🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no tengo post para cambios porque suelo cambiar directamente con usuarios con amplia reputación.
Esta persona me escribe por privado que desea cambiar USDT por saldo Paypal. Cosa que para mí me parece atractivo.
Que bueno que envías captura.Hola aclaro todo lo sucedido.
Primero: Me comunique con la persona para hacer otro negocio.
Ver el archivo adjunto 1240421
Luego procedo a seguir con la conversacion:
Ver el archivo adjunto 1240422
Luego continua:
Ver el archivo adjunto 1240423
Y me habla desde su primer Telegram; (Notese el archivo que envie del pago y un video)
Ver el archivo adjunto 1240426
Luego no me responde por casi 1 hora.
Voy a continuar
Realmente no recuerdo pero adjunto todos los chats con él desde el inicio.Tu le contactaste a el desde otro post de negocio, osea estabas captando usuarios en post de negocios ajenos, desde aca:
Me ofrezco - 4% - Recibo paypal - Doy Usdt Binance - Página 29
Recibo paypal NETO Ejemplo: Recibo 50$ netos doy 48 USDT ✅Solo PayPal con antigüedad y verificados para evitar problemas con la seguridad de PayPal. ✅Solo usuarios con buen y alto itrader ⚠️Me reservo el derecho de negar el servicio a algún usuario que me genere desconfianza ⚠️Si el pago llega...forobeta.com
Le pediste su telegram para ir a hacer negocios ahi.
Correcto compañero ahora esta usando toda su astucia para parecer que estoy equivocado y que no debo reclamar nada.Me parece sospechoso que un usuario de telegram se llame Isaacnetwon, y el otro IsaacNetwon
no me termina de quedar Claro como le enviaste al paypal la plata si el supuestamente no te dijo nada, Tampoco el parece mostrar nada en la conversacion. Por lo tanto para mi jefferson tiene razon, no obstante me resulta bastante confusa la situacion.
Cuál es el correo de Paypal al cual enviaste el dinero?Correcto compañero ahora esta usando toda su astucia para parecer que estoy equivocado y que no debo reclamar nada.
Saludos y gracias por fijarte en ese detalle.
Todo esta adjunto.Cuál es el correo de Paypal al cual enviaste el dinero?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?