Uso excesivo etiquetas H1: Problema detectado con Sistrix

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!

Vereis, me he puesto a probar Sistrix y una de las sugerencias que me salen es que reduzca el uso de las etiquetas H1, ya que segun esta utilidad estoy usando 2 etiquetas H1 en cada entrada :s:s:s

La verdad que no tenia ni idea de esto, ya q ninguna otra herramienta me habia alertado sobre esto.

Ademas, segun tengo entendido conviene usar solo 1 etiqueta H1 en toda la web y no en cada entrada (que deberia ser H2)

Os dejo una imagen para que veais mas claro lo que digo a ver si alguien me puede hechar una mano ya que no se bien como solucionar este problema :neglected: (La web es la de la firma)

sistrix.png

Un saludo!

Utiliza 1 encabezado por URL colega. No importa si el el Home (pag. de inicio), un post, una categoría, o lo que fuere, debe haber sólo una etiqueta H1. Con las demás puedes poner todas las que quieras.

Ésto era el ABC del SEO hace años, tenía su importancia. Hoy día hay decenas de factores importantes, pero bueno, como dicen, el mejor SEO no es aquel que hace las cosas 100% bien, sino el que las hace un 1% mejor que las demás 😉

Por cierto, es sólo un humilde aporte de lo poco que sé (o que creo saber). Espera a ver que te dicen los que saben XD

Éxitos!!!

Muchas gracias por tu ayuda Ciber! osea, estas diciendo que esta bien q cada entrada tenga una etiqueta H1?

Y si así fuera, como es posible que tenga 2 si yo no las he colocado? xD tengo el plugin seo by yoast, lo he estado revisando pero creo q no esta aquí el problema... mirare tb el código del single a ver pero me parece muy raro :s

Un saludo compañeros

¿Sabés que nos parece por acá? Que la gente toma lo que le dicen las utilidades como palabra santa y un poco de espíritu crítico no nos vendría mal. Lo que te convenga o no para el posicionamiento, por lo menos como lo vemos nosotros, depende de la estructura del contenido que tengas en tus páginas. No hay una aplicación que optimice todas las páginas perfectamente, porque depende de cada página cuál será su optimización ideal.

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 12:21 ----------

Muchas gracias por tu ayuda Ciber! osea, estas diciendo que esta bien q cada entrada tenga una etiqueta H1?

Y si así fuera, como es posible que tenga 2 si yo no las he colocado? xD tengo el plugin seo by yoast, lo he estado revisando pero creo q no esta aquí el problema... mirare tb el código del single a ver pero me parece muy raro :s

Un saludo compañeros

Más que el código del single, te recomendaría fijarte en el firebug o el editor html de chrome. Ese es el código que te levanta el plugin y en el que encuentra el h1 sobrante.

Saludos!