Queja Usuario Duplicado Yaiza25

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desconozco el porqué, yo soy nueva en este foro y no me está gustando nada esto, han pasado 2 años de eso, igual conocíamos al webmaster redblogs por msn, NI IDEA. Repito, han pasado 2 años y nosé porque tanta investigación, ni porque hay siempre en foros detectives....

Es mas, estoy dispuesta a responder a todos/as sus dudas. Pero SOLICITO al MODERADOR/ES, que rastreen ips, procedencia etc...pero que NO DEJEN PASAR ESTOS TEMAS, porque nose puede abrir un tema hablando de alguien sin pruebas reales.

Ahora si lo conoces, entonces decídete lo conoces o no porque al comienzo decías que no sabias quien era

En fin...no voy hablar más de esto. Recientemente me he registrado aqui, pero parece que es como en todos lados...una pena.

Edito: No sé si estás en tu juicio o te gusta vacilar....quise decir que podía conocer a ese usuario pero no saber que nick tiene aqui, ni quién es esa persona en el foro.

Última edición:
No tengo nada que ver ... lo conociamos ...

¡Oye esa Mamada!

uuuuu, que investigación, han descubierto de quien es juegostt.com xDDDD

Ojalá los MODERADORES investiguen y echen a este tipo de gente que se aburre y se pone a investigar sobre otros, me parece patético. Ese usuario bien podría presentar tu web, la mia o la del vecino para crear confusión.

Tengan 2 dedos de frente y pónganase a trabajar, que parece que el Morbo es lo que más vende, PATETICO.

De los dos. Y Angel luis no tiene nada que ver con el usuario que mencionan.

Ojalá los MODERADORES investiguen y echen a este tipo de gente que se aburre y se pone a investigar sobre otros, me parece patético. Ese usuario bien podría presentar tu web, la mia o la del vecino para crear confusión.

Tengan 2 dedos de frente y pónganase a trabajar, que parece que el Morbo es lo que más vende, PATETICO.

Todos tienen derecho a investigar en el foro, somos una comunidad que nos protegemos de los ESTAFADORES.

Desconozco el porqué, yo soy nueva en este foro y no me está gustando nada esto, han pasado 2 años de eso, igual conocíamos al webmaster redblogs por msn, NI IDEA. Repito, han pasado 2 años y nosé porque tanta investigación, ni porque hay siempre en foros detectives....

Es mas, estoy dispuesta a responder a todos/as sus dudas. Pero SOLICITO al MODERADOR/ES, que rastreen ips, procedencia etc...pero que NO DEJEN PASAR ESTOS TEMAS, porque nose puede abrir un tema hablando de alguien sin pruebas reales.

3 comentarios después

En fin...no voy hablar más de esto. Recientemente me he registrado aqui, pero parece que es como en todos lados...una pena.

Edito: No sé si estás en tu juicio o te gusta vacilar....quise decir que podía conocer a ese usuario pero no saber que nick tiene aqui, ni quién es esa persona en el foro.

Tanta vara, es cuestión de que los Mods o el Admin verifiquen las ips y ya, si coinciden bueno bye bye xD sino vale seguira en la comunidad.

No se porque hacen tanto enredo con esto, es solo verificar, ver y ban, en caso de que sean las mismas.

Bien, toca investigar por mi parte:

Texto:

juegostt.com el sitio de los juegos online

Que onda amigos, les presento mi sito web Juegos gratis, juegos diarios , minijuegos y juegos se aceptan criticas y opiniones sobre el portal

Saludos

pd: Si son un poco inteligentes, solo un poco....se darán cuenta que somos ESPAÑOLES, y la expresión "que onda amigos" no es muy española que digamos....pero repito, solo si son "un poco inteligentes".

Un saludo!

BUSTED.

No veo la necesidad de tener dos cuentas en un foro, y tener doble personalidad.

Bien, toca investigar por mi parte:

Texto:

juegostt.com el sitio de los juegos online

Que onda amigos, les presento mi sito web Juegos gratis, juegos diarios , minijuegos y juegos se aceptan criticas y opiniones sobre el portal

Saludos

pd: Si son un poco inteligentes, solo un poco....se darán cuenta que somos ESPAÑOLES, y la expresión "que onda amigos" no es muy española que digamos....pero repito, solo si son "un poco inteligentes".

Un saludo!

El ascento no tiene nada que ver con esto (?)

Si, el ascento xDDD, es una expresión compañero...típica de sudamericanos.

No lo conoce, después dice que lo conoce, que era el novio, lo conocíamos.... pues decídete... difamación de tus datos? mira los whois es legal y no es difamación. Si no tienes nada que ver por que te "alteras" tantos?

Que diferente si no hubiera investigado eso, Forobeta fuera un lió con tantas personas que lo que solo buscan es hacer el mal al otro.

Es mas pensé que ya habían dando bann.

Que pique me da estos tipos de personas.

El novio es Angel, de juegostt....si es que no os enterais xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.