Usuario iniciopublic califica negativo por descontento

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo tu lógica pero está errónea, el comprador está suponiendo que le venden el hosting cuando en ningún momento se especifica amigo y como a dije, no se debe suponer nada y se debe preguntar todo lo necesario.
entoces si saben mucho de negocio deben saber que cada dia ay usuarios nuevos. Y deben poner todo bien claro para el comprador lla
que es responsabilidad del vendedor poner todos los detalles necesarios.. Ese es mi punto de vista..

Negativa mal puesta
Simple no se puede pedir lo que no esta en el post de venta

Hay que usar el sentido comun

Última edición:
Todo está muy bien excepto esta parte que es falsa: todo el mundo sabe que no se entrega hosting con la venta de sitios, al menos que este especificado en el post. Yo no lo sabía y en todo caso no entiendo cual sería el problema de hacer una subasta con todos los supuestos cubiertos.

Como no está especificado en la subasta, los interesados pueden asumir lo que mas les convenga: uno puede asumir que el hosting se transfiere si o si; otro puede asumir que el hosting no se entrega a menos que esté especificado en el post.

Esto ocurre cuando se queda con lo que supone en obvio, en lugar de hacerlo específico. Ahorrarse unas palabras le costo una negativa al subastador.

Como ambas partes tienen responsabilidad en el problema, donde cada quien supone lo que más le conviene, mi veredicto es que la calificación de ambos quede en un salomónico neutral.

En esta caso no sepuede asumir ya que en el mercado predomina la costumbre mercantil. si yo compro una casa, todo mundo sabe que yo debo pagar las escrituras. Siempre el costo de la compra va a cargo del comprador. Compras en Internet el envió por tu cuenta amenos que se especifique "envió incluido".
Las normas mercantiles no se basan en percepciones.

Siendo más técnico un sitio web no es un servicio de hosting, el vendio (subasto) un sitio, hasta ahí su responsabilidad como vendedor.

Pues la negativa está mal puesta, es mas que obvio que si el no lo aclara no va incluido..

esta ocasion el usuario iniciopublic se le dio todo referido al sitio
Eso es falso

Mejor Paso a calificar positivo al usuario ocalf23

Para la próxima que especifique que es lo que esta vendiendo si es un sitio web el cual esta conformado por un hosting y dominio y contenido

si nos basamos en ese argumentos absurdo que no especifica o es obvio que nunca de da el hosting entonces tampoco debería dar ni el dominio y el contenido ya que nunca lo especifico

Seguro ¿Sancion? debería ser sanción para usted si no especifica los datos de la subasta

Última edición:
Es por sentido comun que el hosting no se da, en ese hosting puede tener almacenados mas de 1 sitio, no creo que quiera pagar otra cuenta de hosting solo por dartelo.
Las cosas se venden con lo que se dice, si se quiere saber si se da un extra se pregunta via mp o en la subasta, sino se pregunta y el producto se entrega, a menos que sea una estafa se procede negativo. :distant:

Totalmente mal puesta esa calificación; no puedes exigir algo que no se oferta...

esa subasta no la gano [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] ? de todas formas, es obvio que no se da el hosting ya que podes tener varias webs en tu shared, vps, dedicado etc, si vendes una entregas todos? vamos un poco de sentido común...

esa subasta no la gano [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] ? de todas formas, es obvio que no se da el hosting ya que podes tener varias webs en tu shared, vps, dedicado etc, si vendes una entregas todos? vamos un poco de sentido común...

Si la gano otro usuario pero no pudo pagarla.

Por dios, nadie nace sabiendo ni hace todo perfecto siempre ... ¿pero que necesidad hay de pasar vergüenza en público?

Si nunca has comprado un sitio, por lo menos informate antes de comprar y preguntale todo al vendedor. Pero si eres nuevo, no cuidas tu dinero y compras sin pensar ... pues hombre, eres un ingenuo (por no decir algo peor) y listo ... que quede entre tu y el vendedor ... no hace falta que lo sepa todo el foro!!!

Por si no quedo claro, estoy a favor de que se le quite la negativa al vendedor.

Saludos

Por dios, nadie nace sabiendo ni hace todo perfecto siempre ... ¿pero que necesidad hay de pasar vergüenza en público?

Si nunca has comprado un sitio, por lo menos informate antes de comprar y preguntale todo al vendedor. Pero si eres nuevo, no cuidas tu dinero y compras sin pensar ... pues hombre, eres un ingenuo (por no decir algo peor) y listo ... que quede entre tu y el vendedor ... no hace falta que lo sepa todo el foro!!!

Por si no quedo claro, estoy a favor de que se le quite la negativa al vendedor.

Saludos

Cual es la verguenza ?? el ingenuo (por no decir algo peor) eres tu que no sabes como se llevo a cabo la compra

____

Ya cierren tema , el usuario no cumplio con el trato pero igual le puse el positivo

Última edición:
Cual es la verguenza ?? el ingenuo (por no decir algo peor) eres tu que no sabes como se llevo a cabo la compra

____

Ya cierren tema , el usuario me engaño pero igual le puse el positivo

Si, mejor que cierren el tema así no pasas más verguenza!

yo te engañe? de que hablas, no me difames de esa forma por favor, yo me he manejado con respeto todo el tiempo, ahora si tu me acusas de cosas que no son, si espero que haya una infraccion, aparte me das la positiva, pero el comentario que has dejado en mi itrader sigue igual.

Estoy a favor de [MENTION=581]ocalf23[/MENTION], yo siempre que compré un sitio no me entregaron host, a lo mejor [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] desconocía esto y por eso calificó negativo, así que debería quitarte la negativa y pedirte disculpas

iniciopublic, ¿de verdad pensaste que tras la venta de un dominio el usuario entrega el hosting?
Hasta la fecha no he leido ninguna venta de sitio que incluya el hosting, y ante la duda siempre se pregunta.

Si no aclaras más datos, creo que deberías retirar la negativa a ocalf23
Salu2

iniciopublic, ¿de verdad pensaste que tras la venta de un dominio el usuario entrega el hosting?
Hasta la fecha no he leido ninguna venta de sitio que incluya el hosting, y ante la duda siempre se pregunta.

Si no aclaras más datos, creo que deberías retirar la negativa a ocalf23
Salu2

Si eso pensé , si se vende un sitio web se vende todo completo y no incompleto

esto es como que me compren un auto que tengo guardado en una cochera que yo alquilo. Te doy todo para que te lleves el auto pero hombre la cochera la alquilo, a menos uqe te pregunte ¿deseas la cochera?. Por favor es una tontera la calificacion negativa, es mas simple decir hubo un malentendido desde ambas partes y todos contentos. Pero no es como para decir me estafó.

Estuvo mal puesta esa negativa hacia [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] (tengo entendido que el otro usuario ya la retiró), pero lo que no me parece es la actitud de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] ante la situación. Osea nadie te engañó compañero y perdón pero no creo que sea necesario especificar en la subasta lo que NO se incluye. Es que es ridículo; cuando yo compro algo, sé obviamente lo que me voy a llevar y si me pusiera a exigir cosas aparte alegando lo mismo que has hecho tú, simplemente estaría pecando de abusiva. Sin ánimo de ofender, pero es como yo lo veo.

Esta bien que todos hemos sido nuevos alguna vez y que sigue llegando gente nueva al foro, pero hay que entender que no por eso los demás nos van a estar cuidando las espaldas al comprar o nos van a tener consideraciones de más; además a nadie le hace daño informarse y preguntar todas sus dudas desde el principio. Por eso luego los estafan de verdad. .__.

Acaso queria que le pague el hosting mientras tenga el sitio (hosting gratis de por vida) :ambivalence: ?

Estuvo mal puesta esa negativa hacia [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] (tengo entendido que el otro usuario ya la retiró), pero lo que no me parece es la actitud de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] ante la situación. Osea nadie te engañó compañero y perdón pero no creo que sea necesario especificar en la subasta lo que NO se incluye.

Un sitio web si incluye hosting , si me el me envía un mensaje diciéndome que me vende el sitio web tengo entendido que me lo vende completo , después de eso me dice que no es completo

Por eso luego los estafan de verdad. .__.
No creo que me deje estafar , ya aprendí con esta

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 00:54 ----------

esto es como que me compren un auto que tengo guardado en una cochera que yo alquilo. Te doy todo para que te lleves el auto pero hombre la cochera la alquilo, a menos uqe te pregunte ¿deseas la cochera?. Por favor es una tontera la calificacion negativa, es mas simple decir hubo un malentendido desde ambas partes y todos contentos. Pero no es como para decir me estafó.

Tu analogía no es lo mismo con el sitio web , por que no mejor incluimos el motor del auto?

El auto sin la cochera seguiría funcionando el auto pero si le quitas el motor ¿Seguiría funcionando el auto?
es claro que no

Utiliza la misma analogía con el sitio web , ¿ sin el hosting seguiría funcionando la web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás