bueno colegas, de las 3 cuentas a las que el usuario cambio la contraseña hemos podido ingresar solo en 1
1 aselitrinikov@mail.ru pudimos ingresar al correo y cambiar la contraseña (cosa que pudo hacer pero se rehuso)
la cuenta esta bien y al igual que las otras 2 también tiene 2 años mas de antiguedad de la que adquirio
Ver el archivo adjunto 558526
2 AlevtinMyasnikov1988@mail.ru pudimos ingresar al correo pero al intentar cambiar la contraseña nos indica que la cuenta esta INHABILITADA por el uso que ya le dio el usuario en estos 2 meses
Ver el archivo adjunto 558523
3 PaulinaGonzalez202@outlook.com pudimos ingresar al correo pero la cuenta pide un codigo de autenticacion para poder cambiar la contraseña razon por la cual el usuario debe desactivarla ya que admitio que la esta utilizando
Ver el archivo adjunto 558522
Siguiendo asi la sugerencia de algunos participantes de esta aclaración,
de momento se puede reembolsar el pago de 3 de las 5 cuentas,
ya que una ya le fue inhabilitada AlevtinMyasnikov1988@mail.ru asi que no aplica reembolso por haber pasado mucho de el tiempo de garantia y haber sido inhabilitada por el uso que le haya dado.
y la otra PaulinaGonzalez202@outlook.com el debe darnos acceso para recuperarla y poder enviar el reembolso correspondiente ,
saludos!!