🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dinero es legítimo, no es una estafa, tengo fotos del voucher del banco. Solo que al realizar el deposito un fin de semana en el cajero se lo acreditan es el día lunes. Yo como exchanger siempre recibo el dinero primero, hice una excepción con este usuario de enviarle primero por que me lo pidió y además tenía un itrader impecable. No le solicité que realizará la transferencia si quiera, solo quería que hiciera la confirmación en mi post que enviaría el dinero el lunes para yo estar mas tranquilo, pero debido a la diferencia de horarios el usuario ya se encontraba dormido, pasaron varias horas como no obtuve una respuesta concreta procedí a dejarle una calificación neutral (que ya retiré previo acuerdo con el usuario).Considero lo más prudente esperar hasta el lunes sí el dinero se acredita el usuario podría llevarse una neutral por su mal proceder dentro del negocio.
En caso de no acreditarse el dinero es una negativa en toda regla por su intento de estafa.
Cómo dije ya mañana se sabrá y se podrá dar una resolución.El dinero es legítimo, no es una estafa, tengo fotos del voucher del banco. Solo que al realizar el deposito un fin de semana en el cajero se lo acreditan es el día lunes. Yo como exchanger siempre recibo el dinero primero, hice una excepción con este usuario de enviarle primero por que me lo pidió y además tenía un itrader impecable. No le solicité que realizará la transferencia si quiera, solo quería que hiciera la confirmación en mi post que enviaría el dinero el lunes para yo estar mas tranquilo, pero debido a la diferencia de horarios el usuario ya se encontraba dormido, pasaron varias horas como no obtuve una respuesta concreta procedí a dejarle una calificación neutral (que ya retiré previo acuerdo con el usuario).
Puede ser así si tu quieres, las veces que me he hecho ingresos en cajeros o a otras personas ha sido sin meter un sobre porque solo ralentizas el tema siendo poco dinero como aquí es (aprox 400€). Por eso es que es raro que el exchanger pidiera otro banco porque si y encima ingresando mediante sobre, dando la sensación de potencial estafa.Wow, en europa es asi? Aca solo es así, si se deposita un cheque, si es efectivo, se acredita en el momento, a cualquier hora (la máquina lee billete por billete) y estan abiertas 24/7
Aunque claramente parece estafa, habrá que esperar el lunes.
Compañero, pensaba dejarlo aquí puesto que ya quitaste la votación que sabes que no procedía y te dí mi palabra que si el lunes era ok y completabas el trato según lo pactado, enviaríamos el dinero y no te calificaría, pero estás volviendo a decir cosas que no son ciertas:El dinero es legítimo, no es una estafa, tengo fotos del voucher del banco. Solo que al realizar el deposito un fin de semana en el cajero se lo acreditan es el día lunes. Yo como exchanger siempre recibo el dinero primero, hice una excepción con este usuario de enviarle primero por que me lo pidió y además tenía un itrader impecable. No le solicité que realizará la transferencia si quiera, solo quería que hiciera la confirmación en mi post que enviaría el dinero el lunes para yo estar mas tranquilo, pero debido a la diferencia de horarios el usuario ya se encontraba dormido, pasaron varias horas como no obtuve una respuesta concreta procedí a dejarle una calificación neutral (que ya retiré previo acuerdo con el usuario).
No pedí otro banco desde un principio le pregunté que bancos tenía y me nombró 3, entre ellos BBVA y le pedí que me enviará ese. No es una estafa, no tiene sentido estafar alguien así y enviando primero, simplemente hubiese dicho que no puedo realizar el exchange.Puede ser así si tu quieres, las veces que me he hecho ingresos en cajeros o a otras personas ha sido sin meter un sobre porque solo ralentizas el tema siendo poco dinero como aquí es (aprox 400€). Por eso es que es raro que el exchanger pidiera otro banco porque si y encima ingresando mediante sobre, dando la sensación de potencial estafa.
De nuevo vuelves a faltar a la verdad, te voy a enviar la secuencia correcta de los mensajes porque estás omitiendo mensajes para explicar cómo fue en verdad:No pedí otro banco desde un principio le pregunté que bancos tenía y me nombró 3, entre ellos BBVA y le pedí que me enviará ese. No es una estafa, no tiene sentido estafar alguien así y enviando primero, simplemente hubiese dicho que no puedo realizar el exchange y me evito esto.
Ver el archivo adjunto 1495715
Ver el archivo adjunto 1495716
Quiero aclarar que no quiero desprestigiar al usuario, ya por privado me disculpe con el por haberme precipitado a calificar neutral.
Si amigo, no te estoy contradiciendo, tienes toda la razón, tienes todo el derecho de asegurarte el lunes el deposito y luego enviar los USDC.De nuevo vuelves a faltar a la verdad, te voy a enviar la secuencia correcta de los mensajes porque estás omitiendo mensajes para explicar cómo fue en verdad:
Primero me dijiste que qué bancos tenía
Después de decirtelos, te envié el de Openbank (ese mensaje se te ha olvidado ponerlo)
Entonces es cuando me dices que te mande el BBVA (o sea que sí me pediste otro).
Ahora pensando ya o entiendo. Openbank no admite ingresos en efectivo, así que ya sabías en ese instante el por qué, y no me advertiste.
Ver el archivo adjunto 1495720Ver el archivo adjunto 1495721
Esperando repuesta del usuario @Wowin
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?