Me califica negativamente en venganza

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo te escribi acepta el pago y ya. pero eres tonto o que como se te ocurre hacer una conversion de divisas en un pago retenido

ya aclare mi punto de vista. yo no le dije en ningun momento que hiziera la conversion. el que malogro su cuenta fue el mismo usuario

En dicho mensaje no me pregunta nada acerca de la conversion de divisas, el solo lo hizo ni me pregunto

no dice amigo aca dice si lo recibo en euros y creo otra divisa en mi paypal esta bien ? en ningun momento me consulta ello

asumiria mi error pero yo no me equivoque el lo hizo tontamente por que no sabe usar una cuenta paypal. el mal uso lo hizo el

reitero no tuve acceso nunca a la cuenta..

No hubo negocio, no debe haber calificacion.

Este es un tema de falta de comunicación e información, antes de llegar a un acuerdo y sabiendo que paypal el celoso con las cuentas se debieron tocar los temas como cambiar de divisa o no, decir que asumes que el usuario ya sabe no es algo realista.

No hay post o prueba del negocio, simplemente fue algo hablado, el que paga los platos rotos quizás será el que puso la cuenta, se quedó sin su comisión y sin su cuenta, tomar precaución en la forma de hacer negocios, y más con paypal.

No hubo negocio no recibi nada . yo no maneje la cuenta no hize absolutamente nada quizas no me hable claro con el

pero no pense que fuera un usuario tan basico de paypal. las disculpas del caso

Sí por mi parte era mi cuenta la que estaba en venta, era cobrarme mi dinero y ya estaba, ahora ni eso ni cuenta 🙃 eso es una falta de seriedad y me perjudica solamente a mí.

Partiendo del lado de @Tommyro , de que forma según tu el usuario iba a cobrarse su dinero para luego darte la cuenta? Si dices que te envian en Euros y el solo lo puede retirar en Dolares quizás, es logico que se debe hacer una conversion, de lo contrario como obtendrá el pago por la misma cuenta?

Otro punto, aqui se ve que @Tommyro quiere sacar ventaja, haciendo promesa de compra de una cuenta, porque mejor no pagaste por ella directamente en dolares? ya cuando esté en tu poder, recibe el pago el Euros ? , el usuario @JulianAguilera no tiene la culpa que hayan hecho disputa, el responsable eres tu directamente.

A favor de retirar la negativa, independiente me parece raro pedir recibir los pagos de otras personas, y antes ha pasado eso y el afectado siempre termina estafado. Tus únicos negocios que tienes son los involucrados en este tema, triangulación?.

A favor de retirar la negativa, independiente me parece raro pedir recibir los pagos de otras personas, y antes ha pasado eso y el afectado siempre termina estafado. Tus únicos negocios que tienes son los involucrados en este tema, triangulación?.

Ni hay ningún negocio concretado
Y el error de la divisa lo cometió el
Quienes sabe del uso de paypal jamás hacen una conversión simplemente se recibe en euros y no habría problema

Partiendo del lado de @Tommyro , de que forma según tu el usuario iba a cobrarse su dinero para luego darte la cuenta? Si dices que te envian en Euros y el solo lo puede retirar en Dolares quizás, es logico que se debe hacer una conversion, de lo contrario como obtendrá el pago por la misma cuenta?

Otro punto, aqui se ve que @Tommyro quiere sacar ventaja, haciendo promesa de compra de una cuenta, porque mejor no pagaste por ella directamente en dolares? ya cuando esté en tu poder, recibe el pago el Euros ? , el usuario @JulianAguilera no tiene la culpa que hayan hecho disputa, el responsable eres tu directamente.
Basado.
No se bien por quien votar pero se ve que el afectado es @JulianAguilera, quien tiene más tiempo en el foro y está perdiendo una cuenta que quizás tenga un buen historial crediticio.
Solicito a la administración que se haga una regla con respecto a la buena ortografía, puesto que estamos en 2020 y aún hay usuarios que escriben sin signos de puntuación, lo cual incrementa la ambiguedad de los escritos.

Basado.
No se bien por quien votar pero se ve que el afectado es @JulianAguilera, quien tiene más tiempo en el foro y está perdiendo una cuenta que quizás tenga un buen historial crediticio.
Solicito a la administración que se haga una regla con respecto a la buena ortografía, puesto que estamos en 2020 y aún hay usuarios que escriben sin signos de puntuación, lo cual incrementa la ambiguedad de los escritos.

disculpa no soy redactor, el hizo la conversion de divisas yo en ningun momento le dije acepta la conversion

reitero yo no maneje la cuenta. no hize nada. el pago orignal debio ser reembolsado en su moneda original

y el que cometio ese error de conversion fue el mismo el unico que malogro su cuenta. es el unico negativo que tengo

puede ser usuario antiguo y todo pero no saber usar un procesador de pago el mas comercial es un error de novatos

sino se usar algo se pregunta antes de hacer una burrada disculpando la expresion

No has aclarado el porque solicitaron reembolso? eso crees que es culpa del usuario @JulianAguilera ?

No has aclarado el porque solicitaron reembolso? eso crees que es culpa del usuario @JulianAguilera ?

Si aceptas un pago y haces la burrada de convertirlo en una moneda diferente del pago original.

estas aceptando regalarle dinero a paypal ( comisiones ) luego si todo hubiera resultado bien no hubiera este problema se hubiera cobrado

su dinero el entregado la cuenta. o en su defecto reeembolsado el pago y no paso nada. pero reitero el hizo mal las cosas

no recibi nada ni tuve acceso a la cuenta por tanto que no me culpe del error que cometio ( novatada )

Se asume que estás recibiendo un pago conforme, y lo menos que esperas es que te metan disputa sin previo aviso, ya que asumo no le avisaste que estaban inconforme con el articulo o servicio que se compró. Reitero nuevamente, debes dar los motivos por los cuales solicitaron reembolso. Que esperabas que el usuario recibiera y dejara en Euros por cuanto tiempo? Acaso tu le dijistes, No lo conviertas porque pueden hacer disputa?

Se asume que estás recibiendo un pago conforme, y lo menos que esperas es que te metan disputa sin previo aviso, ya que asumo no le avisaste que estaban inconforme con el articulo o servicio que se compró. Reitero nuevamente, debes dar los motivos por los cuales solicitaron reembolso. Que esperabas que el usuario recibiera y dejara en Euros por cuanto tiempo? Acaso tu le dijistes, No lo conviertas porque pueden hacer disputa?

cuando se negocia pasa eso sino llego a un acuerdo se reembolsa y listo trate de negociar con mi cliente pero pidio su reembolso

y el usuario juanaguilera cometio el crazo error de recibir y hacer la conversion de divisas ., si hubiera hecho bien las cosas me hubiese

preguntado amigo hago la conversion de euros a dolares ? esta bien ? solo eso hubiera evitado esta aclaracion y la negativa hacia mi cuenta

no tuve mala fe ni de hacer problemas el unico que cometio el error fue Juan aguilera al hacer la conversion-.

mi error fue hacer tratos con un novato que no sabe usar una cuenta paypal para que luego me culpe que le malogre la cuenta.

Si no hubo negocio se debe retirar la negativa, normalmente paypal te avisa sobre el cambio de divisa, el usuario que está recibiendo debe saber eso..

Si no hubo negocio se debe retirar la negativa, normalmente paypal te avisa sobre el cambio de divisa, el usuario que está recibiendo debe saber eso..

Paypal te notifica que monto recibiras en la conversion de divisas . por consiguiente ellos siempre te cotizaran a su taza propia

ganan en las comisiones y ganan en la conversion. al querer reembolsar ya no tendria el monto original pues el dinero de la conversion

lo gana paypal. dejando en negativo si fuera el caso . de haber aceptado y creado una divisa en la moneda orginal euros

podria reembolsar y asunto cerrado sin problemas ni limtaciones . termine esta aclaracion no tuve mala fe. esta negativa que tengo

no tiene razon de ser. el presiono el boton el hizo la conversion. nunca me pregunto nada acerca de la conversion saludos

Estoy a favor de que sea retirada la negativa a Julian, aparte de que no hubo post de negocio.

Ya le quite el negativo el debería quitarme la calificación
El sólito malogro su cuenta. No me pregunto lo de la conversion
De divisas y sólito le regalo el dinero a paypal ( comisiones de conversion)
De divisas. Más que explicado no hay ningún negocio concretado para que me califique
Negativo atribuyendo me la responsabilidad del uso de su cuenta
No presione el botón aceptar y convertir a dólares. Ni nunca pregunto sino que me muestre el pantallaso
De la pregunta hago la conversion?

Última edición:
Negativa ya fue retirada, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás