betacolnew
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deberías cobrar por transferencia bancaria, es mejor, no debes ir a Western Union y exponerte con el dinero en la calle. Por transferencia si no son mas $7000 dolares no te ponen problema. :encouragement:
Quieres decir transferencia directa a un banco?, o que de western me la pasen a un banco?. Que banco usas tu?
Adsense me envía directamente y sin intermediarios el dinero a mi cuenta de Bancolombia. :encouragement:
Y ya comenzaste a pagar impuestos??, pq me obviamente todas las trasferencias comienzan a ser registradas.
Da igual por que en Western Union tambien se registran los pagos, he tenido problemas con Western Union al cobrar cantidades grandes, en Colombia se pagan impuestos al ganar mas de 70 Millones al año si no estoy mal, desde que no pases esa cantidad no deberían cobrar impuestos.
Pero es así de simple?, pq he leido otros hilos donde hablan de que despues de cierta cantidad te comienzan a pedir soportes, declarar...etc etc...
Adsense me envía directamente y sin intermediarios el dinero a mi cuenta de Bancolombia. :encouragement:
Y como se hace ese proceso compatriota, hay que ir al banco a comentar que se necesita recibir pagos internacionales, he visto que en adsense piden ese numero switch del banco, en el banco dan la información??
En el banco piden informaron adicional, como quien manda el dinero y por que o algo parecido??
Agradecería bastante tu ayuda compatriota 🙂
Y como se hace ese proceso compatriota, hay que ir al banco a comentar que se necesita recibir pagos internacionales, he visto que en adsense piden ese numero switch del banco, en el banco dan la información??
En el banco piden informaron adicional, como quien manda el dinero y por que o algo parecido??
Agradecería bastante tu ayuda compatriota 🙂
No tienes que ir al banco, solo llamar y te informan el código del Banco, llenas los datos en Adsense y listo, esperas el pago.
Andres por ahi lei un hilo tuyo sobre este mismo tema, pero al parecer si es medio confuso, que otras cosas sabes tu de todo esto, los impuestos....la declaracion de renta y demás...gracias.
Gracias por la info y ya por ultima pregunta en cuanto a descuentos por ejemplo si tengo un pago de 100usd cuanto descuenta el banco aproximadamente???
Si es un tema confuso compañero yo lo que concluí es que si se gana mucha money es mejor hablar con un contador para te guié en la cuestión de impuestos.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/2IowlVRch60
Por wester union bro :encouragement: pregúntame las dudas que tenga y te ayudo :encouragement:tu actualmente que metodo usas para cobrar??
Por wester union bro :encouragement: pregúntame las dudas que tenga y te ayudo :encouragement:
mi abuela recibió algunas remesas por 6 meses y la empezaron a acosar para sacarle impuestos,que venga el dinero de otro pais no te exime de las responsabilidades tributarias, no se exactamente cuanto es el monto minimo para que te caiga el gobierno ,pero si se que son cantidades mas o menos media/altas, ahora que el dolar esta alto veo que muchos pueden empezar a generar esos montos :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?