🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que aun no esta baneado, Solo tiene calificaciones negativa, Y dice que no le da confianza trabajar con alguien ´´Baneado´´ Y el tambien tiene calificaciones negativa 😅Si ya está baneado y es el peor del mundo por qué empezaste a hacer negocios con él?
yo solo tengo una negativa q fue xq no alcancé a pagar una sbasta porq cambie de cel y perdí acceso ami cuenta de forobeta y ya lo dejé pasar, la otra negativa es la de este sujetoCreo que aun no esta baneado, Solo tiene calificaciones negativa, Y dice que no le da confianza trabajar con alguien ´´Baneado´´ Y el tambien tiene calificaciones negativa 😅
Tal cual, solo señalo porque no es congruente como ahora resalta lo de baneado pero para empezar un negocio eso no importó.Creo que aun no esta baneado, Solo tiene calificaciones negativa, Y dice que no le da confianza trabajar con alguien ´´Baneado´´ Y el tambien tiene calificaciones negativa 😅
y cual es el problema de preguntar por un producto? eso no genera ningún compromiso de pago, yo estoy viendo precios, no hay muchas ofertas en el foro, y él fue quien me buscó, no yo a él, eso no le da derecho a comprometerme y encima ponerme una calificacion negativa cuando tengo negocios recientes que han salido bien, y quiero mantener mi buena reputaciónTal cual, solo señalo porque no es congruente como ahora resalta lo de baneado pero para empezar un negocio eso no importó.
Bueno ahora enfrenta eso simplemente. Si hubieras puesto atención a su no recomendado la lógica te diría no iniciar ningún negocio, ahora que salió mal y te han clavado una negativa nos vamos a comer un tiempo aquí. Justa o no, perderemos tiempo.y cual es el problema de preguntar por un producto? eso no genera ningún compromiso de pago, yo estoy viendo precios, no hay muchas ofertas en el foro, y él fue quien me buscó, no yo a él, eso no le da derecho a comprometerme y encima ponerme una calificacion negativa cuando tengo negocios recientes que han salido bien, y quiero mantener mi buena reputación
Definitivo, sigan haciendo negocios con él puesOye pero ya van dos casos con el mismo usuario @jeduca70 tambien califico negativo a otro usuario y a mi también lo hecho y supuestamente se equivocó algo anda mal con ese tipo,
Y para qué le hablas si ya tenia ese historial el usuario?yo solo quiero que me quiten la negativa, es super injusto, me perjudica, hago varios negocios acá, @jeduca70 ya tiene un antecedente de hacerle lo mismo a otro usuario, de presionarle por una compra, él normal porque ya está como no recomendado, pero uno que se esfuerza por mantener un perfil limpio, nos perjudica
Básicamente ahora tienen la misma cantidad de negativas solo que al otro usuario que parece medio loco, esta no recomendado y usted no, onquiza te salga ahorita el aviso xdyo solo quiero que me quiten la negativa, es super injusto, me perjudica, hago varios negocios acá, @jeduca70 ya tiene un antecedente de hacerle lo mismo a otro usuario, de presionarle por una compra, él normal porque ya está como no recomendado, pero uno que se esfuerza por mantener un perfil limpio, nos perjudica
no te pedí nada jaja solito te lanzas a mandar todo, estafador, nisiquiera me dijiste el precio, solo mandaste y mandaste, me dijiste si iba a querer una y dos y no te respondí, ya lo dejó ahí, sigue estafando gente, ya llegará tu horaEl usuario me pidió correo y contraseña por el miedo a que estoy como no recomendado, (tengo aclaración sobre mi negativa) a lo cual le di correo y contraseña la misma que a expuesto aquí en el foro, pasaron los dias y fui muy paciente, ya que decia que lo iba revisar, se conectaba al foro y no respondía, pasaron 3 dias desde que le entregué correo y contraseña.
Tu no lees lo que escribes en tu mp, pides que te entregué primero y eso hice, respecto al precio ya te habia dicho antes por mp que eran 30 soles, y sobre la segunda cuenta no te la entregué solo te di una oferta las dos por 50 soles, todo esta en las capturas que tu has puesto.no te pedí nada jaja solito te lanzas a mandar todo, estafador, nisiquiera me dijiste el precio, solo mandaste y mandaste, me dijiste si iba a querer una y dos y no te respondí, ya lo dejó ahí, sigue estafando gente, ya llegará tu hora
ya déjalo ahí, anda a estafar a otro, igual ni un sol me vas a sacarTu no lees lo que escribes en tu mp, pides que te entregué primero y eso hice, respecto al precio ya te habia dicho antes por mp que eran 30 soles, y sobre la segunda cuenta no te la entregué solo te di una oferta las dos por 50 soles, todo esta en las capturas que tu has puesto.
Bueno la calificación que te deje es justa, no se trata de querer sacarte dinero o estafarte, se trata de ser consecuentes con tus actos.ya déjalo ahí, anda a estafar a otro, igual ni un sol me vas a sacar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?