Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
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Si bien la negativa esta bien puesta, deberías cambiar a neutral.

Aunque todos te apoyen - porque tienes razón -, lo más seguro es que le quiten la negativa, y más personas sigan siendo victimas de su mal servicio, como tiene años haciendo (no es nada nuevo para los presentes). Por lo menos la neutral queda visible, si quiten la negativa sigue impecable.

RESUMEN:

El usuario primeramente dio 5 cuentas, en donde solo pude acceder a 2 por que Facebook te impide el acceso, una cuenta fue inhabilitada a los pocos minutos y otra la utilizo actualmente, sin embargo hasta después intentando entrar con distintos dispositivos se logro el logeo a las cuentas y se comprobó que las 5 cuentas primeramente ofrecidas no eran de la antigüedad pagada.


El usuario dio 4 remplazos en donde presentaba los mismos problemas que las anteriores cuentas,

Ver el archivo adjunto 559910


Todas las cuentas ingresaban pero te bloqueaba el acceso y los códigos de confirmación no llegaban a los correos


Después de muchos reemplazos debido a la MALA CALIDAD de las cuentas para poder acceder, deje el asunto de lado, y no iba a tomar a recurrir a nada en contra el usuario ni reembolso ni nada.


SIN EMBARGO hasta después de un tiempo de intentar volver a ingresar, note que 2 cuentas que me había dado el usuario ya habían sido desvinculadas de FACEBOOK, el correo ya no formaba parte de ninguna cuenta de Facebook, aparte notar el problema de la antigüedad, procedí a colocar negativa.


Al final de cuentas la razón de negativa

-Es por MALA CALIDAD de las cuentas ofrecidas, es muy difícil de acceder no solo para mi si no para cualquier usuario que ya haya comprado con el y usuarios que posteriormente le compren, por medio de una calificación de su servicio debe estar la comunidad enterada.

-Desvincular el correo de las cuentas de Facebook y cambiarle las contraseñas, al final de enterarme que el usuario desvinculo el correo a 2 de las cuentas dadas y proceder a colocar negativa, el usuario vuelve a vincularlas nuevamente a una cuenta de Facebook y se le ocurre culparme de ello, diciéndome que yo cambie contraseñas y use esas cuentas en estos dos meses logrando aparecer el mensaje que la contraseña fue cambiada hace 2 meses. Cuando no es así, si ni siquiera pude entrar nuevamente en los reemplazos que dio. mucho menos tendría por que cambiar la contraseña.
Por eso no acepto reemplazos ni rembolso por esta acción que realizo el usuario.

-Ofrecerme inicialmente 5 cuentas de la antigüedad no pagada. los reemplazos fueron dados por otras circunstancias como imposibilidad de acceder y caída de cuenta, pero eso no desmerita que inicialmente me quiso dar algo no correspondiente a lo que pague.

-Alto indice de caída, así mismo como se cayo una cuenta al lograr acceder a los pocos minutos, sin prácticamente hacer nada, eso desmerita la calidad de sus cuentas.


AHORITA MISMO el usuario procedió a darme reembolso sin haber ningún tipo de negociación por interno entre los 2.
Ver el archivo adjunto 559943

Algo que yo no pedí.

Desde mi punto de vista, es tipo de casos no se deben de arreglar así, debe haber constancia por el mal servicio o mala calidad de algún negocio, por eso mismo el usuario @Edison Martinez tiene un largo historial de clientes insatisfechos por sus servicios sin embargo tiene un alto itrader que lo respalda.

Acepto sugerencias por los miembro de lo que se debe hacer.
 
Última edición:
apoyo que se cambie a una neutral ya que te realizo un reembolso, asi las personas quedan advertidas para priximas negociaciones
 
Exacto, siguen ignorando que las cuentas se reemplazaron por no seguir las instrucciones de uso, no por antigüedad el mismo confirmo que NO pudo ni entrar

Ver el archivo adjunto 559874

- se le enviaron los 4 reemplazos y negó haber cambiado la contraseña de 2 de esas cuentas y afirmo solo haber cambiado la de 1 cuenta casualmente en el mismo tiempo de las otras...

-- ante la negativa de darnos la nueva contraseña que el le asigno para demostrar que la antiguedad estaba correcta y inclusive era mayor, ya que pasó a leer el tema y ignoro nuestra solicitud, nosotros tuvimos que hacerlo para ingresar y comprobar que esos 2 reemplazos enviados tenian mas antiguedad de la que el queria.

la 4ta cuenta esta inhabilitada por su uso durante el uso que le dio esos 2 meses
y la 5ta cuenta PaulinaGonzalez202@outlook.com el la tiene aun en su poder y aun no se pronuncia,

Debido a su falta de interes en devolver la 5ta cuenta emitimos reembolso de 4 de las 5 cuentas asumiendo la perdida de la que el inhabilito en los 2 meses que la tuvo en su poder,

Hacemos el reembolso ya que al vernos obligados a cambiar nosotros la contraseña (ya que ignoro nuestra solicitud de darnos la nueva contraseña que él había asignado) para que pudiéramos así demostrar que las últimas cuentas que se le enviaron estaban funcionando correctamente y tenian la antigüedad que adquirio, el usuario ya no tendria acceso a esas cuentas de las que se negó a darnos la nueva contraseña, y ignoro todo lo que se le hablo aquí en la aclaración.


Ver el archivo adjunto 559886

si las cuentas no sirvieran como el usuario afirma no hubiera cambiado las contraseñas de 3 cuentas al recibirlas,

y ya hubiera entregado el acceso a la 5ta cuenta para reembolsarle el dinero,

Asi que por nuestra parte ya hicimos lo que nos competia aun asumiendo injustamente la perdida de una cuenta que el estuvo utilizando durante los 2 meses que tardo aun sabiendo que la garantia ofrecida es de 2 dias

quedamos a la espera de la decisión de Administración en el tiempo que ellos vean conveniente

Gracias a todos por el tiempo que le dediquen a ayudarnos a resolver esta situacion

saludos !!
Tú dices que fue por mal uso
Él dice por mala calidad de cuentas

Sea como sea, hay más quejas de tus cuentas y de tu atención al cliente
que de el otro usuario siguiendo mal los pasos por lo cual es más creíble su versión que la tuya, además que le has mentido descaradamente a clientes antes

También has fingido haber cumplido peticiones de clientes como eliminar archivos que has vendido

Y también has cambiado términos de tus negocios

Lo siento, pero sigo a favor de la negativa.
 
Yo que tú compañero, le cambio la negativa a neutral o si bien esperas más adelante lo que indique el administrador, debido a que tú en ninguna parte del caso a discutir mencionaste que querías un rembolso. Es decir actuó sin antes de llegar un acuerdo, lo que da mucho de que hablar de él y sus servicio que brinda.
Si, es como si creyera que sus clientes son muertos de hambre y se contentan con devolverles el dinero sin avisar ¿y el daño emocional? por lo menos conversar. Quizas ni dinero queria sino algún acuerdo, como darle otras cuentas o cambiarse por otro producto, o simplemente una disculpa.
 
Última edición:
Si, es como si creyera que sus clientes son muertos de hambre y se contentan con devolverles el dinero sin avisar ¿y el daño emocional? por lo menos conversar. Quizas ni dinero queria sino algún acuerdo, como darle otras cuentas o cambiarse por otro producto, o simplemente una disculpa.
Me dio risa lo del daño emocional, pero concuerdo contigo.
 
Tú dices que fue por mal uso
Él dice por mala calidad de cuentas

Sea como sea, hay más quejas de tus cuentas y de tu atención al cliente
que de el otro usuario siguiendo mal los pasos por lo cual es más creíble su versión que la tuya, además que le has mentido descaradamente a clientes antes

También has fingido haber cumplido peticiones de clientes como eliminar archivos que has vendido

Y también has cambiado términos de tus negocios

Lo siento, pero sigo a favor de la negativa.
a poco este mismo fue el de la aclaratoria pasada donde mintio descaradamente de haber borrado archivos de unas cuentas y nunca fue asi? jajaja no amigo, un "no recomendado" y chao de seccion negocios man, este tipo no aprende , cree que por tener 900 positivas se puede pasar a llevar a cualquiera.
 
a poco este mismo fue el de la aclaratoria pasada donde mintio descaradamente de haber borrado archivos de unas cuentas y nunca fue asi? jajaja no amigo, un "no recomendado" y chao de seccion negocios man, este tipo no aprende , cree que por tener 900 positivas se puede pasar a llevar a cualquiera.
El mismo y te lo puede confirmar el afectado @Gato221 de esa aclaración
 
El mismo y te lo puede confirmar el afectado @Gato221 de esa aclaración
No recordaba está aclaración y aunque no están relacionadas me gustaría que se optará por dejar la negativa, puesto que este user y su itrader inflado con negativas eliminadas confunden mucho. A favor de la negativa y de un no recomendado!
 
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EL NO QUIERE REEMBOLSO , EL ESTA CALIFICANDO EL SERVICIO QUE LE HAN BRINDADO!
A FAVOR DE LA NEGATIVA
 
El mismo y te lo puede confirmar el afectado @Gato221 de esa aclaración

Correcto, no se puede confiar en la palabra de un usuario que miente publicamente a toda la comunidad (varias veces)

En fin, a ver si no termina igual que la mía con la excusa tan cobarde de que rembolso el dinero y eso magicamente soluciona todos los daños morales & todo el tiempo perdido y toda la mala experiencia vivida.
 
a poco este mismo fue el de la aclaratoria pasada donde mintio descaradamente de haber borrado archivos de unas cuentas y nunca fue asi? jajaja no amigo, un "no recomendado" y chao de seccion negocios man, este tipo no aprende , cree que por tener 900 positivas se puede pasar a llevar a cualquiera.
Se le retiró la negativa, estos comentarios son agresiones al vendedor, no tengo muy claro que aportan en esta aclaratoria. Y sobre lo de llamar mentiroso a alguien, para mi eso es ensuciar su imagen y tu comentario debería ser reportado.
 
Se le retiró la negativa, estos comentarios son agresiones al vendedor, no tengo muy claro que aportan en esta aclaratoria. Y sobre lo de llamar mentiroso a alguien, para mi eso es ensuciar su imagen y tu comentario debería ser reportado.
llegaron los amigos al rescate, claro que aporta, es un antecedente a la causa , este usuario ya tiene historial y a pesar de que todos estaban a favor de mantener la negativa en esa aclaratoria pasada, se le eliminó, y aca lo vemos de nuevo enfrascado en otra mala atención.
 
llegaron los amigos al rescate, claro que aporta, es un antecedente a la causa , este usuario ya tiene historial y a pesar de que todos estaban a favor de mantener la negativa en esa aclaratoria pasada, se le eliminó, y aca lo vemos de nuevo enfrascado en otra mala atención.
¿Estás insinuando que administración permite esas cosas y es su culpa? Ya que es el único que retira negativas, ¿por qué no lo dices y atacas a usuarios?
Te faltan 🥚🥚
 
¿Estás insinuando que administrador permite esas cosas y es su culpa? Ya que es el único que retira negativas, ¿por qué no lo dices y atacas a usuarios?
Te faltan 🥚🥚
jaja llego la patrulla completa al rescate, solo relato los hechos, el 90% estaba a favor de mantener la negativa y ahora no la veo, bien facil hablar de huevos estando detras de un pc ono?
 
jaja llego la patrulla completa al rescate, solo relato los hechos, el 90% estaba a favor de mantener la negativa y ahora no la veo, bien facil hablar de huevos estando detras de un pc ono?
y a pesar de que todos estaban a favor de mantener la negativa en esa aclaratoria pasada, se le eliminó.
¿No te das cuenta lo que escribes?
Afirmas que todos los usuarios estaban a favor de la negativa y ¿quién es el único que puede retirar negativa?, claramente señalas un culpable pero no lo dices.
Solo tomo tus propias palabras 🤷🏻
 
Se le retiró la negativa, estos comentarios son agresiones al vendedor, no tengo muy claro que aportan en esta aclaratoria. Y sobre lo de llamar mentiroso a alguien, para mi eso es ensuciar su imagen y tu comentario debería ser reportado.

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Llamarle gordo a una persona que pesa 200 kg no es ensuciar la imagen, es una definición tecnica para describir determinadas caracteristicas.

¿Como se le dice a una persona que acostumbra a mentir en publico, y a pesar de ser expuesto con evidencia solida e innegable, sigue manteniendo sus argumentos?
 
¿No te das cuenta lo que escribes?
Afirmas que todos los usuarios estaban a favor de la negativa y ¿quién es el único que puede retirar negativa?, claramente señalas un culpable pero no lo dices.
Solo tomo tus propias palabras 🤷🏻
siga desvirtuando esta aclaración a favor de su amigo, yo ya no te responderé mas, suerte campeon
 
¿No te das cuenta lo que escribes?
Afirmas que todos los usuarios estaban a favor de la negativa y ¿quién es el único que puede retirar negativa?, claramente señalas un culpable pero no lo dices.
Solo tomo tus propias palabras 🤷🏻

Tu mismo puedes leerlo y sacar tus conclusiones


No sigas desvirtuando el tema,

Saludos
 
siga desvirtuando esta aclaración a favor de su amigo, yo ya no te responderé mas, suerte campeon
Te tenías que callar jeje, me encanta tener razón. Y desvirtuar del tema es hablar de cosas pasadas, en fin este caso está para hablar y no soy amigo ni cliente del usuario, solo estoy comentando para acumular comentarios como lo hacen varios.

Ya que no llegaron a un acuerdo y se le devolvió el dinero, tiene que quedar en neutral, ya depende del usuario si quiere ponerla o no.
 
Estado

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