Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, esa es otra posibilidad.
La única manera de ver eso es accediendo a los correos y corroborar con las fechas de compra/venta y cambio de pass.
No sé puede corroborar por qué se pueden eliminar los correos.

La única manera de ver eso es accediendo a los correos y corroborar con las fechas de compra/venta y cambio de pass.
No es posible corroborar quien lo hizo amigo, a ver tu me vendes un perfil justo ahora y justo ahora cambiaron las pass posibilidades:

• Yo entre cambie la pass y me niego
  • Tu me vendiste cambiaste la clave al momento y dices que fui yo
  • El dueño real del perfil lo recupero

Como puedes decir que fue lo que paso?

bien intentaremos recuperar las 3 cuentas a las que el usuario cambio la contraseña , ante la negativa del usuario en hacerlo
si efectivamente estan bien se enviara reembolso.
saludos!

No es posible corroborar quien lo hizo amigo, a ver tu me vendes un perfil justo ahora y justo ahora cambiaron las pass posibilidades:

• Yo entre cambie la pass y me niego
  • Tu me vendiste cambiaste la clave al momento y dices que fui yo
  • El dueño real del perfil lo recupero

Como puedes decir que fue lo que paso?
Entonces, ¿qué propones?
¿Que se le devuelva el dinero al comprador y el vendedor se quede con negativa?

Facebook hoy en dia tambien cambia las claves cuando haces login en otra PC, quizas no se puede asegurar que las cambio el comprador, ya que facebook implemento cambios para que cuando inicies sesion en otra ip te bloquea el perfil y te cambia la contraseña.

Normalmente los correos con los cuales se entregan estas cuentas ya fueron dados de baja, lo digo pro experiencia por que son temporales.

Al igual que el usurio yo tambien compre perfiles y despues de muchos intentos solo pude entrar a 2, que pude usar a medias, pero si los use, por lo cual me reembolsaron la cantidad faltante ya que por semanas me dieron perfiles que me bloqueaba facebook.

Fuera de eso la negativa es injusta ya que 2 meses despues pedir reembolso es una burla, yo pedi reembolso cuando me daban cuentas y me las eliminaba facebook tarde como 2 semanas, pero aun habia garatia por que les escribia a diario que no entraban los perfiles...

Creo que el usuario dice claramente en su post que la garantia son 2 dias no 2 meses...

La negativa es injusta por el tiempo del negocio

Última edición:
Entonces, ¿qué propones?
Yo no he hecho propuestas, solo plantee la forma en la que veo el problema yo. Pero si de propuestas se trata pueden intentar muchas, puede reembolsar eliminar la negativa, puede darle otros perfiles pedirle que cambie la clave y deje captures de eso y se acaba la negativa, puede darle 3 perfiles porque el usuario dice que pudo acceder a 2 no tiene sentido que el comprador diga una mentira a medias tampoco...

Yo no he hecho propuestas, solo plantee la forma en la que veo el problema yo. Pero si de propuestas se trata pueden intentar muchas, puede reembolsar eliminar la negativa, puede darle otros perfiles pedirle que cambie la clave y deje captures de eso y se acaba la negativa, puede darle 3 perfiles porque el usuario dice que pudo acceder a 2 no tiene sentido que el comprador diga una mentira a medias tampoco...
¿Aún así hayan pasado 2 meses?

Entonces, ¿qué propones?
Yo no busco en rembolso, lo que quiero es que demás gente no sea estafada, el usuario me acusa de cambiar contraseña y no es así,, además de no recibir el producto que pague.

¿Aún así hayan pasado 2 meses?
Ya eso deben hablarlo ellos mismos, yo no se porque espero tanto pero ellos sabrán. Esta la moneda en el aire en esta aclaratoria si ambos quieren tomar el riesgo de ver a quien favorece son libres de hacerlo.

Yo no busco en rembolso, lo que quiero es que demás gente no sea estafada, el usuario me acusa de cambiar contraseña y no es así,, además de no recibir el producto que pague.
Ok, ¿entonces serías feliz dejándole una negativa a un usuario?
Sabiendo que la garantía es de 2 días y has reclamado después de dos meses. Una o dos semanas era aceptable, pero 2 meses deja mucho que desear y que pensar...

bueno colegas, de las 3 cuentas a las que el usuario cambio la contraseña hemos podido ingresar solo en 1

1 aselitrinikov@mail.ru pudimos ingresar al correo y cambiar la contraseña (cosa que pudo hacer pero se rehuso)
la cuenta esta bien y al igual que las otras 2 también tiene 2 años mas de antiguedad de la que adquirio

1625892424952.webp

2 AlevtinMyasnikov1988@mail.ru pudimos ingresar al correo pero al intentar cambiar la contraseña nos indica que la cuenta esta INHABILITADA por el uso que ya le dio el usuario en estos 2 meses

1625892083703.webp

3 PaulinaGonzalez202@outlook.com pudimos ingresar al correo pero la cuenta pide un codigo de autenticacion para poder cambiar la contraseña razon por la cual el usuario debe desactivarla ya que admitio que la esta utilizando

1625892062803.webp

Siguiendo asi la sugerencia de algunos participantes de esta aclaración,
de momento se puede reembolsar el pago de 3 de las 5 cuentas,

ya que una ya le fue inhabilitada AlevtinMyasnikov1988@mail.ru asi que no aplica reembolso por haber pasado mucho de el tiempo de garantia y haber sido inhabilitada por el uso que le haya dado.

y la otra PaulinaGonzalez202@outlook.com el debe darnos acceso para recuperarla y poder enviar el reembolso correspondiente ,

saludos!!

bueno colegas, de las 3 cuentas a las que el usuario cambio la contraseña hemos podido ingresar solo en 1

1 aselitrinikov@mail.ru pudimos ingresar al correo y cambiar la contraseña (cosa que pudo hacer pero se rehuso)
la cuenta esta bien y al igual que las otras 2 también tiene 2 años mas de antiguedad de la que adquirio

Ver el archivo adjunto 558526

2 AlevtinMyasnikov1988@mail.ru pudimos ingresar al correo pero al intentar cambiar la contraseña nos indica que la cuenta esta INHABILITADA por el uso que ya le dio el usuario en estos 2 meses

Ver el archivo adjunto 558523

3 PaulinaGonzalez202@outlook.com pudimos ingresar al correo pero la cuenta pide un codigo de autenticacion para poder cambiar la contraseña razon por la cual el usuario debe desactivarla ya que admitio que la esta utilizando

Ver el archivo adjunto 558522

ya que una ya le fue inhabilitada AlevtinMyasnikov1988@mail.ru asi que no aplica reembolso por haber pasado mucho de el tiempo de garantia y haber sido inhabilitada por el uso que le haya dado.

y la otra PaulinaGonzalez202@outlook.com el debe darnos acceso para recuperarla y poder enviar el reembolso correspondiente ,

saludos!!
Esta es la solución mas sana a todo esto, invito al comprador a dialogar con el vendedor y tomar una decisión.

Ok, ¿entonces serías feliz dejándole una negativa a un usuario?
Sabiendo que la garantía es de 2 días y has reclamado después de dos meses. Una o dos semanas era aceptable, pero 2 meses deja mucho que desear y que pensar...
como ves aparte de eso hemos podido comprobar que de las 5 cuentas recibio 3 cuentas que inclusive tienen 2 años mas de antiguedad y aun asi se queja, en fin...

como ves aparte de eso hemos podido comprobar que de las 5 cuentas recibio 3 cuentas que inclusive tienen 2 años mas de antiguedad y aun asi se queja, en fin...
Hubiese pedido que le cambies las de 5 años por las de 3 años que esas son las que había pedido.

Ver el archivo adjunto 558526

Ver el archivo adjunto 558523

Ver el archivo adjunto 558522

saludos!!
Una cuenta el usuario pudo entrar y por lo que ven esta limpia, no se comprueba que la haya usado.

La primer lista de perfiles que me dio fueron creadas el año pasado, le pido el usuario que compruebe eso, si comprueba que las 3 primeras cuentas son de la antiguedad establecida, RETIRO MI NEGATIVA de lo contrario el USUARIO deberia de merecer la negativa por que de primera INSTANCIA no recibi lo que pague.

Las ultimas 3 cuentas ya comprobe que son de abril 2020.
1625893140761.webp

ya se hizo lo posible por solucionar, queda en el si nos envia los datos de la cuenta PaulinaGonzalez202@outlook.com de la que tomo posesión agregándole el codigo de seguridad,
para asi reembolsarle el pago exceptuando el de la cuenta AlevtinMyasnikov1988@mail.ru que le inhabilitaron por su uso durante estos 2 meses que la tuvo en su poder,
saludos!

Yo opino y quizás no es lo correcto pero pienso que es lo que es.
Si yo vendo un producto y ofrezco 2 días para que te tomes tu tiempo de revisar y confirmar que tiene tal cual las características que estas comprando, pasado los 2 días se entiende que todo estuvo en orden y tienes lo tuyo. Ahora Edison debe ir de la mano con el comprador y asegurarse que el comprador quede con los datos 100% solo el. Para que no se quiera pasar de vivo.

Yo como comprador una vez recibido el producto pues, lo reviso! pido mi dinero si no me están entregando lo que es en el momento. no pasando ''meses'' después. en fin. los perfiles inhabilitados los pudo a ver usado quien dice que no? Que retiren esa negativa.

PD: si no recibes lo que se describe por que no exigirlo en su momento o pedirle el reembolso del dinero? R// ??

Este tipo de servicio me recuerda bastante al servicio de cuentas "Streaming", más allá de "garantía de 2 días", hay un acompañamiento y soluciones prácticas que pide el usuario. Según lo expuesto por ambos, aún sabiendo que el usuario no le pide ni otro perfil ni devolución en una primera instancia, a favor de la negativa.

Espero que frente a todo, haya una solución práctica interna y aliviar todo esto, que por más que tengamos más valoraciones, hay que siempre tener la consideración de vendedor, como si añoraramos nuestra primera valoración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás