartir esa experiencia.