🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya le repetí muchas veces que yo no las cambie, y el mismo con el correo original que aún sigue conservando la misma contraseña puede cambiarle la contraseña ahorita mismo al FACEBOOK, comprobar cómo el dice que YO ESTOY USANDO ESAS CUENTAS, lo cual es mentira, ni siquiera pude entrar.No podemos acceder, El usuario cambio las contraseñas hace 2 meses cuando le dieron entregadas, puedes ver la captura de la conversación en email..
Lo hizo para asegurarse de que nadie más pudiera acceder así que el debe darnos la nueva contraseña para poder acceder
Si no hubiera Sido el nos hubiera escrito y no hubiera esperado 2 meses
Saludos!
Exactamente inclusive aunque él sólo pudo comprobar que una cuenta tenía menos antigüedad, pudimos comprobar que otras de las dos cuentas tenían más de la antigüedad estamos hablando de 2 años más.. y en las otras 2 no se ha podido verificar ya que no nos ha querido dar las nuevas contraseñas que le asignó.Entiendo el problema, esto ha sucedido en bastantes aclaraciones donde el comprador no verifica bien el producto y decide reclamar después de tiempo. Pero al mismo tiempo, entregar una cuenta que no tiene antigüedad me parece también raro. Mal por parte de ambos la verdad. Espero que se solucione pronto el problema.
El mejor comentario de todos.Entiendo el problema, esto ha sucedido en bastantes aclaraciones donde el comprador no verifica bien el producto y decide reclamar después de tiempo. Pero al mismo tiempo, entregar una cuenta que no tiene antigüedad me parece también raro. Mal por parte de ambos la verdad. Espero que se solucione pronto el problema.
Las 2 últimas eran del año pasado, comprueba que las otras 3 son por lo que pague.@Edison Martinez estoy preguntando nuevamente, no evadas pregunta, cuál es la antigüedad de las primeras 3 cuentas?
En ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.@ricma hubo cambio de perfiles intentando e intentando entrar por muchos días, dejé el asunto de lado lo acepto por que voy a perder mi tiempo, intentando e intentando logearme con muchos remplazos y me entero después que la antigüedad de los perfiles no es la que pague. Lo cual está mal por parte del vendedor por qué se pueden llegar a bloquear por venderme cuentas casi nuevas en vez de 3 años de antigüedad
Es lo que digo pero se niega a cambiar las contraseñas de Facebook con los correos originales que siguen vinculados a esos Facebook, yo no puedo hacer eso por qué no puedo ni siquiera logearme a facebook, pero me sigue acusando que yo tengo control de esos Facebook, que me quite el acceso si tanto dice eso, que tengo control de esas cuentas.En ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.
Esa responsabilidad queda en el usuario al que fueron entregadas las cuentas.En ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.
Se cumplió y inclusive 2 cuentas tenían más de la antigüedad que el adquirióEn ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.
Cambia la contraseña con el correo, y comprueba que tengo control de esas cuentas, vuelvo a repetir amigo, no es tan difícil.Esa responsabilidad queda en el usuario al que fueron entregadas las cuentas.
Él accedió y las cambio, así que él debe entregarnos las contraseñas así como nosotros lo hicimos en su momento.
Si espero hasta 2 meses después es porque las utilizó y por algún motivo no las quiere devolver.
Saludos!
Pueden ver el URL de post venta de perfiles https://forobeta.com/temas/cuentas-antiguas-facebook-facebook-ads-gmail.444643/
y hay muchos usuarios inconformes por su servicio de venta de perfiles de FACEBOOK,
NO ESTAMOS para perder el tiempo días intentando entrar a sus perfiles de BAJA CALIDAD, debe mejorar su servicio en ese aspecto.
Ver el archivo adjunto 558064
Ver el archivo adjunto 558066
Ver el archivo adjunto 558067
Ver el archivo adjunto 558068
Ver el archivo adjunto 558069
Exacto yo no estoy pidiendo rembolso ni nada, solo que demás usuarios no pierdan su tiempo y su dinero, y puede quitarme las cuentas si quiere, no me sirven si no puedo acceder, ahí siguen conservando los correos originales ya queda a disposición del vendedor si se las ofrecerá a otro usuario y el también siga siendo estafado.Wow, estoy totalmente de acuerdo con mantener la negativa.
No debe ser removida para que otros tengan como referencia la calidad del servicio.
Exacto yo no estoy pidiendo rembolso ni nada, solo que demás usuarios no pierdan su tiempo y su dinero, y puede quitarme las cuentas si quiere, no me sirven si no puedo acceder, ahí siguen conservando los correos originales ya queda a disposición del vendedor si se las ofrecerá a otro usuario y el también siga siendo estafado.
Tú opinión en este tema es como poco dudosa, ya que tú mismo le pusiste una negativa a este usuario que fue removida, si mal no recuerdo.Es entendible. Muchos usuarios quieren solucionar todo con rembolso y así mantienen su reputación intecta a pesar de tener decenas de clientes con malas experiencias detras de ellos. Se han visto muchos casos en el foro que luego han estafado usando su itrader como catapulta.
Tú opinión en este tema es como poco dudosa, ya que tú mismo le pusiste una negativa a este usuario que fue removida si mal no recuerdo.
Si Tienes razón...Tú opinión en este tema es como poco dudosa, ya que tú mismo le pusiste una negativa a este usuario que fue removida, si mal no recuerdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?