🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo le pujaba de a 0,01. No me caía bien, entonces le llevaba la contra. Olía mal.
Pues me interesaba el sitio, y el vendedor no puso pujas mínima. Qué regla incumplo? [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] te sugiero que leas un poco las reglas antes de pedir sanción para alguien que no ha incumplido ninguna regla.Entonces también deberías ser sancionado :distant: la sección de negocios no es para jugar.
El Usuario Conde lo tengo en Skype por que hace tiempo hicimos negocio en mi hilo de servicio de ayuda para bloggers y dice que no puede comentar aquí les dejo capturas de la conversación, aclaro que borre su nombre por que lo pidio.
Seguire anexando más imagenes cuando termine de escribir 😉
Saludos.
Pues me interesaba el sitio, y el vendedor no puso pujas mínima. Qué regla incumplo? [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] te sugiero que leas un poco las reglas antes de pedir sanción para alguien que no ha incumplido ninguna regla.
Por que insinuaste que solo pusiste esa subasta simbólica para llevarle la contra. En el foro aparte de las reglas hay sentido común. Además yo no he pedido sanción contra ti, solo dije que por hacer eso deberías, más nunca fue una solicitud hacia nadie.
Igual esto esta fuera del tema.
El usuario [MENTION=27411]conde[/MENTION]LP anexa estas 2 imagenes, dice que si quieren más nos las da.
Y anexa este comentario:
[07:20:10 p. m.] [ELIMINADO POR PETICIÓN]nds: Toma una pesima decicion como peudes ver
[07:20:14 p. m.] [ELIMINADO POR PETICIÓN]ds: si necesitan mas capturas me dice
El usuario [MENTION=27411]conde[/MENTION]LP anexa estas 2 imagenes, dice que si quieren más nos las da.
Y anexa este comentario:
[07:20:10 p. m.] [ELIMINADO POR PETICIÓN]nds: Toma una pesima decicion como peudes ver
[07:20:14 p. m.] [ELIMINADO POR PETICIÓN]ds: si necesitan mas capturas me dice
Emm bueno ya saben el nombre xd el me mando las imagenes lol
- - - Actualizado - - -
Esto es la respuesta hacia el comentario de [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]
zasudark es otra cuenta de condepl o solo es su abogado?
aclarar para poner o no en la lista de nunca tener tratos con este usuario 😛anda:
zasudark es otra cuenta de condepl o solo es su abogado?
aclarar para poner o no en la lista de nunca tener tratos con este usuario 😛anda:
Esperemos capturas a ver entonces!En respuesta de [MENTION=27411]conde[/MENTION]LP a [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]
me parecia, pero es bueno que lo dejes en claro, ya sabes, aqui todos leen rapido y se puede confundir tu rolNo soy Conde ._. El me pide que lo muestre por skype ya que no puede comentar ¬¬
me parecia, pero es bueno que lo dejes en claro, ya sabes, aqui todos leen rapido y se puede confundir tu rol
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?