Digital Dreams Co
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Qué raro, lo deslistaron, porque yo lo veía disponible hace unos días... ¿Alguna noticia al respecto?
Colega, es normal, estaba en premercado, podías comprar, si no me equivoco únicamente en usdt y bnb, mañana que estará listada, puedes comprar.No veo la moneda en binance, asi que creo que no comprare ajaj
Feliz cumpleaños!!Y cuanto haz ganado en trading?
Es un mercado muy nuevo para mi gusto, aunque en el gráfico sigue bastante alcista tanto a mediano como a largo plazo:
Ver el archivo adjunto 1384296
Lo ideal sería que llegue o comience a superar ese nodo marcado, para seguir recorrido alcista. Ahi si se veria continuación de tendencia alcista.
Ver el archivo adjunto 1384300
Por otro lado, como es un token basado en Ethereum, tiene cierta correlación con ETH. Asi que dependerá también de esto. Seguramente si siga el rally alcista, ya que se espera más recorrido de Ethereum más allá de los 4.500$ - 5.000$ en los próximos meses.
Es que no es un stablecoin, es un proyecto que respalda una stablecoin (USD0)Muy bien, pero sigo pensando que, al ser una stablecoin su precio será de $1
Es que no es un stablecoin, es un proyecto que respalda una stablecoin (USD0)
Es que hay una stablecoin que es USUAL USD, ese si está en 1 usdOk, como en cada comunicado, articulo, etc dicen que Usual es stablecoin, pensé que era una stablecoin
Ganaste dinero mientras bajaba? Apostaste que iba a bajar.Ya está en 1.12 🙂 hice un x4 mis poderosos 200 USD son 800 USD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?