Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sí, yo entro en unos 3 o 4 dispositivos, pero son pocas las veces que debo meter los códigos, igual solo abres la app e insertas el código que se genera cada minuto, no tardas mucho y tu cuenta está seguraSi se accede desde un nuevo dispositivo o desde otra ubicacion/ip, el sistema te pide los codigos de authy para ingresar??
Creo que ahí quedó, recién cuando cambié de pestaña me pidió ingresar el código.Tarda un poco en aparecer el ícono
La app de Google me terminó pesando 30MB, creo que puedes borrar un par de videos de la carpeta de WhatsApp y no tendrías problemasEs que mi teléfono ya está gritando "YA NO AGUANNNNNTOOOO MÁS" por lo cual no puedo instalarle más aplicaciones como Authy o similares.
Sí, yo entro en unos 3 o 4 dispositivos, pero son pocas las veces que debo meter los códigos, igual solo abres la app e insertas el código que se genera cada minuto, no tardas mucho y tu cuenta está segura
Sí tal cual ya lo tienes, en si, no es nada molestoSi, si lo tengo "hace años", solamente que, como siempre abro el foro en la compu y a veces en el cell, pues solo me pide la verificacion cada 30 dias, y no sabia si pedía los códigos cada vez que se accedía en un nuevo dispositivo, asi sea menos de los 30 dias.
Tambien hay online (web), exenciones de navegador, etc...Es que mi teléfono ya está gritando "YA NO AGUANNNNNTOOOO MÁS" por lo cual no puedo instalarle más aplicaciones como Authy o similares.
Doy una idea aver si se aplica en un futuro==Sí tal cual ya lo tienes, en si, no es nada molesto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?