usuario baneado me mete calificacion negativo por rehusarme a querer comprar

• Autor Autor CesarZela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues hay varias cosas aquí
en las capturas se ve que sabias tenia ban y aun quisiste comprar y cuando el te pregunta si lo vas a querer, le dices claramente, que si pero el tendría que pasarlo primero. cosa que el hizo.

Al responderle que si, le estas dando la orden que si quiere seguir con el negocio el te pasaría los datos primero, si fuera que no querías la cuenta en ese momento le decías si lo quiero pero tengo x preguntas y demás.

Después que te lo da y pasa varios días tú respondes diciendo que no tuvistes tiempo para revisarla y la revisaras, si no tenias la intención, ahí tenias otra oportunidad para decir no la quiero pero dijiste la ibas a revisar.

Ahora otras cosa es que pusiste una captura con los datos del Facebook, a lo que el usuario podría decir al ponerlo publico alguien pudo entrar y cambiar datos o tu hacerlo

Por lo dicho creo debes pagar el perfil o quedarte con la calificación por estas 4 cosas

1 Trabajar con alguien baneado
2 Decir si quiero la cuenta pero si me la envías primero
3 Decir no la reviso pero ya la revisas al momento que te la entrega
4 publicar los datos de la cuenta en Publio y no editar la captura
Por estas mismas razones me encuentro a favor de mantener la negativa.

Totalmente de acuerdo con la negativa.

en las capturas se ve que sabias tenia ban y aun quisiste comprar y cuando el te pregunta si lo vas a querer, le dices claramente, que si pero el tendría que pasarlo primero. cosa que el hizo.

Al responderle que si, le estas dando la orden que si quiere seguir con el negocio el te pasaría los datos primero, si fuera que no querías la cuenta en ese momento le decías si lo quiero pero tengo x preguntas y demás.

Después que te lo da y pasa varios días tú respondes diciendo que no tuvistes tiempo para revisarla y la revisaras, si no tenias la intención, ahí tenias otra oportunidad para decir no la quiero pero dijiste la ibas a revisar.

Ahora otras cosa es que pusiste una captura con los datos del Facebook, a lo que el usuario podría decir al ponerlo publico alguien pudo entrar y cambiar datos o tu hacerlo

Por lo dicho creo debes pagar el perfil o quedarte con la calificación por estas 4 cosas

Con lo expuesto, a favor de mantener la negativa al Robin Hood peruano, que viene a acabar con las injusticias en el foro 😆

De Acuerdo Con el Pana, Favor de la Negativa 👍

Que pague por saldo del Foro retenido, le entreguen sus cuentas, libera y le quiten la negativa y la dejen en Neutral. Sería lo más salomónico, pero si el vendedor no quiere quitarla está en su derecho

Bien puesta la negativa....

El otro usuario ya tiene negativas por lo mismo, pero acá se ve que tiene razon, además de que publicaste los datos de la cuenta acá, así que ahora debes pagar si o si, te habrías salvado si no fuera por ese detalle, incluso le dijiste que te enviara primero, y luego le dijiste que la revisarias

exijo que se me quite la negativa por este usuario que ya está baneado @jeduca70
Pues arranquemos por el tono, no lee, no mira el otra aclaración del usuario, se va a negociar, pide que le entreguen primero y viene a "exigir" que le quiten la negativa.
Cuando dice que hace muuuchos negocios en el foro, solo veo 11 positivas.

Negocien, porque aca veo que pediste primero y asi se hizo.

yo estoy dispuesto a negociar

Arruinan su historial por berrinches tontos, arreglen esto por interno y lleguen a un acuerdo, hasta ahora por las pruebas para mi es un neutral.

exijo que se me quite la negativa por este usuario que ya está baneado...
"Exijo", vaya inicio de tema para pedir amablemente que te ayuden con un problema que tú mismo provocaste... Las cosas que hay que leer.

"Exijo", vaya inicio de tema para pedir amablemente que te ayuden con un problema que tú mismo provocaste... Las cosas que hay que leer.
yo ya dejé ahí el tema, el usuario @jeduca70 es el que me está intentando sacar plata por mensaje privado, ya peleense ustedes
1747715063186.webp

porfavor @jeduca70 ya no me ruegues hermano, ya deja el tema ahí, y busca sacar plata en otro lado

de acuerdo con la negativa mijo, aparte su forma de hablar no es la correcta algo imponente, parce este tipo de problema lo puedes solucionar al interno

yo ya dejé ahí el tema, el usuario @jeduca70 es el que me está intentando sacar plata por mensaje privado, ya peleense ustedes
Ver el archivo adjunto 1459280
porfavor @jeduca70 ya no me ruegues hermano, ya deja el tema ahí, y busca sacar plata en otro lado
Bueno aquí solo veo el usuario trata de quedar en un acuerdo, cosa que siempre se recomienda a los 2 usuarios solucionarlo por DM y casi siempre quedan en algo para cerrar el tema, si el usuario baja sus precios para terminar con el tema, pues mejor para ti, Lo que seria raro en una aclaración ninguno de los 2 le escriba al otro para llegar a un acuerdo, ya que es lo más normal en estos casos.

pero fíjate:
dijiste que no tenias tiempo para entrar a esas cuentas y que lo harías el fin de semana.
aquí ya estas confirmando que estas interesado en el negocio, que ibas a probar las credenciales que el usuario te envió, las que ya tenias en un tu poder.
desde ahí, ya aceptaste el trato, por que ya tenias las credenciales.

1747752525050.webp

A favor de la negativa al menos si no paga los perfiles.

Así hay muchos usuarios que lo único que hacen es marearte para luego desentender de los negocios. No está baneado, está no recomendable, desconfías? Pues saldo beta retenido.

A favor de que se le mantenga la negativa, parece más un berrinche que un negocio, no veo intención del otro usuario de estafarlo, por más que no tenga buena reputación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás