Duda Usuario Baneado y Trabajo No entregado.

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Lo que sucede es que ha sido baneado un usuario al que le he encargado unos artículos, él quedó de terminarlos ayer por la noche y yo ya le había adelantado 15 USD de 25USD en total (el encargo lo hice hace 2-3 días)... Le he intentado mandar un mensaje privado pero no puedo por que el usuario fue baneado.... NO tengo otra forma de contactar con él ¿Qué debo hacer en este caso?, además no sé por cuanto tiempo esté baneado.

Gracias y Saludos!

No sé si será posible; pero comunícate con el Admin o un Moderador y pregúntales si te pueden facilitar el correo del usuario, cosa qué así te comunicas personalmente con él.

No sé si será posible; pero comunícate con el Admin o un Moderador y pregúntales si te pueden facilitar el correo del usuario, cosa qué así te comunicas personalmente con él.

OK.

Si no es posible me esperaré un tiempo razonable ya que mi intención tampoco es afectarlo.

Seguro que tienes en paypal el email de hacia donde has enviado el anticipo de pago, envíale un email allí y ya está 😀 Otra opción es buscar con su nick si dispone de twitter o facebook o algún blog que tenga 😛anda: Imposible is nothing my friend :witless:

Su nombre es Fabian?

Un Saluod

Seguro que tienes en paypal el email de hacia donde has enviado el anticipo de pago, envíale un email allí y ya está 😀 Otra opción es buscar con su nick si dispone de twitter o facebook o algún blog que tenga 😛anda: Imposible is nothing my friend :witless:

Sí, no sé por qué no lo pensé jajaja, con su paypal tengo su e-mail, le mandaré ahí un correo.

Su nombre es Fabian?

Un Saluod

Sí se llama Fabian, ¿por qué la pregunta?

Gracias a todos por su ayuda.

Porque el fue baneado hoy por vender articulos Copy&Paste... :/

Sí, no sé por qué no lo pensé jajaja, con su paypal tengo su e-mail, le mandaré ahí un correo.

Sí se llama Fabian, ¿por qué la pregunta?

Gracias a todos por su ayuda.

De nada, sin las mujeres que harían jaja 😛anda:

Porque el fue baneado hoy por vender articulos Copy&Paste... :/
.... Sólo me queda esperar a recibir, ver y analizar el trabajo esperando que no sea copy&paste, realmente no creo que me mandé un trabajo mal....

Gracias por avisar.

puedes buscar en su perfil de forobeta alli hay algunos datos

El usuario baneado fue por acumulación de infracciones, lo que me parece raro es que tienes mejor itrader [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] sin embargo le adelantaste dinero cuando eras tú el que te encontrabas en condiciones de exigir... Creo que el usuario salió con 3 calificaciones negativas.

El usuario baneado fue por acumulación de infracciones, lo que me parece raro es que tienes mejor itrader [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] sin embargo le adelantaste dinero cuando eras tú el que te encontrabas en condiciones de exigir... Creo que el usuario salió con 3 calificaciones negativas.

Le adelanté el pago por que quería agilizar el proceso, siempre lo había hecho así... pero ahora tendré más precauciones...
¿Por cuántos días está baneado?

Yo cuando compro articulos, espero que el usuario me lo mande, veo si es copy&paste .. despues lo pago....

Ya me pude comunicar con él, hasta el momento los artículos que me ha entregado están bien.

Saludos!

Cierro tema entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.