Usuario inicia trabajo sin previa autorización mía

• Autor Autor mancora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mancora

mancora

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola a todos el día 6 de abril inicio una conversación por privado con el usuario @Webiu , en el cual le hago solo una pregunta, que si aprobaría una web en adsense, la primera respuesta de este usuario es que deje un comentario en le tema para mantener lectura, (cosa que no hice) por lo tanto no hay constancia en el hilo que yo haya contratado los servicios de este señor.

Luego me pregunta que si el contenido del sitio web es original y le respondo que si ya que pague por ello, además le digo que esa web monetizaba antes en adsense pero no me dijo nada al respecto, llevo bastante tiempo intentando aprobarla con expertos en adsense, aquí y en otros sitios y no hubo éxito, en la siguiente respuesta de la conversación me llevo la sorpresa de que me envía una lista de recomendaciones para aplicarlas a la web, a lo que voy, yo solo le pregunto que si se puede aprobar una web, en ningún momento le digo que quiero contratar sus servicios de consultoría.

En conclusión el me exige que le pague, yo no lo veo normal de hacerle una sola pregunta, y que el inicie el trabajo de consultoría sin avisarme.

Aquí esta en link de la conversación privada igual adjunto capturas.

Adjuntos

• Screenshot_108.webp
    Screenshot_108.webp
    21,9 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_109.webp
    Screenshot_109.webp
    39,2 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_110.webp
    Screenshot_110.webp
    93,9 KB · Visitas: 179
Esperando repuesta del usuario @Webiu

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿donde esta el MP donde te exige que le pagues?

Yo he trabajado con el user @Webiu y ningún problema. Opino como los otros, faltan capturas para entender el tema.

Ahora, subo más capturas

Adjuntos

• Screenshot_111.webp
    Screenshot_111.webp
    32,3 KB · Visitas: 174
  • Screenshot_112.webp
    Screenshot_112.webp
    63 KB · Visitas: 175
Yo solo le hice una pregunta como se demuestra las capturas, otra cosa es el haya empezado un trabajo sin mutuo acuerdo, que es a lo que voy.

¿Te aprobaron el sitio en Adsense con sus recomendaciones? Porque en el tema dice: "y solo cobro cuando la aprueben".

Si te la aprobaron con sus métodos entonces si aplica.

Sino, esa negativa no procede. Mal uso del Itrade.

No esta aprobado además llevo mucho tiempo intentando aprobarlo de mil maneras y es imposible, por eso fue que le pregunte antes de nada si podía aprobarlo.

Desde mi punto se vista, si hay compromiso. Y más si no pudieron "Expertos sobre el tema" Te ha sido de utilidad la ayuda de este señor.

Más bien deberías hasta de hacerle un regalo.

este es el hilo del negocio y no se ven resultados positivos

Desde mi punto se vista, si hay compromiso. Y más si no pudieron "Expertos sobre el tema" Te ha sido de utilidad la ayuda de este señor.

Habrá que esperar a que responda la contraparte para tener un panorama completo, pero desde aquí no creo que tenga razón al cobrar, ya que hasta para pedir en amazon debes confirmar como dos veces, no porque te pregunten por tu servicio tienes que empezar a trabajar de inmediato, hay que esperar una confirmación y no veo en sus palabras que diga “quiero el servicio”

Yo estoy trabajando en una web con el usuario mencionado para ver si consigue que me la acepten en Adsense y desde el primer mensaje me dejo bien claro que si no la aceptaban el coste de su trabajo sería de cero, de hecho todavía me esta asesorando para hacer nuevas mejoras en la web ya que todavía no ha sido aceptada y en ningún momento me ha pedido ni un céntimo.

Vamos a suponer que el usuario que abrió el hilo esté ocultando el mensaje donde le dice al otro usuario que procediera. Vamos a suponer que es así.

Aunque así haya sido, el usuario coloca en su tema: "SI TIENES UN ITRADE MAYOR QUE 5 (SIN NEGATIVAS) PAGA SOLO CUANDO APRUEBEN EL SITIO"

En consecuencia, así hayan dejado constancia de trabajar juntos, no tiene porque cobrarle si el servicio no logró el objetivo.

Yo solo le hice una pregunta como se demuestra las capturas, otra cosa es el haya empezado un trabajo sin mutuo acuerdo, que es a lo que voy.
Es lo bueno de la riqueza del castellano:

¿Aprobarías este sitio?
¿Me puedes poner un café?
¿Arreglarías este golpe del coche?

Todas tienen la misma intención.

Hay que decir que cuando le envié el informe al usuario, éste no me dijo que solo era una pregunta o que no le interesaba el servicio.

Y hay más. Para saber su puedo o no aprobar un sitio, tengo que revisarlo en profundidad y ver dónde falla.

Ahora puedo hablar de la actitud del usuario:

Captura de pantalla 2022-04-25 a las 14.09.14.webp

Es decir, ¿no dejar constancia en un hilo sirve como treta para sacar servicios gratis de otros usuarios?

Yo me adaptaré a lo que opine la mayoría, casi me dan igual 10 euros, pero me molesta enormemente que dispongan de mi tiempo como si no valiese nada, que es lo que ha hecho @mancora

Captura de pantalla 2022-04-25 a las 14.14.31.webp

Captura de pantalla 2022-04-25 a las 14.15.27.webp

Captura de pantalla 2022-04-25 a las 14.15.50.webp

Captura de pantalla 2022-04-25 a las 14.16.21.webp

Haz lo que te dice y manda la web, si no la aprueban metele una negativa tu.

Yo no veo en ningún momento que @Webiu acepté el trabajo, solo pregunta.

A parte, si no le aprueba el sitio, no cobra, no??

Debes mandar pruebas de que adsense o te aprobó esa web en la fecha de esas recomendaciones y te sales de esto rápido.
para respuesta de adsense puede tardar días, meses..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás