Uso una cuenta de Facebook del 2011 para conseguir seguidores en mi página

• Autor Autor DarkSociety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkSociety

DarkSociety

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una cuenta de facebook que cree en el 2011 tenia 11 años creo y nunca la use porque no sabia para que servia facebook , la acabe de recuperar ( No tiene mensajes de nadie , no tiene solicitudes, no tiene amigos ni foto ) pienso que tiene valor porque es una cuenta creada del año 2011 la clave y el correo lo encontre en un cuaderno viejo de mi antigua escuela cuando estaba en primaria, PD: creen que facebook me bloquee esta cuenta si la empiezo a utilizar para conseguir seguidores para mi pagina de facebook?

Consegui otra del año 2012 verificada

Hola tengo una cuenta de facebook que cree en el 2011 tenia 11 años creo y nunca la use porque no sabia para que servia facebook , la acabe de recuperar ( No tiene mensajes de nadie , no tiene solicitudes, no tiene amigos ni foto ) pienso que tiene valor porque es una cuenta creada del año 2011 la clave y el correo lo encontre en un cuaderno viejo de mi antigua escuela cuando estaba en primaria, PD: creen que facebook me bloquee esta cuenta si la empiezo a utilizar para conseguir seguidores para mi pagina de facebook?
ya sea del 2011 o del 2020 cuando la usas para pagina estas en riesgo al subir contenido o hacer spam

Simon, tienes que dejarla abierta, y no hacer nada de nada, no hacer movimientos, luego de poco, compartir memes, comentar, poquito, para que facebook de poco la considere tuya, y ya con unas semanas , empezas a hacer cosas, yo hago eso con mis perfiles, si ni bien lo reactivas, empezas a compartir cosas, lo bloquean, si subis una foto, lo bloquean, por eso, de a poquito, haciendo esto logre manter vivos perfiles fake, no haciendo esto, me los bloquearon.

Atrás