Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Sí, en un principio cuesta pero después ya lo ves como algo normal, así como utilizar un gestor de contraseñas (igual con dos pasos activado).Lo que para mi como usuario es molesto, imagínate para el hacker 🤣
Es lo mismo con la hardwallet, es molesto estar firmando transacciones, pero es mas seguro.
El 2fa para mi, es como el https que exigió Google en los sitio webs, por lo que todo donde lo puedo poner, pues lo activo sin dudarlo.
Incluso, en los correos del tipo extorsion, donde te pide cripto por no compartir tu información confidencial, y a veces hasta te pasan una clave que tienes ó tuviste; me he dado cuenta que hay sitios que al poner tu correo, te dicen donde de ha filtrado tus datos, y hasta muestras las claves filtradas. 😲
no amigo, si no activas las del foro, pueden acceder tu cuenta, y digamos robar en tu nombre. Es lo que quiere Carlos que entiendan.Listo! con la de correo basta y sobra!
Si Carlo me acabo de dar cuenta lol. Totalmente deacuerdo la seguridad primeroHola
A partir de hoy se hará obligatorio el uso de 2 pasos para estas cuentas, ya que se ha hecho constante que accedan e intenten estafar.
Sospechamos que se acceden a cuentas con contraseñas comunes entre varios sitios y regularmente olvidadas o con poco uso, de esa manera si terminan por dejar la cuenta al menos no sería un peligro para los demás usuarios.
Para no hacerlo general, de momento sería a las VIP y a los verificados.
Recomiendo el uso de AUTHY y no tanto la opción de correo ya que esta puede ser tardada en ocasiones. Authy por su parte, pueden dejarlo instalado en varios dispositivos siempre vinculados a un número.
Lamento tomar la medida pero a final es por el bien de la seguridad de los mismos usuarios.
No es molesto utilizar dos pasos pues le da seguridad a su dispositivo por una cantidad de días amplias y es solo cada tanto que les pide el código.
Recomiendo un poco más la app, ya que a veces utilizan la misma clave para el correo o el servidor tarda en mandar el mensajeListo! con la de correo basta y sobra!
Se refiere a que en vez de usar app, espera el código le llega por correono amigo, si no activas las del foro, pueden acceder tu cuenta, y digamos robar en tu nombre. Es lo que quiere Carlos que entiendan.
es que la verificacion de 2 pasos es para iniciar sesion una vez, así entres todos los dias, no te la va a pedir, solo es para iniciar sesion, si se cierra en 30 dias, pues ya sabes que te lo pedirá. Pero no es que entras 20 veces al foro, y 20 veces te pedirá ese codigoAy no 🙄 imagínate que MercadoPago me obligaba a tener activado el bloqueo de pantalla para poder usar la app, entonces que hice? Termine usando MercadoPago desde Chrome para no activar el patrón, imagínate la verificación de dos pasos 😒
Aquí se activa, revisar manuales en google pero no tiene mayor cienciaYa instale la app. Pero me pide codigo QR de la aplicación
Recomiendo un poco más la app, ya que a veces utilizan la misma clave para el correo o el servidor tarda en mandar el mensaje
no amigo, si no activas las del foro, pueden acceder tu cuenta, y digamos robar en tu nombre. Es lo que quiere Carlos que entiendan.
Excelente idea.Hola
A partir de hoy se hará obligatorio el uso de 2 pasos para estas cuentas, ya que se ha hecho constante que accedan e intenten estafar.
Sospechamos que se acceden a cuentas con contraseñas comunes entre varios sitios y regularmente olvidadas o con poco uso, de esa manera si terminan por dejar la cuenta al menos no sería un peligro para los demás usuarios.
Para no hacerlo general, de momento sería a las VIP y a los verificados.
Recomiendo el uso de AUTHY y no tanto la opción de correo ya que esta puede ser tardada en ocasiones. Authy por su parte, pueden dejarlo instalado en varios dispositivos siempre vinculados a un número.
Lamento tomar la medida pero a final es por el bien de la seguridad de los mismos usuarios.
No es molesto utilizar dos pasos pues le da seguridad a su dispositivo por una cantidad de días amplias y es solo cada tanto que les pide el código.
Solo en escritorio, en android e ios funcionaría con normalidadHay que tener en cuenta que la app de escritorio de Authy a partir del 19 de marzo de 2024 deja de tener soporte. Info en inglés https://www.macrumors.com/2024/02/15/authy-desktop-apps-end-of-life-march-2024/ pongo url porque no me ha dejado sacar captura. Así que he activado código por email.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?