usuario baneado me mete calificacion negativo por rehusarme a querer comprar

• Autor Autor CesarZela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarZela

CesarZela

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
exijo que se me quite la negativa por este usuario que ya está baneado @jeduca70, estuve negociando con él, preguntando, viendo como era el tema, y el sin que yo tenga ningun compromiso de compra aún, empezó a mandar todos los datos, cuando nisiquiera le pedí, luego sin haber usado sus cuentas, le dije que en todo mi derecho me rehuso a comprarle la cuenta ya que me parece caro y además está baneado y sobre todo me parecia rara la insistencia, obviamente no hice ningún uso de sus cuentas.

fijense que el me pregunta: te interesa 2 o una?

yo NO RESPONDÍ, eso se entiende como que no estoy interesado y él aprovechandose de la situación empezó a mandar sus credeciales, su numero de yape, incluso el monto de 50 soles que nisiquiera yo había aceptado, que se me hace caro por cierto,y nisiquiera le había preguntando cuánto era, es decir me está forzando a realizar una compra que no deseo, y como no le quiero comprar me dice ahora te pongo negativa, se me hace super injusto.

1747684246315.webp

1747684268376.webp

1747684284930.webp

1747684315520.webp

1747684337480.webp

Esperando repuesta del usuario @jeduca70

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si ya está baneado y es el peor del mundo por qué empezaste a hacer negocios con él?

Si ya está baneado y es el peor del mundo por qué empezaste a hacer negocios con él?
Creo que aun no esta baneado, Solo tiene calificaciones negativa, Y dice que no le da confianza trabajar con alguien ´´Baneado´´ Y el tambien tiene calificaciones negativa 😅

Creo que aun no esta baneado, Solo tiene calificaciones negativa, Y dice que no le da confianza trabajar con alguien ´´Baneado´´ Y el tambien tiene calificaciones negativa 😅
yo solo tengo una negativa q fue xq no alcancé a pagar una sbasta porq cambie de cel y perdí acceso ami cuenta de forobeta y ya lo dejé pasar, la otra negativa es la de este sujeto

Tal cual, solo señalo porque no es congruente como ahora resalta lo de baneado pero para empezar un negocio eso no importó.

Tal cual, solo señalo porque no es congruente como ahora resalta lo de baneado pero para empezar un negocio eso no importó.
y cual es el problema de preguntar por un producto? eso no genera ningún compromiso de pago, yo estoy viendo precios, no hay muchas ofertas en el foro, y él fue quien me buscó, no yo a él, eso no le da derecho a comprometerme y encima ponerme una calificacion negativa cuando tengo negocios recientes que han salido bien, y quiero mantener mi buena reputación

y cual es el problema de preguntar por un producto? eso no genera ningún compromiso de pago, yo estoy viendo precios, no hay muchas ofertas en el foro, y él fue quien me buscó, no yo a él, eso no le da derecho a comprometerme y encima ponerme una calificacion negativa cuando tengo negocios recientes que han salido bien, y quiero mantener mi buena reputación
Bueno ahora enfrenta eso simplemente. Si hubieras puesto atención a su no recomendado la lógica te diría no iniciar ningún negocio, ahora que salió mal y te han clavado una negativa nos vamos a comer un tiempo aquí. Justa o no, perderemos tiempo.

Oye pero ya van dos casos con el mismo usuario @jeduca70 tambien califico negativo a otro usuario y a mi también lo hecho y supuestamente se equivocó algo anda mal con ese tipo,

Oye pero ya van dos casos con el mismo usuario @jeduca70 tambien califico negativo a otro usuario y a mi también lo hecho y supuestamente se equivocó algo anda mal con ese tipo,
Definitivo, sigan haciendo negocios con él pues

yo solo quiero que me quiten la negativa, es super injusto, me perjudica, hago varios negocios acá, @jeduca70 ya tiene un antecedente de hacerle lo mismo a otro usuario, de presionarle por una compra, él normal porque ya está como no recomendado, pero uno que se esfuerza por mantener un perfil limpio, nos perjudica

yo solo quiero que me quiten la negativa, es super injusto, me perjudica, hago varios negocios acá, @jeduca70 ya tiene un antecedente de hacerle lo mismo a otro usuario, de presionarle por una compra, él normal porque ya está como no recomendado, pero uno que se esfuerza por mantener un perfil limpio, nos perjudica
Y para qué le hablas si ya tenia ese historial el usuario?

Básicamente ahora tienen la misma cantidad de negativas solo que al otro usuario que parece medio loco, esta no recomendado y usted no, onquiza te salga ahorita el aviso xd

da risa que @jeduca70 esta bien de espectador leyendo jajajaja esperemos ahora que tiene para decir xd

El usuario me pidió correo y contraseña por el miedo a que estoy como no recomendado, (tengo aclaración sobre mi negativa) a lo cual le di correo y contraseña la misma que a expuesto aquí en el foro, pasaron los dias y fui muy paciente, ya que decia que lo iba revisar, se conectaba al foro y no respondía, pasaron 3 dias desde que le entregué correo y contraseña.

El usuario me pidió correo y contraseña por el miedo a que estoy como no recomendado, (tengo aclaración sobre mi negativa) a lo cual le di correo y contraseña la misma que a expuesto aquí en el foro, pasaron los dias y fui muy paciente, ya que decia que lo iba revisar, se conectaba al foro y no respondía, pasaron 3 dias desde que le entregué correo y contraseña.
no te pedí nada jaja solito te lanzas a mandar todo, estafador, nisiquiera me dijiste el precio, solo mandaste y mandaste, me dijiste si iba a querer una y dos y no te respondí, ya lo dejó ahí, sigue estafando gente, ya llegará tu hora

Pues hay varias cosas aquí
en las capturas se ve que sabias tenia ban y aun quisiste comprar y cuando el te pregunta si lo vas a querer, le dices claramente, que si pero el tendría que pasarlo primero. cosa que el hizo.

Al responderle que si, le estas dando la orden que si quiere seguir con el negocio el te pasaría los datos primero, si fuera que no querías la cuenta en ese momento le decías si lo quiero pero tengo x preguntas y demás.

Después que te lo da y pasa varios días tú respondes diciendo que no tuvistes tiempo para revisarla y la revisaras, si no tenias la intención, ahí tenias otra oportunidad para decir no la quiero pero dijiste la ibas a revisar.

Ahora otras cosa es que pusiste una captura con los datos del Facebook, a lo que el usuario podría decir al ponerlo publico alguien pudo entrar y cambiar datos o tu hacerlo

Por lo dicho creo debes pagar el perfil o quedarte con la calificación por estas 4 cosas

1 Trabajar con alguien baneado
2 Decir si quiero la cuenta pero si me la envías primero
3 Decir no la reviso pero ya la revisas al momento que te la entrega
4 publicar los datos de la cuenta en Publio y no editar la captura

no te pedí nada jaja solito te lanzas a mandar todo, estafador, nisiquiera me dijiste el precio, solo mandaste y mandaste, me dijiste si iba a querer una y dos y no te respondí, ya lo dejó ahí, sigue estafando gente, ya llegará tu hora
Tu no lees lo que escribes en tu mp, pides que te entregué primero y eso hice, respecto al precio ya te habia dicho antes por mp que eran 30 soles, y sobre la segunda cuenta no te la entregué solo te di una oferta las dos por 50 soles, todo esta en las capturas que tu has puesto.

Tu no lees lo que escribes en tu mp, pides que te entregué primero y eso hice, respecto al precio ya te habia dicho antes por mp que eran 30 soles, y sobre la segunda cuenta no te la entregué solo te di una oferta las dos por 50 soles, todo esta en las capturas que tu has puesto.
ya déjalo ahí, anda a estafar a otro, igual ni un sol me vas a sacar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás