Ustedes creen que tenga Photoshop?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uf.. creo que he pasado demasiado rato mirando la foto jajaja
Al principio pensaba que no, pero tengo la suda de si a la guitarra le falta madera..

Última edición:
Es Photoshop pero mal, muy mal hecho.

yo no estoy seguro, a la guitarra no le falta madera, es un cojín encima

la foto también tiene mucha máscara de desenfoque por lo que el contraste en general es "artifical" en toda, y con pruebas de color y de ruido se ve que la chica guarda las mismas relaciones que el resto de la sala

y también hay que tener en cuenta que las paredes del saóon y el sofá no está alineado con las paredes lo que hace que se produzca un efecto de perspectiva muy raro pues parece que el sofá es plano y eso puede ser perfectamente un efecto optico

no soy experto puede, ser un montaje, pero los he visto peores 🙂

Enserio no ves los "bocaos" que tiene lz guitarra al haberla recortado?? 😛

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2

Creo que te refieres a "bocaos" por lo que está justo debajo de su rostro? Pues es el resplandor de la ventana, no ves que justo en lo que parece un "bocao" se ve el reflejo del sillón en la guitarra?

si, parece que la chica esta volando y el sofa esta descuadrado pero quien sabe 😛

Esta re editada esa foto 🙂

Creo que te refieres a "bocaos" por lo que está justo debajo de su rostro? Pues es el resplandor de la ventana, no ves que justo en lo que parece un "bocao" se ve el reflejo del sillón en la guitarra?

A ver si me explico.

La chica es real. Basta con ver como concuerdan los pequeños detalles como el reflejo de la luz del brazo que tiene encima de la guitarrs que es acorde al resto de ls luminosidad de la hsbitacion.

Pero si os fijais en la caja de ls guitarra (la foto que he puesto) se nota perfectamente como hs usado el lazo magnetico pars recortarla debido a que tods ls cajas de las guitarrs españolas (aqui se denominda asi a ese tipo de guitarra) son totslmente curvas. Y esta guitarra curisamente tienen lineas rectas con picos fruto de haberlanrecortsdo con, como digo, con el lazo magnetico.

No soy expertondel photoshop pero si que lo usp bastante y ese es el primer problema al que me e cuentro cuando recorto imagenes y despues tengo que alisar zonas asi para que no se note que ha sido recortado. A ver sindespues contesto desde el PC y marco con lines rojs lo que digo, a ver si asi ves lo que quiero decir 🙂

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2

Atrás