Usuario CondePL Estafador

• Autor Autor Hardwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejor calla si no sabes.

El usuario ha abierto 5 temas desde el día 12 de este mes, osea, quiere irse estafando todo lo que pueda. Hay que darle ban lo antes posible.

- - - Actualizado - - -

Una lastima aver perdido tu amistad, pero no es justo que solo por eso te pongas en contra mia sabiendo porque no respondo (Me dieron ban sin dejarme defender)
Opino lo mismo que tu, esta persona quiere aprovecharse de los usuarios.
Ban de inmediato

- - - Actualizado - - -

Eso fue antes de que crearan este Tema.

- - - Actualizado - - -

Yo entre pero no pude comentar estaba baneado.

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] di algo pues, ya sea para defenderte o decir porque no haz entregado lo que dice el otro usuario, estas leyendo el tema:

f51c7266c5b182ac5889759b28d14abf.png

Hola que tal, probablemente ya soy famoso. En fin toca dar mi discurso.
El usuario llego y me dijo que si aun vendi ala web y le dije que si, Despues me ofrecio 10 Dls + Puntos Addmefast que vendi y yo accedi, Despues me pidio rembolso y le tube que mandar 10 Dls + Feeds. Despues me mando mejor 20 Dls, y bueno estubo bastante tiempo en la cuenta, Mas de 2 horas no recuerdo bien pero si fue buen tiempo como para no darse cuenta que estaba Bloqueada. En fin le dije ¿Seguimos? Si aceptas ya no te dare rembolso y el dijo que SI!. Entonces junsto despues paso tiempo y me pidio rembolso de una forma algo ofenciba y me enoje eso que comenta de "JAJAJAJAJ" me arta. Bueno:
Respondiendo a sus preguntas:
- Me vendió la cuenta de banahosting bloqueada, osea no puedo ni transferir el dominio.
Error, es limitada, puedes hacer pagos y todo cool aunque no se puede mover nada
- Me dijo que el hosting vence en 1 semana y vence el mismo día que pague.
La web llevaba vario tiempo en venta eso fue un error no fue mi intencion
- Cuando pague dijo que el leech se venció.
Te ofreci un RDP Nuevo
- No me da la cuenta de a cortadores por que dice que la está usando en otra página.
Eso es verdad, Tengo GP, Identi y mas y no es junsto dartela.
- Todos los links de sus películas lleva a otra web, osea que le web no vale nada ya que estaría llevando trafico a su web.
Te 200 peliculas solo 20 son asi que no digas que todas, MENTIROSO.
- Es un inmaduro e insulta por skype.
¿Quien Comenzo?

Es un mentiroso esta usuario y estafador.
Este*

Ahora mis puntos:
- Le ofreci rembolso pero cambio la contraseña y correo y no me lo quizo dar si el ubiera accedido con gusto le doy su dinero
- Le di la contraseña/ correo que es la de el acortador/ Tracker/ RDP (No se pueden cambiar las contraseñas)

Mi solucion:
1- Que el me de lo que yo le di, y yo le doy lo que el me dio

Ahora, que el me de una solucion entonces yo ya di la mia.

- - - Actualizado - - -

Me banearon y no podia defenderme.

- - - Actualizado - - -

20 Dls, lo que gano en 1 dia, yo por tan poco no estafo, ni estafaria.

Primero, dijiste que no me darías reembolso si me darías todo.

- No recibie la cuenta de a cortadores.
- Leech vencido
- Ni la fanpage me dio.
- RPD ni me dio.

Entonces si dices limitada, estabas consciente que me vendiste la cuenta así y no me dijiste nada.

En cualquier momento podías comentar en el tema que quedaba poco tiempo en el hosting.

y más que me dijiste el mismo día que te pague que le quedaba una semana!.

Me ofreciste RPD que estaba en el tema, pero no el leech.

Si no es justo dármelas comenta en el post que ya no la des o no abras nada!.

tal vez en las películas no me fije bien, hasta las imágenes de las películas iba a otro blog.

"Ahora mis puntos:
- Le ofreci rembolso pero cambio la contraseña y correo y no me lo quizo dar si el ubiera accedido con gusto le doy su dinero
- Le di la contraseña/ correo que es la de el acortador/ Tracker/ RDP (No se pueden cambiar las contraseñas)"

Como que me diste?, nunca me diste acortador, tracker y RPD.

por favor ver capturas.

sfIIlU0.png

No tienes el derecho de que yo diga "JAJAJAJ" y me insultes.

-----------------------------------------

En fin, ya coloque capturas de que Wilson Baez dijo que el que ingreso a la cuenta fue IP de México y su dueño, osea tu, mentiroso.

Si siguen con un solo insulto más, banearé a los dos de la sección de negocios.

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] @Mr.Nitro [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] [MENTION=29029]milhost[/MENTION]
Me rompi el tendon de aquiles y por esa razon fui al hospital creo que no es Justo que ofendan sin saber.
2- Vendi la web porque necesitaba dinero para la operacion. 20 Dls, me servirian Porlomenos en la consulta.
[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] Dejemos de perder el tiempo y, dime tu solucion para terminar con esto. Para que los 2 estemos conformes.

- - - Actualizado - - -

Ya le pedi una solucion yo ya di la mia pero el esta necio a no darla. Dime Carlos Cual seria tu solucion?.
Si siguen con un solo insulto más, banearé a los dos de la sección de negocios.

Como te dije y te repito dame una solución, no puedo perder ya mas el tiempo.

Primero, dijiste que no me darías reembolso si me darías todo.

- No recibie la cuenta de a cortadores.
- Leech vencido
- Ni la fanpage me dio.
- RPD ni me dio.

Entonces si dices limitada, estabas consciente que me vendiste la cuenta así y no me dijiste nada.

En cualquier momento podías comentar en el tema que quedaba poco tiempo en el hosting.

y más que me dijiste el mismo día que te pague que le quedaba una semana!.

Me ofreciste RPD que estaba en el tema, pero no el leech.

Si no es justo dármelas comenta en el post que ya no la des o no abras nada!.

tal vez en las películas no me fije bien, hasta las imágenes de las películas iba a otro blog.

"Ahora mis puntos:
- Le di la contraseña/ correo que es la de el acortador/ Tracker/ RDP (No se pueden cambiar las contraseñas)"

Como que me diste?, nunca me diste acortador, tracker y RPD.

por favor ver capturas.

sfIIlU0.png

No tienes el derecho de que yo diga "JAJAJAJ" y me insultes.

-----------------------------------------

En fin, ya coloque capturas de que Wilson Baez dijo que el que ingreso a la cuenta fue IP de México y su dueño, osea tu, mentiroso.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Tengo problemas mas serios que esto.
Yo ya di mi solución, espero sus soluciones.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] El mejor mediador contactenlo
[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] Gracias.

[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] Gracias.[/QUOTE]

Gracias por tu recomendación,solo por que no tenias medios para defenderte. 😛7:

No me interesa defenderme para discutir solo quiero llegar ya a una solucion, Tengo problemas mas serios Pero pues al parecer nadie dar una solucion solo ofenden sin saber.

[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] Gracias.

Gracias por tu recomendación,solo por que no tenias medios para defenderte. 😛7:[/QUOTE]

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] si puedes decirme en que momento te insulté. Gracias.

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] @Mr.Nitro [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] [MENTION=29029]milhost[/MENTION]
Me rompi el tendon de aquiles y por esa razon fui al hospital creo que no es Justo que ofendan sin saber.

En que momento te ofendí????

solo dije que comentaras para darle la razón al usuario o defenderte.

En lo referente al problema, si entregas una cosa distinta a lo que ofreces en el post pues entonces si se estaría haciendo un fraude ya que no se cumple con lo ofrecido pero bueno, ya ofreciste devolver todo y que te devuelvan lo que diste.

Por mi parte no vulevo a perder mi tiempo entrando a este post ya que creo que uno no dijo las cosas como son y el otro se niega a recibir lo que pago por la web.

Última edición:
Sí lo es, céntrate en arreglar esto.

"Llamar mentiroso a alguien no es un insulto si se corresponde con la realidad"

Pero bueno amigo, vamos a dejarlo así.

Si tanto necesitabas el dinero para la operación.

i9TLAZd.png

se fue a arreglar algunos asuntos, como dice.

y más que todo el día estaba conectado.

Ahora pueden volver a estafar en 15 días, lo peor es que siempre hay alguien que cae en eso 😕
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y el equipo de trabajo, deberían pensar un poco mas y aplicar nuevas reglas, donde se anticipen mas filtros para impedir que esto sucera.

Yo pienso para negocios tener minimo 4 meses de registro 400 mensajes

Carlos Arreola y el equipo de trabajo, deberían pensar un poco mas y aplicar nuevas reglas, donde se anticipen mas filtros para impedir que esto sucera.

Yo pienso para negocios tener minimo 4 meses de registro 400 mensajes

¿Qué tiene eso que ver en el tema? Deja de desvirtuar.

Sigo baneando usuarios del tema, si no van a opinar de la situación mejor no comenten.

Deberían arreglarlo por mp o algún otro medio de conversación y dejar su resolución cuando ya hayan solucionado el problema, no le veo sentido estar discutiendo aqui y que otras personas sigan sin aportar nada bueno.. 😛7:

El tema esta agarrando otro camino , deberían devolverse el dinero y el producto en ambos lados

"Llamar mentiroso a alguien no es un insulto si se corresponde con la realidad"

Pero bueno amigo, vamos a dejarlo así.

Si tanto necesitabas el dinero para la operación.

i9TLAZd.png

se fue a arreglar algunos asuntos, como dice.

y más que todo el día estaba conectado.

Entonces califica negativamente para empezar, tienes días mandándome mensajes privados porque según podría estafar a muchos usuarios y ni siquiera lo has calificado. No veo estafa, veo que algunas cosas salieron mal y por eso lo puedes calificar o arreglarlo.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás