Usuario CondePL Estafador

• Autor Autor Hardwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

claro,como compradores les hace falta mas astucia,osea si un sitio me da 160 dolares al mes como lo voy a vender en 100? ademas seamos sinceros con linbucks o shorte para hacer eso tendría que tener millones de trafico,yo con miles de visitas a lo minimo sumo 10 o 15 xD ahora para tener 160 ufff

Yo le pujaba de a 0,01. No me caía bien, entonces le llevaba la contra. Olía mal.

Yo le pujaba de a 0,01. No me caía bien, entonces le llevaba la contra. Olía mal.

Entonces también deberías ser sancionado :distant: la sección de negocios no es para jugar.

Entonces también deberías ser sancionado :distant: la sección de negocios no es para jugar.
Pues me interesaba el sitio, y el vendedor no puso pujas mínima. Qué regla incumplo? [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] te sugiero que leas un poco las reglas antes de pedir sanción para alguien que no ha incumplido ninguna regla.

Última edición:
El Usuario Conde lo tengo en Skype por que hace tiempo hicimos negocio en mi hilo de servicio de ayuda para bloggers y dice que no puede comentar aquí les dejo capturas de la conversación, aclaro que borre su nombre por que lo pidio.

Seguire anexando más imagenes cuando termine de escribir 😉
Saludos.

Buenas, dejo esto por aquí..

Tome fotos de sus tickets.

- Cuenta bloqueada ticket
- Puede entrar a su cuenta y dice que yo se la robe.

Cuando pregunto por que no puedo transferir:

Cuenta bloqueada desde hace tiempo:

Contacte con el soporte de banahosting y respondió Wilson Baez.

El usuario me dijo que yo le robe la cuenta y no tenia más acceso.

Fotos:

Re prueba:

(Osea que mintió que yo le robe la cuenta - Estafador..)

Pues me interesaba el sitio, y el vendedor no puso pujas mínima. Qué regla incumplo? [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] te sugiero que leas un poco las reglas antes de pedir sanción para alguien que no ha incumplido ninguna regla.

Por que insinuaste que solo pusiste esa subasta simbólica para llevarle la contra. En el foro aparte de las reglas hay sentido común. Además yo no he pedido sanción contra ti, solo dije que por hacer eso deberías, más nunca fue una solicitud hacia nadie.

Igual esto esta fuera del tema.

El usuario [MENTION=27411]conde[/MENTION]LP anexa estas 2 imagenes, dice que si quieren más nos las da.

Y anexa este comentario:
[07:20:10 p. m.] [ELIMINADO POR PETICIÓN]nds: Toma una pesima decicion como peudes ver
[07:20:14 p. m.] [ELIMINADO POR PETICIÓN]ds: si necesitan mas capturas me dice

Lo último que voy a decir para no desviar el tema:
Lo que crees que insinúo es tu problema, a mí me interesaba el sitio, y podía haber pagado más, pero pujaba de a 0,10 porque el usuario no había puesto condiciones.
Y referido al tema, habría que ver, capaz no puede acceder al foro de verdad

Emm bueno ya saben el nombre xd el me mando las imagenes lol

- - - Actualizado - - -

Esto es la respuesta hacia el comentario de [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]

Que no basta las capturas que están arriba..?

Una falta de respeto este usuario.

Aquí dice que no puede recuperar acceso a la cuenta:

y de repente yo ya no tengo acceso a la cuenta.

Pueden ver la imagen que deje arriba, que dice el mismo Soporte de Banahosting que el último que entro a la cuenta fue de México osea el.

- - - Actualizado - - -

Emm bueno ya saben el nombre xd el me mando las imagenes lol

- - - Actualizado - - -

Esto es la respuesta hacia el comentario de [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]

Jugando injusto?, es que esto es un juego?, ya subí fotos de arriba el mismo banahosting confirmando.

y no posteo lo que se me de la gana, posteo la verdad!

En respuesta de [MENTION=27411]conde[/MENTION]LP a [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]

Por eso siempre digo, miren los perfiles.

Nada le cuesta a ninguno de esos HDSPM (abreviado xD) crear otra cuenta esperar 1 mes hacer 20 mensajes y llevarse otros 20 o mas dolares robados.

zasudark es otra cuenta de condepl o solo es su abogado?
aclarar para poner o no en la lista de nunca tener tratos con este usuario 😛anda:

aclarar para poner o no en la lista de nunca tener tratos con este usuario 😛anda:

Creo que el usuario esta haciendo de mediador, ya que CondePL no puede entrar a esta seccion.

No soy Conde ._. El me pide que lo muestre por skype ya que no puede comentar ¬¬

me parecia, pero es bueno que lo dejes en claro, ya sabes, aqui todos leen rapido y se puede confundir tu rol

No importa, ya esta aclarado 😉

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]

Son demaciadas imágenes díganme si las subo o no que creo que es pesado :C

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.