Usuario inicia trabajo sin previa autorización mía

• Autor Autor mancora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero le esta cobrando
A ver si leemos bien, amigo, que el sitio no se aprobó porque @mancora no quiso aplicar los cambios.
Solo cobro cuando se aprueba a no ser que el usuario no haga los cambios porque no quiere. Incluso a usuarios que me han enviado sus webs no les he cobrado al darme cuenta de que sus sitios no cumplían el requisito de ser contenido original.

Última edición:
A favor que @Webiu tenga su negativa ya que está cobrando por un sitio que no está aprobado

No aplicamos ya que llevo mas de dos años tratando de aprobar, de hecho le dije claramente que antes monetizaba con adsense, contrate varios expertos aquí para su aprobación de todas las maneras posible y no hubo éxito

Según lo expuesto tengo 2 puntos de vista, lo primero es, si sabes que no vas hacer ningún tipo de negocio, ¿para que le escribes a curiosear?

Lo segundo es para el usuario que puso la calificación negativa ¿por que iniciar un negocio con tan solo una pregunta?

Es decir yo te escribo y te pregunto ¿Qué tal se ve esta pagina? tu me dices la pagina esta bonita yo le pondría una categoría, y solo por que me dijiste eso, ya se convierte en un negocio?

para que sea un negocio deben estar de acuerdo ambas partes y cuadrar precios y demás.

OjO mi opinión se basa partiendo de lo expuesto, puede cambiar según vallan saliendo mas informaciones

por eso pregunte antes de......... y si este señor se toma la libertad de empezar un trabajo sin mutua acuerdo es problema de el.

El sitio no esta eliminado

El sitio no esta eliminado
Captura de pantalla 2022-04-25 a las 14.32.00.jpg

Luego me pregunta que si el contenido del sitio web es original y le respondo que si ya que pague por ello, además le digo que esa web monetizaba antes en adsense pero no me dijo nada al respecto, llevo bastante tiempo intentando aprobarla con expertos en adsense, aquí y en otros sitios y no hubo éxito,
Aquí ya estás dejando clara tu intención: necesitas ayuda. Luego has pensado otra cosa.

Y te voy a decir más, a posteriori he visto que tu web está recuperada de archive.org. A ver si tiene algo que ver...

Lo puse a la venta antes que me enviaras el mensaje de tu consultoría sin mi autorización, pero eso es solo cambiar los dns y el sitio vuelve a estar activo.

por eso pregunte antes de......... y si este señor se toma la libertad de empezar un trabajo sin mutua acuerdo es problema de el.
Yo he visto las recomendaciones del usuario y son inútiles, nada que otros usuarios no digan en los hilos que se han abierto. La cuenta fue baneada dónde estaba el sitio? Seguramente si es así, no te aprobaran.

Y de todas manera puedes pagarle, hacer lo que te dice, te rechazaran, eso es seguro y le colocas negativa, vamos que son 10 euros, si está es bien devaluado

Lo puse a la venta antes que me enviaras el mensaje de tu consultoría sin mi autorización, pero eso es solo cambiar los dns y el sitio vuelve a estar activo.
pero haz los cambios y si no te aprueban abres otra aclaración, el en ningun momento puede calificar sin negocio previo.

Ver el archivo adjunto 741507

Aquí ya estás dejando clara tu intención: necesitas ayuda. Luego has pensado otra cosa.

Y te voy a decir más, a posteriori he visto que tu web está recuperada de archive.org. A ver si tiene algo que ver...
Para tu información el dominio lo tengo desde 2006 si mal no recuerdo.

pero haz los cambios y si no te aprueban abres otra aclaración, el en ningun momento puede calificar sin negocio previo.
pero por qué tendría que pagar y realizar los cambios si él en ni un momento le solicito el servicio al usuario?

Si al final es aprobado... Pay.

Hola a todos el día 6 de abril inicio una conversación por privado con el usuario @Webiu , en el cual le hago solo una pregunta, que si aprobaría una web en adsense, la primera respuesta de este usuario es que deje un comentario en le tema para mantener lectura, (cosa que no hice) por lo tanto no hay constancia en el hilo que yo haya contratado los servicios de este señor.

Luego me pregunta que si el contenido del sitio web es original y le respondo que si ya que pague por ello, además le digo que esa web monetizaba antes en adsense pero no me dijo nada al respecto, llevo bastante tiempo intentando aprobarla con expertos en adsense, aquí y en otros sitios y no hubo éxito, en la siguiente respuesta de la conversación me llevo la sorpresa de que me envía una lista de recomendaciones para aplicarlas a la web, a lo que voy, yo solo le pregunto que si se puede aprobar una web, en ningún momento le digo que quiero contratar sus servicios de consultoría.

En conclusión el me exige que le pague, yo no lo veo normal de hacerle una sola pregunta, y que el inicie el trabajo de consultoría sin avisarme.

Aquí esta en link de la conversación privada igual adjunto capturas.
Sube capturas de pantallas completa, solo subir mensajes y saltandote algunos, me da la impresión que quieres manipular lo que paso, subir capturas de pantalla de pantalla completa sin recortar y con mensajes continuos sin saltar alguno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás