Usuario CondePL Estafador

• Autor Autor Hardwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hardwell

Préstamo
Gamma
Programador
Retroalimentación: +25 / =0 / -4
Buenas, quiero denunciar a este usuario, que me vendió su web de películas.

URL: http://forobeta.com/sitios/350521-pagina-warez-peliculas-series-ganancias-precio-barato-urgente.html

No me quiere dar mi reembolso ya que dice que perdió el correo.
También dice que le entregue la cuenta de banahosting, el cual el cambio la contraseña y está mintiendo.

- Me vendió la cuenta de banahosting bloqueada, osea no puedo ni transferir el dominio.
- Me dijo que el hosting vence en 1 semana y vence el mismo día que pague.
- Cuando pague dijo que el leech se venció.
- No me da la cuenta de a cortadores por que dice que la está usando en otra página.
- Todos los links de sus películas lleva a otra web, osea que le web no vale nada ya que estaría llevando trafico a su web.
- Es un inmaduro e insulta por skype.

Es un mentiroso esta usuario y estafador.

Esperando respuesta de [MENTION=110700]CondePL[/MENTION]

A ver que dice [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] 😱

El usuario está online desde hace rato y aún no responde. El usuario tiene una calificación negativa por estafa, lo apropiado era tener mas precaución si el usuario ya tiene antecedentes por lo mismo.

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] Defiéndete si eres inocente :ambivalence:

El problema es que parece ser que no lo es...

Es sarcasmo amigo obviamente 😉 parece a simple vista pero a que darle una leída su tan esperado comentario.

Y otra mas de esta persona, deberian darle ban, ya hace poco tuvo problemas por un theme, y ahora esto.
[MENTION=110700]CondePL[/MENTION]

Registro: 14-jun-2014 😉

Esperemos que se pase por acâ...

A ver que dice... Recuerdo que ya tuvo problemas hace no mucho. Hay que tener cuidado con quien se hacen negocios.

El usuario ha abierto 5 temas desde el día 12 de este mes, osea, quiere irse estafando todo lo que pueda. Hay que darle ban lo antes posible.

El usuario ha abierto 5 temas desde el día 12 de este mes, osea, quiere irse estafando todo lo que pueda. Hay que darle ban lo antes posible.
Opino lo mismo que tu, esta persona quiere aprovecharse de los usuarios.
Ban de inmediato

El usuario está online desde hace mucho rato y hasta el momento no se ha tomado la molestia de entrar a este tema a defenderse.

De que sirve un ban si con 15 días de registro puede volver facilmente :/

Usuarios con el rango de "Aclaración pendiente" no deberían ni crear nuevos post. En mi opinión.

Ya el estafador está viendo este tema, veamos que opina al respecto.

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] Esperamos tu comentario del tema, no lo mires 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás