🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el tema nunca se dijo que era un año.Buenas tardes, este usuario cuenta las cosas a medias y es lo normal para el.
Primero no es que no sepa usar un QR, escribí por soporte porque esta dando error, fue le motivo por el cual escribí
Ver el archivo adjunto 1420279
Cuando escribo al usuario su respuesta fue que debía renovar por 2.5 $
a lo cual respondí que había pagado una cuenta de un año, el me dice que
Ver el archivo adjunto 1420280
tambien le recalco que en su propio mensaje dice que un año
Ver el archivo adjunto 1420281
Ver el archivo adjunto 1420284
despues de eso donde claramente el quiere dar un reembolso y no responder por los meses de servicio aun cuando el tiene disponibilidad del servicio que ahora lo vende a 20 $ ya es otro tema
el usuario dice que las ofrecia asi porque le salian baratas peor ya no
Ver el archivo adjunto 1420285
entonces para que ofrece algo que no puede sostener en el tiempo ?
para que dice que es por un año si las condiciones pueden cambiar en ese año?
porque quiere cobrarme una mensualidad ahora ?
es una oferta engañosa?
la calificación negativa no fue por no saber usar un QR la calificación negativa es sobre el producto, la oferta y la mala fe del usuario, creo que eso también es calificable !
el vendedor nunca se intereso en tratar de dar una solución o en el problema, el solo vio una oportunidad para venderme un mes, donde esta el servicio al cliente ? donde quedo la garantía, porque dejan que usuario hagan ofertas engañosas ?
Tema de la oferta: https://forobeta.com/temas/claqueta...erificacionfuegocuentas-reales.1023584/page-4
para ese tiempo cuando compre la tenia en 7$, yo lo que entiendo es que ahora la cuenta vale mas y el usuario esta arrepentido de haberme vendido en 7$ y dice no poder garantizar una cuenta por ese valor.... yo no le puse precio ni tiempo a lo que el vendía...
Termino con esta analogía, si tu compras una lavadora y sale mala, por mas que el comercio te devuelva el dinero de seguro tu le darás una calificación negativa, y eso es lo que esta pasando en este caso
Para mi así de devolución de dinero, es un negativo, por el mal rato, por la falta de servicio al cliente, por querer ser mas "vivo", por querer sacar provecho, y por el producto en si ! mas alla de un QR como lo quiere hacer ver el usuario creo que tiene que contar la version completa y eso que esta es la resumida...
saludos !
No entiendo si no tiene disponible como sigue vendiendo, nuevamente la calificación es por el negocio, el servicio y todo lo ya mencionado, adicional en el tema dice que la cuenta tiene garantía pro el tiempo contratado, y se contrato un año "Oferta de noviembre"En el tema nunca se dijo que era un año.
Siempre se colocó qué la garantía era de 3 meses y la cuenta ya lleva 3 meses de haberse comprado.
Sin embargo se le ofreció un reembolso qué el usuario no quizo a lo cual procedió a colocar una calificación negativa.
Conclusión: El quiere que yo le de una cuenta anual x 7 dolares que no tengo disponible.
Por eso le ofrecí reembolso.
Deberías agregar a tu post de que no vendes el año entonces, solo vendes 3 meses y puede renovar la misma cuenta, no entiendo el afán de engañar a los usuarios con colocar 1 año por "x precio".En el tema nunca se dijo que era un año.
Siempre se colocó qué la garantía era de 3 meses y la cuenta ya lleva 3 meses de haberse comprado.
Sin embargo se le ofreció un reembolso qué el usuario no quizo a lo cual procedió a colocar una calificación negativa.
Conclusión: El quiere que yo le de una cuenta anual x 7 dolares que no tengo disponible.
Ahora, cuando le entregas la cuenta al menos agrega de que después de 3 meses deberá renovar, pues aquí no recalcas.
Puede aportar de ese tiempo una captura donde diga que las cuentas tenían garantía de 1 año por favor.No entiendo si no tiene disponible como sigue vendiendo, nuevamente la calificación es por el negocio, el servicio y todo lo ya mencionado, adicional en el tema dice que la cuenta tiene garantía pro el tiempo contratado, y se contrato un año "Oferta de noviembre"
Entonces estás admitiendo que hiciste una venta fraudulenta... en el mensaje de contacto que @kiplo muestra bien mencionas que es anual, pese a que es evidente que es compartida y con tantas ediciones en el post imagino que el staff no va a querer revisarloEn el tema nunca se dijo que era un año.
Hola, tienes pruebas sea por mensajería del foro o externa donde mencionas los 3 meses de garantía?En el tema nunca se dijo que era un año.
Disculpa pero creo que no estas entendiendo nada.Deberías agregar a tu post de que no vendes el año entonces, solo vendes 3 meses y puede renovar la misma cuenta, no entiendo el afán de engañar a los usuarios con colocar 1 año por "x precio".
Por el titulo me da a entender ahora que vendes 1 año x $18 USD, yo te pago los $18 y solo vas a vender 3 meses....
Ahora, cuando le entregas la cuenta al menos agrega de que después de 3 meses deberá renovar, pues aquí no recalcas.
En lo personal debería quedarse con una neutral por publicidad engañosa y un reembolso al usuario.
Vendes el año y justo 3 meses después (exactamente) se cae...
Eso es su opinión y se respeta.Entonces estás admitiendo que hiciste una venta fraudulenta... en el mensaje de contacto que @kiplo muestra bien mencionas que es anual, pese a que es evidente que es compartida y con tantas ediciones en el post imagino que el staff no va a querer revisarlo
Conclusión: exageraste el título y la manera contra la calificación que fue bien puesta, y garantía no es lo mismo que tiempo de servicio... y ahora te lo queres sacar de encima dándole con un reembolso para quitarte la negativa....
Conclusión 2: esto merece neutral por publicidad fraudulenta aunque se otorgue el reembolso
Si en las capturas que subieron se ve la fecha, pero te compró 1 año x $7 USDEl no me compro ahorita, el me compro en Noviembre ok.
Pero en el tema siempre se especifico que eran 3 meses de garantía y el tiempo ya pasó.Si en las capturas que subieron se ve la fecha, pero te compró 1 año x $7 USD
tu puedes aportarla ? yo me baso en el tema desde el cual compre y desde donde sigues vendiendo y dice garantía del tiempo contratado, lo que pasa es que editaste el precio... pero la publicación es la mismaPuede aportar de ese tiempo una captura donde diga que las cuentas tenían garantía de 1 año por favor.
Yo tengo que seguirle dando servicio obligado???tu puedes aportarla ? yo me baso en el tema desde el cual compre y desde donde sigues vendiendo y dice garantía del tiempo contratado, lo que pasa es que editaste el precio... pero la publicación es la misma
Así como hay usuarios tan negativos como @kiplo también hay usuarios que no pertenecen a un tribunal y dan su opinión positiva de los servicios ofrecidos.La verdad es que tengo meses comprandole a @roses2019 desde Capcut, Keys de Office 2024 y Office 365, hubo una situacion el mes pasado de unas caidas de Capcut a dominio y respondió reembolsando lo debido a lo consumido o sustituyendo con otras. Lo cierto es que @roses2019 es 100% serio y da respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?