Usuario inicia trabajo sin previa autorización mía

• Autor Autor mancora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirara la negativa ...

@mancora le pago los 10$ al wey ese, pones a prueba el metodo y si no funciona procedes a ponerle negativa y yo disputa <3

Solo veo que entre ambos hubo un problema de comunicación.

El usuario Webiu asume que mancora había realizo la contratación de su servicio de consultoria, cuando en realidad solo se encontraba en la fase de negociación, haciendo preguntas sobre el mismo y respondiendo las preguntas que el vendedor le hacia.

No hubo ningún acuerdo previo sobre el servicio que Webiu afirma haber brindado, por lo cual, a mi entender, no tiene sentido el cobro que está haciendo, siendo que el cliente nunca formalizó verbalmente la contratación de la consultoría y él procedió a brindar el servicio sin su aprobación, presuponiendo que ya la había contratado e iba a pagar por ello.

Por otro lado, si el post donde Webiu ofrece su servicio se titula Apruebo tu sitio web adsense y solo cobro cuando lo aprueben, cómo es que quiere realizar un cobro que contradice las condiciones que él mismo ha definido para su servicio?

La forma con la que se expresa para realizar el cobro deja en claro que él mismo ve -al menos parcialmente- fuera de lugar el cobro que está haciendo: Sin entrar en disputas, creo que deberías hacerme el pago... ¿Se imaginan ir a una tienda y que el vendedor te invite a pasar por caja con esa frase? Fijo es porque el mismo vendedor considera que está cobrando algo que no debe.

Última edición:
Deberían poner en forobeta un fondo de aclaraciones inútiles donde podamos donar para casos absurdos y hasta cierto punto de egos infantiles del tú más. Ese fondo serviría para que los admin hagan el pago de miserables 10€ para no abrir este tipo de aclaratorias.

Si estuviéramos hablando de 50€ para arriba, lo entiendo. Y, en este caso, en que ambos no se ponen de acuerdo, retirar negativa y que cada uno siga su camino.

El tiempo es dinero, si, pero el tiempo que estáis perdiendo aquí es muy superior a los 10€, y ninguno de los dos salís beneficiados.

Saludos

He trabajado con el colega @mancora incluso tratando en una ocasion de aprobar esta web, la cual probamos casi todo y no logramos tener exito con ello. En este caso estoy a favor de retirar la negativa, pues no se mira que el usuario confirme que necesita el servicio. En mi caso siempre al cliente le realizo simples preguntas como: Iniciamos? me confirmas por favor? ya si el cliente me da el ok procedemos, de lo contrario no inicio con mi trabajo. Lo ideal es que lleguen a un acuerdo y evitarse estos momentos incomodos. Un saludo.

Yo a veces debo analizar codigos para ver toda la porquería de codigos basura y errores que hay en una web, para poder darle una cotización al cliente.
Y a veces no aceptan el trabajo, y no les ando diciendo, vale, pagame 10 usd, me gaste 1 hora analizando el codigo.

Ademas este usuario @Webiu deberia ser banneado y expulsado del foro, por mal negociante, y por usar el itrader para condicionar.
primero pone negativa sin justificacion
y exige un pago que no lo merece

segundo, la calificacion negativa la usa para chantaje y pedir que done y se la quita.
Es un peligro negociar con un user así.
Así debería ser 🙌

El usuario ha vuelto a poner el sitio online por lo que retiro negativa
Colega, un gusto. Lo mismo que le digo al usuario @mancora te digo a ti, si pueden llegar a un acuerdo haganlo y eviten estos momentos, cuiden su perfil de comerciante y hagan buen uso del Itrader. Un saludo.

A favor de retirar la negativa.

Conozco la clase de personas como el que ofrecen los servicios, son como los que limpian vidrios de autos que les dices que no y te lo limpian y quieren el dinero a fuerzas aunque tu jamas les dijiste que "si" a su servicio, son ventajeros, mañosos, astutos y desleales, podrán saber hacer sus profesiones pero son tranzas y ese es un tranza.

A favor de retirar la negativa.

Antes de empezar con el trabajo deberian de dejarlo todo claro, el modo de trabajar, el dinero a dar y lo mas importante, que la persona interesada acepte. Hacer una pregunta y que de primeras ya empiece a trabajar, no lo entiendo.

bueno, la negativa fue quitada, no veo sentido a que el tema siga abierto, aunque de igual manera e usuario @Webiu debe cambiar su aptitud, es muy déspota.

@mancora para cerrar un tema solo reporta un comentario y veras la opción de cerrar tema

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás