Uso del UploadCP v2.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mcloud Seguir

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Pequeña guía/tutorial sobre la configuración y uso del Uploadcp.

Está basado en una idea de adrianobr, por lo que todo el mérito es suyo. Yo me he limitado a adaptarlo a nuestro idioma.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
interesante tutorial, yo tambien tube algunos problemas al principio para crear las categorias xD

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008
Para no hacer moco ya que tiene un lindo cartelito de advertencia, quiero sacarme las dudas.

83b39c0aba.jpg

Quiero saber a que se refiere cada uno de los casilleros¿?...asi se con que llenarlos...(?)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Grupo Administradores: ID del Grupo Administradores, habitualmente es el 6.
Grupo Usuarios Registrados: ID del Grupo de ese nombre, habitualmente es el 2.
Mensajes Mínimos: Cuántos mensajes se necesita para poder utilizar el uploadcp
Grupos con permisos para subir: ID de los grupos que tendrán la posibilidad de utilizar el uploadcp.
Grupo de Moderadores Globales: Pues eso, el ID del grupo de los moderadores.

La ID de los grupos se puede ver en el admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos.

ID del estilo principal...: admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. Poner el cursor del ratón encima del estilo que se esté utilizando y en la barra de estado se verá el enlace, el cuál termina en algo así .php?styleid=x. La x es la ID del estilo.
ID del foro de tutoriales: Si se tiene un foro donde se publican los tutoriales, indicar aquí la id de ese foro. (Imagino que no hace falta explicar como se ve esa id)
Tipos de archivos: Las extensiones de los archivos permitidos.
La dos siguientes opciones, dejarlas en 1 y 0

paule213

Alfa
Desde
28 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
disculpen mi ignorancia, para que sirve esto???

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.