🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otra foronovela? No puede ser, bueno en este caso estoy de parte de ... ninguno hasta no saber lo que tiene que decir [MENTION=34251]Flix[/MENTION]!
No soy alguien como para juzgar tu ortografia [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] , pero en este mismo thread has cometido errores QUE yo que soy de nacionalidad rumana no los haria ''me amenazada '' ''los artículos que el gano era de excelente calidad''
No soy alguien como para juzgar tu ortografia [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] , pero en este mismo thread has cometido errores QUE yo que soy de nacionalidad rumana no los haria ''me amenazada '' ''los artículos que el gano era de excelente calidad''
Es dificil el problema. ¿Cómo se demuestra que un artículo es de calidad o no?, todos tenemos percepciones diferentes.
Si se entrego los artículos con todo lo estipulado, no veo porque calificar negativo (A menos que sean copy-paste, errores de ortografía y cosas similares)
Si es verdad, no son faltas ortográficas en este caso, si no que estoy de vacaciones y escribo por celular, estoy apurado y de mal humor en mis vacaciones por culpa de este usuario, como dije yo se bien que mis artículos son de calidad y carlos puede comprobarlo porque se los di para que los revisara. Aparte de que nunca nadie se quejo de mi redacción y es mas, puedes ver mi itrader donde muchos califican positivo por buena redacción 🙂
PD: Alguna falta puedo llegar a tener, pero este usuario me desvirtuó mis articulo de una forma horrorosa y te aseguro que esta muy equivocado solo intenta estafarme y salirse con la suya.
Dejo el hilo de las subasta: http://forobeta.com/ofertas-destaca...creibles-salud-y-ejercicio-3600-palabras.html
Eso es verdad.
A ti nada más te fallan las tildes Alex jaja
Bueno, entonces esperemos haber que tiene que decir [MENTION=34251]Flix[/MENTION]
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] la configuracion del keyboard de rumania no me permite poner las tildes 🙂
Ok Alex te perdono nada más por eso.
Perdonar??? WTF? el que? :O
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] no hace falta que te sigas estresando, si tu sabes que hiciste los articulos BIEN entonces no tienes porque estresarte 🙂
Perdonar??? WTF? el que? :O
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] no hace falta que te sigas estresando, si tu sabes que hiciste los articulos BIEN entonces no tienes porque estresarte 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?