🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es rogar, es querer dar solución, hasta te deje las cuentas baratas a solo 5 usd, pero bueno, no dire mas, si quieres solución aquí estaré pero el trato será otro, que tengas buen dia.yo ya dejé ahí el tema, el usuario @jeduca70 es el que me está intentando sacar plata por mensaje privado, ya peleense ustedes
Ver el archivo adjunto 1459280
porfavor @jeduca70 ya no me ruegues hermano, ya deja el tema ahí, y busca sacar plata en otro lado
A ver, tu deber es pagar las cuentas ya que confirmaste el negocio, pero por lo que se ve te envió los datos de solo una, asi que deberias pagar una sola, no dos como te está diciendo el usuario por mensajeyo ya dejé ahí el tema, el usuario @jeduca70 es el que me está intentando sacar plata por mensaje privado, ya peleense ustedes
Ver el archivo adjunto 1459280
porfavor @jeduca70 ya no me ruegues hermano, ya deja el tema ahí, y busca sacar plata en otro lado
Adicionalmente, el Robin Hood peruano tiene prontuario de no responder cuando no le conviene el precioSi bien jeduca70 presiona para hacer el negocio enviándole las cuentas sin el otro pedírselo (viendo que quizás se le puede ir la venta), el otro usuario valida la venta diciendo que el fin de semana revisa así que la negativa es válida:
A
A ver, tu deber es pagar las cuentas ya que confirmaste el negocio, pero por lo que se ve te envió los datos de solo una, asi que deberias pagar una sola, no dos como te está diciendo el usuario por mensaje
Pero tu no te cansas bro, sigue con tu vida hermano. Tu también has teniendo calificaciones negativa por enseñar un metodo con bins algo que sta prohibido en el foro, descuida que yo no te califique negativo porque llegamos a un acuerdo.Bro con todo esto solo estas manchando tu nombre cada vez mas y nadie hara trato con usted, ademas que tienes otra aclaración con otro usuario quejandose de ti bro, cualquiera que vea tu nombre preferirán ignorarte men.
También hay que recalcar que tienes hambre de obligar o acosar a las personas asi como el otro caso que te tienen.
Es un consejo saludos 👋
Creo que la etiqueta a mi comentario no iba, jamás he hablado contigo 🤣Pero tu no te cansas bro, sigue con tu vida hermano. Tu también has teniendo calificaciones negativa por enseñar un metodo con bins algo que sta prohibido en el foro, descuida que yo no te califique negativo porque llegamos a un acuerdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?