Uso de Tarjeta Payoneer como tarjeta de crédito en Argentina

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy me llegó mi tarjeta de Payoneer. La puedo usar como cualquier tarjeta de crédito? Digamos, quiero ir a mc donalds y pagar con la tarjeta, me la aceptaran? Lo mismo que si quiero ir a comprarme ropa o lo que quiera, me la aceptarán? Vivo en Argentina por si les ayuda de algo.

Saludos

Hola, hoy me llegó mi tarjeta de Payoneer. La puedo usar como cualquier tarjeta de crédito? Digamos, quiero ir a mc donalds y pagar con la tarjeta, me la aceptaran? Lo mismo que si quiero ir a comprarme ropa o lo que quiera, me la aceptarán? Vivo en Argentina por si les ayuda de algo.

Saludos

Sí, no habrá problema con ello, si el puesto acepta mastercard, pasará sin problemas.

Si, la puedes usar como otra tarjeta mientras tenga saldo

Si aceptan mastercard no habrá problema alguno :encouragement:

Sí, no habrá problema con ello, si el puesto acepta mastercard, pasará sin problemas.

Si, la puedes usar como otra tarjeta mientras tenga saldo

Muchas gracias por la rápida respuesta! Y cuando la entregue me pedirán el document de identidad verdad, o me pedirán otra cosa más?

Quiero sacarme todas las dudas así veo a cual de todas mis cuentas de paypal asocio la tarjeta jaja.

Muchas gracias por la rápida respuesta! Y cuando la entregue me pedirán el document de identidad verdad, o me pedirán otra cosa más?

Quiero sacarme todas las dudas así veo a cual de todas mis cuentas de paypal asocio la tarjeta jaja.

Me imagino, al ser una tarjeta de crédito te solicitarán que des pruebas. Como acá en mi país, cuando pago con una tarjeta me solicitan el número del DNI y ya, no se como será el procedimiento allá. Aunque lo mejor para salirte de tus dudas es ir a un local y probarla

la podras usar hasta para entrar en las discos gays de la ciudad 😀

Aunque no te lo recomiendo. Las tarifas son más altas comparadas con las tarifas de tu pais :encouragement:

Yo la he utilizadopara realizar compras en hypermercados y tiendas de ropa y la tarjeta es aceptada como cualquier tarjeta mastercard:encouragement:

no hay problema siempre y cuando acepten mastercard y tengas fondo en ella :encouragement::encouragement:

Es tarjeta de debito , no de credito!! pero si si te funciona sin problema siempre y cuando tengas saldo a favor

La aceptan como cualquier tarjeta. Sólo debes decir que la transacción la realizas en un pago, porque no se puede en cuotas.
De todos modos no te conviene usar la tarjeta por el cambio de moneda y porque además te cobran para realizar cualquier tipo de pago...

Atrás