CesarZela
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
exijo que se me quite la negativa por este usuario que ya está baneado @jeduca70, estuve negociando con él, preguntando, viendo como era el tema, y el sin que yo tenga ningun compromiso de compra aún, empezó a mandar todos los datos, cuando nisiquiera le pedí, luego sin haber usado sus cuentas, le dije que en todo mi derecho me rehuso a comprarle la cuenta ya que me parece caro y además está baneado y sobre todo me parecia rara la insistencia, obviamente no hice ningún uso de sus cuentas.
fijense que el me pregunta: te interesa 2 o una?
yo NO RESPONDÍ, eso se entiende como que no estoy interesado y él aprovechandose de la situación empezó a mandar sus credeciales, su numero de yape, incluso el monto de 50 soles que nisiquiera yo había aceptado, que se me hace caro por cierto,y nisiquiera le había preguntando cuánto era, es decir me está forzando a realizar una compra que no deseo, y como no le quiero comprar me dice ahora te pongo negativa, se me hace super injusto.
fijense que el me pregunta: te interesa 2 o una?
yo NO RESPONDÍ, eso se entiende como que no estoy interesado y él aprovechandose de la situación empezó a mandar sus credeciales, su numero de yape, incluso el monto de 50 soles que nisiquiera yo había aceptado, que se me hace caro por cierto,y nisiquiera le había preguntando cuánto era, es decir me está forzando a realizar una compra que no deseo, y como no le quiero comprar me dice ahora te pongo negativa, se me hace super injusto.