usuario baneado me mete calificacion negativo por rehusarme a querer comprar

• Autor Autor CesarZela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo ya dejé ahí el tema, el usuario @jeduca70 es el que me está intentando sacar plata por mensaje privado, ya peleense ustedes
Ver el archivo adjunto 1459280
porfavor @jeduca70 ya no me ruegues hermano, ya deja el tema ahí, y busca sacar plata en otro lado
No es rogar, es querer dar solución, hasta te deje las cuentas baratas a solo 5 usd, pero bueno, no dire mas, si quieres solución aquí estaré pero el trato será otro, que tengas buen dia.

A favor de que se mantenga la negativa.

A favor de la negativa.

Mis argumentos: Cuando voy a hacer un negocio me fijo si no tiene negativas o si aparece el no recomendado, si veo esas red flags de una omito el negocio, ni muestro interés.

Acá claramente se nota que el usuario CésarZela muestra interés en el comercio aún sabiendo del "No recomendado" del usuario, es como si en un callejón dice un letrero que te advierten que es peligroso esa zona, y si tú aún viendo el letrero pasas, ya es bajo tu responsabilidad, literalmente es el mismo caso de acá, tiene un letrero de "No recomendado" y aún así el usuario muestra interés no solamente en preguntar sino en concretar el negocio.

Fue algo que se pudo evitar sólo con ignorar el mensaje, pero bueno, acá estamos.

A
yo ya dejé ahí el tema, el usuario @jeduca70 es el que me está intentando sacar plata por mensaje privado, ya peleense ustedes
Ver el archivo adjunto 1459280
porfavor @jeduca70 ya no me ruegues hermano, ya deja el tema ahí, y busca sacar plata en otro lado
A ver, tu deber es pagar las cuentas ya que confirmaste el negocio, pero por lo que se ve te envió los datos de solo una, asi que deberias pagar una sola, no dos como te está diciendo el usuario por mensaje

Si bien jeduca70 presiona para hacer el negocio enviándole las cuentas sin el otro pedírselo (viendo que quizás se le puede ir la venta), el otro usuario valida la venta diciendo que el fin de semana revisa así que la negativa es válida:

1747684315520-webp.1459052

Si bien jeduca70 presiona para hacer el negocio enviándole las cuentas sin el otro pedírselo (viendo que quizás se le puede ir la venta), el otro usuario valida la venta diciendo que el fin de semana revisa así que la negativa es válida:

1747684315520-webp.1459052
Adicionalmente, el Robin Hood peruano tiene prontuario de no responder cuando no le conviene el precio

1747774400400.webp

¿Qué ahora se exigen las cosas?, a favor de la negativa.

El da a entender que va a revisar la cuenta y al final no la quiere, perdida de tiempo.

Saludos.

A

A ver, tu deber es pagar las cuentas ya que confirmaste el negocio, pero por lo que se ve te envió los datos de solo una, asi que deberias pagar una sola, no dos como te está diciendo el usuario por mensaje
Bro con todo esto solo estas manchando tu nombre cada vez mas y nadie hara trato con usted, ademas que tienes otra aclaración con otro usuario quejandose de ti bro, cualquiera que vea tu nombre preferirán ignorarte men.

También hay que recalcar que tienes hambre de obligar o acosar a las personas asi como el otro caso que te tienen.

Es un consejo saludos 👋
Pero tu no te cansas bro, sigue con tu vida hermano. Tu también has teniendo calificaciones negativa por enseñar un metodo con bins algo que sta prohibido en el foro, descuida que yo no te califique negativo porque llegamos a un acuerdo.

• Haha
Reacciones: dfg
A favor de la negativa, al decir que si quiere realizar la compra pero el vendedor debe mandar la cuenta primero esta haciendo el compromiso de realizar la compra, si desde que el vendedor mando el perfil de facebook, le hubiera contestado que no le interesaba seria diferente pero solo dijo que en el fin de semana la revisaba por lo que se siguio comprometiendo a realizar la compra

Y es por esto por la que tenemos la categoria de usuarios "no recomendados" en el foro, y la razon exacta por la que yo no negocio con ellos.

Respecto a la negativa, justificada pero de sobra.

Primero. Le pides que te mande los datos, el primero, el vendedor lo hace.

Segundo. Ayyyy mi madre dios mios de mi vida eres un usuario baneado, yaaa no paaago. Es que ya tienes que hacerlo o la negativa procede pero de libro.

Y ya para rematar, pones captura con el facebook y su contraseña ahi al publico, para todo el foro, sin molestarte siquiera a obfuscar los datos o ponerle un cuadrado negro con paint, que es muy facil de hacer.

Este tema sirve para echarse una risas, pero solo vale como humor no como "aclaracion".

Ademas iniciar un tema con un "exijo" no ayuda mucho en tu caso.

Última edición:
a favor de la negativa.. sin rodeos, el man se ahorca, le sigue la corriente hasta el ultimo mostrando interes..

Pero tu no te cansas bro, sigue con tu vida hermano. Tu también has teniendo calificaciones negativa por enseñar un metodo con bins algo que sta prohibido en el foro, descuida que yo no te califique negativo porque llegamos a un acuerdo.
Creo que la etiqueta a mi comentario no iba, jamás he hablado contigo 🤣

Si os fijáis al principio de las capturas, se ve que quiere ocultarlo un poco, pero, le dice claramente que le tienes que pasar primero.

El usuario te ha entregado la cuenta y tu no le compraste.

Bajo mi punto de vista, son 2 malos usuarios, ambos tienen negativas y malos negocios.

Y como dijo Carlos, si no te interesa hacer negocio con baneados ¿para que empiezas la conversación?, es incongruente.

A favor de que se quede con la negativa por pedirle los datos de acceso y no pagar.

Que realize el pago por saldo foro y le dejen neutral, o ya que se quede con la negativa 👍

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás