🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario primero contrató un servicio el cual se le cumplió perfectamente (era el servicio con garantia) luego decidió adquirir el servicio sin garantía que es el que está abajo, muy buen detalle y gracias por encontrarlo. Asi sea mas claro!@lucianocha duda, recién me percato que dices que si das garantía
Ver el archivo adjunto 1012658
@kaam12 confirmas eso? que el te dijo en un inicio que si hay garantía y después del pago que no?
Ver el archivo adjunto 1012659
Si es asi estaría a favor de una negativa, aunque claro el ya no lo tenga, pero no fue serio y veo que quiso engañar al comprador
Y para culminar eres intermediario. Solo asume tu error, compraste algo barato que es obvio bots y la mayoría de bots tienen nombres extraños y sin fotos. Antes de comprar algo sea barato o costoso pregunta todo.En efecto fue lo ocurrido, no quiero discutir más y su percepción es valorable pero si les pasara estoy seguro que estarian igual de molestos qué yo, hasta el día de hoy el PROBLEMA no se ha solucionado, mi amigo y cliente que quería los bots me lleva mensajeando desde hace dias con que le llega puro spam e incluso correos spam, no creo que por esto merezca qué se me entregue un servicio qué afecta negativamente, solo estoy pidiendo cancelar el servicio, no abogar por garantías, si fuese por ello hubiera aceptado el dinero, pero creo que estan siendo muy injustos y poco comprensivos dado que el problema persiste y no hay solución, como se sentirían ustedes? Y que harían la respecto, me gustaría leer sus reacciones. AdjuntoVer el archivo adjunto 1017256 pantallazo de reclamo de mi amigo,
Tus "derechos" fueron anulados cuando decidiste adquirir un producto/servicio que decía "SIN GARANTÍA", por querer morder más de lo que podías terminaste mal, y aún peor, mal paradoJajaja espero nunca les pase, me la pela la verdad, realmente es perjudicial para el que vende, como comprador hago valer mis derechos aquí y en cualquier lugar y si el admin quiere jugar al jardín y a castigar usuarios es su tiempo jajaja éxito betitas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?