USUARIO CALIFICA NEGATIVA INJUSTAMENTE

• Autor Autor Yar19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yar19

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Hola a todos,
como muchos saben soy nueva en el foro, recién entre el día Lunes, ese día en una subasta hice una puja para comprar una fanpage de facebook, luego de eso no tuve mas respuesta del tema, así que el día martes hice negocio con otro usuario que vendía una fanpage la cual me resultaba mucho mejor para mi proyecto, por la temática de la misma, ese día al ver que No tenia respuesta de la subasta y tenia esta oportunidad que me era mas favorable, hice negocio con esta persona, y todo perfecto.

Pero esa noche recibo un mensaje del dueño de la subasta para que le haga el pago de la fanpage, yo amablemente le explico que como no obtuve respuesta de su parte desde el lunes, aproveche la oportunidad y compre otra fanpage a otro usuario del foro que me resulto mejor.
El me dice que tengo que pagar, que para que hice la puja si no iba a comprar, vuelvo y le explico todo lo anterior y le pido disculpas, pues como soy nueva, no sabia sobre la regla de la subasta, adjunto las capturas de la conversación. Así que el usuario va y me califica mal, sabiendo que soy nueva y que por lo menos por consideración podía explicarme como funcionaba y simplemente hacer una nueva subasta. Considero injusto porque estoy familiarizándome con el foro a penas 4 días en el y me hace esto, pudiendo solucionarlo sin perjudicarme. Creo que merezco otra oportunidad, ya he hecho negocio con varios usuarios y todo perfecto.

Adjuntos

• foro 1.webp
    foro 1.webp
    21,2 KB · Visitas: 22
  • foro 2.webp
    foro 2.webp
    31,9 KB · Visitas: 23
  • foro 3.webp
    foro 3.webp
    35,5 KB · Visitas: 19
  • foro 1.webp
    foro 1.webp
    21,2 KB · Visitas: 18
  • foro 2.webp
    foro 2.webp
    31,9 KB · Visitas: 19
  • foro 3.webp
    foro 3.webp
    35,5 KB · Visitas: 16
Si ganaste la subasta no hay forma de que sea una calificación injusta, lo recomendado es que te hagas carga y le mandes el pago.
Aquí no tiene por qué haber escusas de que eres nueva ni nada parecido por eso están las reglas del foro y cualquier usuario nuevo como mínimo las debe leer antes que todo.

Te mereces la negativa si no pagas, son reglas.

Si ganas la subasta y no pagas, negativa.

Si no quieres la negativa, paga.

Estamos igual, pero yo sabia que no podia pagar, al final me quede con la negativa, quise arreglar con el usuario pero ya no me respondio los mensajes.

Asi seas nuev@, debes de leer las reglas.

Desde 2 Dic 2019

@Yar19 te sugiero solucionar por interno con el usuario, porque si los admin toman la decisión te vas a quedar con la negativa, porque esta bien puesta.

Recien me entero que por ser nuevo hay inmunidad para subastar y no pagar.
Todavia pujaste 2 veces.

Por que no mejor le pagas , te quita la negativa y luego la revendes..

Negativa merecida.

Págale y ya, con eso libras el problema. Si no lo haces te quedarás la negativa y afectarás tu credibilidad, de pronto sería genial que también leyeras las reglas del foro.

deberian expulsarte aparte que no pagaste la subasta le calificaste negativamente al usuario

Ah .. todavia que no pago la subasta , le puso negativa al otro usuario? jajaja..

La negativa es valida,

Tu justificación de que no te escribió durante el día no sirve, ya que él debía esperar 24 para contactarte. (Lo dice en la subasta)

Podrías hablar por privado con él, retirar primero la negativa que le colocaste (Estás usando mal el itrader)

Y pagarle la fanpage, y así el te retire la negativa.

Ten buena tarde, nada mas que comentar por aquí.

😀

Tu negativa esta bien puesta. Mínimo debiste leer las reglas antes de pujar, este es un foro serio en la parte de los negocios.

Hola a todos,
como muchos saben soy nueva en el foro, recién entre el día Lunes, ese día en una subasta hice una puja para comprar una fanpage de facebook, luego de eso no tuve mas respuesta del tema, así que el día martes hice negocio con otro usuario que vendía una fanpage la cual me resultaba mucho mejor para mi proyecto, por la temática de la misma, ese día al ver que No tenia respuesta de la subasta y tenia esta oportunidad que me era mas favorable, hice negocio con esta persona, y todo perfecto.

Pero esa noche recibo un mensaje del dueño de la subasta para que le haga el pago de la fanpage, yo amablemente le explico que como no obtuve respuesta de su parte desde el lunes, aproveche la oportunidad y compre otra fanpage a otro usuario del foro que me resulto mejor.
El me dice que tengo que pagar, que para que hice la puja si no iba a comprar, vuelvo y le explico todo lo anterior y le pido disculpas, pues como soy nueva, no sabia sobre la regla de la subasta, adjunto las capturas de la conversación. Así que el usuario va y me califica mal, sabiendo que soy nueva y que por lo menos por consideración podía explicarme como funcionaba y simplemente hacer una nueva subasta. Considero injusto porque estoy familiarizándome con el foro a penas 4 días en el y me hace esto, pudiendo solucionarlo sin perjudicarme. Creo que merezco otra oportunidad, ya he hecho negocio con varios usuarios y todo perfecto.
No hay mucho que discutir, puedes leer las Reglas, pero la negativa está bien puesta.

Hola, buenas tardes colega. Primero bienvenida al foro y lo primero que tienes que hacer es leer las reglas del foro.

Otra cosa, si subastaste y ganaste tienen las obligacion de ofertar

La palabra está para cumplirla, y este es un foro serio.
Si ganaste la subasta tienes que pagar, si no pagas es merecida la negativa.

La negativa esta bien puesta, la subasta acabo luego de 24horas de la última puja y tú fuiste el ganador

La negativa esta bien, se debe mantener, te recomiendo leer las normas del foro.

Cierro tema, la negativa es correcta, se le ha dado infracción por calificación injustificada ya que todavía fue a calificar al usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás