Actualización Uso obligatorio de 2 pasos para estos rangos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se accede desde un nuevo dispositivo o desde otra ubicacion/ip, el sistema te pide los codigos de authy para ingresar??

Si se accede desde un nuevo dispositivo o desde otra ubicacion/ip, el sistema te pide los codigos de authy para ingresar??
Sí, yo entro en unos 3 o 4 dispositivos, pero son pocas las veces que debo meter los códigos, igual solo abres la app e insertas el código que se genera cada minuto, no tardas mucho y tu cuenta está segura

Creo que ya lo hice lo de mi verificación. Espero no ser hechado.

Es que mi teléfono ya está gritando "YA NO AGUANNNNNTOOOO MÁS" por lo cual no puedo instalarle más aplicaciones como Authy o similares.
La app de Google me terminó pesando 30MB, creo que puedes borrar un par de videos de la carpeta de WhatsApp y no tendrías problemas

Para la gente con iOS, puede usar al propio llavero de contraseñas y configurar el código de verificación, es el 2FA que incluye y va muy bien.

Sí, yo entro en unos 3 o 4 dispositivos, pero son pocas las veces que debo meter los códigos, igual solo abres la app e insertas el código que se genera cada minuto, no tardas mucho y tu cuenta está segura

Si, si lo tengo "hace años", solamente que, como siempre abro el foro en la compu y a veces en el cell, pues solo me pide la verificacion cada 30 dias, y no sabia si pedía los códigos cada vez que se accedía en un nuevo dispositivo, asi sea menos de los 30 dias.

Si, si lo tengo "hace años", solamente que, como siempre abro el foro en la compu y a veces en el cell, pues solo me pide la verificacion cada 30 dias, y no sabia si pedía los códigos cada vez que se accedía en un nuevo dispositivo, asi sea menos de los 30 dias.
Sí tal cual ya lo tienes, en si, no es nada molesto

Excelente medida. Saludos

Es que mi teléfono ya está gritando "YA NO AGUANNNNNTOOOO MÁS" por lo cual no puedo instalarle más aplicaciones como Authy o similares.
Tambien hay online (web), exenciones de navegador, etc...

Mi estimado carlos, como por seguridad como haces para verificar que un usuario no cuente con dos cuentas o como llevas el control respecto al DNI para que no tengan multiples?

Yo tengo la autentificación de doble factores activadas desde el la hora 0 en que se anunció, es una medida bastante buena (ya era hora de que fuera obligatoria) a las personas no le gusta la seguridad hasta que son hackeadas, yo le aconsejo a los clientes ponerles autentificación de doble factores inclusive a sus Websites (Wordpress, Joomla etc) se acaba de una vez por toda una buena parte del bruteforce.

Apago la PC y prendo, automaticamente, cada rato tengo que poner el codigo
Screenshot_26.webp

Ni la cárcel de alcatraz o Guantánamo tuvieron tantos sistemas de seguridad en sus tiempos como los tiene FOROBETA.

Todo lo que a segure mas a la comunidad es bienvenido, yo por mi parte lo tengo con Google aunteticador y listo

Con Google autenticardor va perfecto 👌🏼

Gracias Carlos ❤️

me parece genial, de por si con tantos hackeos ya faciles que han surgido por las IA´s y de igual manera al hacerse negocios si o si el doble fac es necesario. La seguridad es primero. Auty es mejor que google 2fac?

Sí tal cual ya lo tienes, en si, no es nada molesto
Doy una idea aver si se aplica en un futuro==
Si un usuario tiene mas de 2 años sin entrar al foro se desactiva la cuenta⌛️,,,(misma regla que puso google a sus cuentas con +2 años de inactividad)

Asi nos despreocupamos de esos casos que aparece un usuario desde el 2020 que no se conectaba y solo se conecto ahora para hacer mercado con dinero ajeno

Atrás