Uso efectivo de etiquetas en Blogger para aumentar tráfico

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas, una duda a todos los conocedores de Blogger las etiquetas para que sirven hablo de las etiquetas que puedes poner en una entrada, son para el buscador interno del blog o cualquier buscador como Google, si es asi me servirian para lo que quiero que es conseguir trafico que casi no tengo, y bueno que formas me recomiendan para generar trafico, el blog es sobre series de tv, animes , etc. Gracias a todos por sus respuestas 😎

Las etiquetas sirven para crear la nube de tags, tambien sirve para tener enlaces internos en tu web, puedes usarlo...

Yo las utilizo para organizar mis blogs, como categorías :encouragement:

me recomiendas que ponga muchas o pocas tengo en total 689 entradas segun yo con la informacion que pongo en la entrada tambien sirve para el buscador no? entonces para que poner entradas

Puedes Usarlo para ordenar tu blog y puedes crear las que quieras ejm: web de peliculas, categorias: accion, animacion, ciencia ficción, etc. Etiquetas: muerte, extraterrestes, miedo, etc.
Las categorias las haces visibles y las etiquetas solo dejala como etiquetas y seria bueno que hagas una nube de tags.

También son útiles para rankear en Google. A mi me rankea muy bien en el buscador saliendo incluso antes que el post principal. Yo pongo 5-7 etiquetas de palabras clave.

Como, te dicen te sirve para tener tu contenido ordenado y también como palabras clave para los buscadores

Atrás