🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, pero también deje captura de todos los que han estado conformes, tenemos más de 500 clientes del foroHe comprado pack de perfiles a varios de este foro y sin problemas he tenido en acceder a esos perfiles, pero sin embargo las cuentas de este usuario @Edison Martinez no sirven, tienen un alto indice de bloqueo y como compradores EXIJIMOS la calidad de lo que se vende.
Pueden ver el URL de post venta de perfiles https://forobeta.com/temas/cuentas-antiguas-facebook-facebook-ads-gmail.444643/
y hay muchos usuarios inconformes por su servicio de venta de perfiles de FACEBOOK,
NO ESTAMOS para perder el tiempo días intentando entrar a sus perfiles de BAJA CALIDAD, debe mejorar su servicio en ese aspecto.
Ver el archivo adjunto 558064
Ver el archivo adjunto 558066
Ver el archivo adjunto 558067
Ver el archivo adjunto 558068
Ver el archivo adjunto 558069
Eso era lo que usted tenía que hacer como comprador y sabe que lo hizo Y por eso les cambió las contraseñas..CAMBIE LAS CONTRASEÑAS con la cuenta de correo y verifique que las cuentas están limpias por que yo NUNCA pude acceder.
Pero sí es verdad que tenías una garantía de 2 días, porque esperar tanto para poner la queja por los perfiles? Eso no lo entiendo.Dejo constancia que el USUARIO se niega a hacer lo que pedi, VERIFICAR la antiguedad de las 3 cuentas que mencione arriba, y comprobar que yo cambie las CONTRASEÑAS de FACEBOOK.
Además de eso, si estás ofreciendo un producto este debe cumplir con lo ofrecido, claro que se debe reconocer, pero tampoco halagar porque se supone que estás pagando por un producto o artículo. Si 500 clientes estuvieron satisfechos por tus productos, eso no le quita o resta valor de que salgan 3 o 5 diciendo que tuvieron un error , para eso estás pagando, para recibir algo de calidad.Y lo que dice edson de más de 500 clientes no se me hace nada valido porque no significa que pueda haber problemas con los productos.
Exactamente..Pero sí es verdad que tenías una garantía de 2 días, porque esperar tanto para poner la queja por los perfiles? Eso no lo entiendo.
No podemos acceder, El usuario cambio las contraseñas hace 2 meses cuando le dieron entregadas, puedes ver la captura de la conversación en email..Tan facil es que edson entre, recupere las contraseñas y compruebe la antiguedad.
Por el momento a favor de victor.
Y lo que dice edson de más de 500 clientes no se me hace nada valido porque no significa que pueda haber problemas con los productos.
Me refiero a que el asegura que nuestro servicio es malo.Tan facil es que edson entre, recupere las contraseñas y compruebe la antiguedad.
Por el momento a favor de victor.
Y lo que dice edson de más de 500 clientes no se me hace nada valido porque no significa que pueda haber problemas con los productos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?