🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé puede corroborar por qué se pueden eliminar los correos.Si, esa es otra posibilidad.
La única manera de ver eso es accediendo a los correos y corroborar con las fechas de compra/venta y cambio de pass.
No es posible corroborar quien lo hizo amigo, a ver tu me vendes un perfil justo ahora y justo ahora cambiaron las pass posibilidades:Si, esa es otra posibilidad.
La única manera de ver eso es accediendo a los correos y corroborar con las fechas de compra/venta y cambio de pass.
bien intentaremos recuperar las 3 cuentas a las que el usuario cambio la contraseña , ante la negativa del usuario en hacerloSi, esa es otra posibilidad.
Entonces, ¿qué propones?No es posible corroborar quien lo hizo amigo, a ver tu me vendes un perfil justo ahora y justo ahora cambiaron las pass posibilidades:
- Yo entre cambie la pass y me niego
- Tu me vendiste cambiaste la clave al momento y dices que fui yo
- El dueño real del perfil lo recupero
Como puedes decir que fue lo que paso?
Yo no he hecho propuestas, solo plantee la forma en la que veo el problema yo. Pero si de propuestas se trata pueden intentar muchas, puede reembolsar eliminar la negativa, puede darle otros perfiles pedirle que cambie la clave y deje captures de eso y se acaba la negativa, puede darle 3 perfiles porque el usuario dice que pudo acceder a 2 no tiene sentido que el comprador diga una mentira a medias tampoco...Entonces, ¿qué propones?
¿Que se le devuelva el dinero al comprador y el vendedor se quede con negativa?
¿Aún así hayan pasado 2 meses?Yo no he hecho propuestas, solo plantee la forma en la que veo el problema yo. Pero si de propuestas se trata pueden intentar muchas, puede reembolsar eliminar la negativa, puede darle otros perfiles pedirle que cambie la clave y deje captures de eso y se acaba la negativa, puede darle 3 perfiles porque el usuario dice que pudo acceder a 2 no tiene sentido que el comprador diga una mentira a medias tampoco...
Yo no busco en rembolso, lo que quiero es que demás gente no sea estafada, el usuario me acusa de cambiar contraseña y no es así,, además de no recibir el producto que pague.Entonces, ¿qué propones?
¿Que se le devuelva el dinero al comprador y el vendedor se quede con negativa?
Ya eso deben hablarlo ellos mismos, yo no se porque espero tanto pero ellos sabrán. Esta la moneda en el aire en esta aclaratoria si ambos quieren tomar el riesgo de ver a quien favorece son libres de hacerlo.¿Aún así hayan pasado 2 meses?
En 1 sola linea responderias Porque esperaste 2 meses?Yo no busco en rembolso, lo que quiero es que demás gente no sea estafada, el usuario me acusa de cambiar contraseña y no es así,, además de no recibir el producto que pague.
Ok, ¿entonces serías feliz dejándole una negativa a un usuario?Yo no busco en rembolso, lo que quiero es que demás gente no sea estafada, el usuario me acusa de cambiar contraseña y no es así,, además de no recibir el producto que pague.
Esta es la solución mas sana a todo esto, invito al comprador a dialogar con el vendedor y tomar una decisión.bueno colegas, de las 3 cuentas a las que el usuario cambio la contraseña hemos podido ingresar solo en 1
1 aselitrinikov@mail.ru pudimos ingresar al correo y cambiar la contraseña (cosa que pudo hacer pero se rehuso)
la cuenta esta bien y al igual que las otras 2 también tiene 2 años mas de antiguedad de la que adquirio
Ver el archivo adjunto 558526
2 AlevtinMyasnikov1988@mail.ru pudimos ingresar al correo pero al intentar cambiar la contraseña nos indica que la cuenta esta INHABILITADA por el uso que ya le dio el usuario en estos 2 meses
Ver el archivo adjunto 558523
3 PaulinaGonzalez202@outlook.com pudimos ingresar al correo pero la cuenta pide un codigo de autenticacion para poder cambiar la contraseña razon por la cual el usuario debe desactivarla ya que admitio que la esta utilizando
Ver el archivo adjunto 558522
Siguiendo asi la sugerencia de algunos participantes de esta aclaración,
de momento se puede reembolsar el pago de 3 de las 5 cuentas,
ya que una ya le fue inhabilitada AlevtinMyasnikov1988@mail.ru asi que no aplica reembolso por haber pasado mucho de el tiempo de garantia y haber sido inhabilitada por el uso que le haya dado.
y la otra PaulinaGonzalez202@outlook.com el debe darnos acceso para recuperarla y poder enviar el reembolso correspondiente ,
saludos!!
como ves aparte de eso hemos podido comprobar que de las 5 cuentas recibio 3 cuentas que inclusive tienen 2 años mas de antiguedad y aun asi se queja, en fin...Ok, ¿entonces serías feliz dejándole una negativa a un usuario?
Sabiendo que la garantía es de 2 días y has reclamado después de dos meses. Una o dos semanas era aceptable, pero 2 meses deja mucho que desear y que pensar...
Hubiese pedido que le cambies las de 5 años por las de 3 años que esas son las que había pedido.como ves aparte de eso hemos podido comprobar que de las 5 cuentas recibio 3 cuentas que inclusive tienen 2 años mas de antiguedad y aun asi se queja, en fin...
Una cuenta el usuario pudo entrar y por lo que ven esta limpia, no se comprueba que la haya usado.bueno colegas, de las 3 cuentas a las que el usuario cambio la contraseña hemos podido ingresar solo en 1
1 aselitrinikov@mail.ru pudimos ingresar al correo y cambiar la contraseña (cosa que pudo hacer pero se rehuso)
la cuenta esta bien y al igual que las otras 2 también tiene 2 años mas de antiguedad de la que adquirio
Ver el archivo adjunto 558526
2 AlevtinMyasnikov1988@mail.ru pudimos ingresar al correo pero al intentar cambiar la contraseña nos indica que la cuenta esta INHABILITADA por el uso que ya le dio el usuario en estos 2 meses
Ver el archivo adjunto 558523
3 PaulinaGonzalez202@outlook.com pudimos ingresar al correo pero la cuenta pide un codigo de autenticacion para poder cambiar la contraseña razon por la cual el usuario debe desactivarla ya que admitio que la esta utilizando
Ver el archivo adjunto 558522
Siguiendo asi la sugerencia de algunos participantes de esta aclaración,
de momento se puede reembolsar el pago de 3 de las 5 cuentas,
ya que una ya le fue inhabilitada AlevtinMyasnikov1988@mail.ru asi que no aplica reembolso por haber pasado mucho de el tiempo de garantia y haber sido inhabilitada por el uso que le haya dado.
y la otra PaulinaGonzalez202@outlook.com el debe darnos acceso para recuperarla y poder enviar el reembolso correspondiente ,
saludos!!
si claro colega, pero en este tipo de situaciones es mejor recuperar las cuentas que aun sirvan y reembolsar, mejor prevenir que curarHubiese pedido que le cambies las de 5 años por las de 3 años que esas son las que había pedido.
exacto!En 1 sola linea responderias Porque esperaste 2 meses?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?